¿Eventos en Octubre en Tokio por el 30 Aniversario de la Sega Mega Drive?

Pues eso, si alguien sabe si SEGA va a realizar algún evento en Tokio por el 30 aniversario del lanzamiento de la Sega Mega Drive en Japón en 1988 y si es así dónde, porque quiero ir unos 10 días ahora en octubre a Tokio y si hay algo pues me gustaría asistir (la Mega Drive es mi consola favorita). He mirado y vuelto a mirar en todos lados pero no encuentro nada, me imagino que ese tipo de eventos solo se promocionarán en Japón.....

si alguien sabe algo que lo deje por aquí, y si alguien también va en Octubre a Tokio y va a ir a los recreativos (los edificios SEGA, Kawasaki Warehouse, etc), Mr. Potato, café Gundam, etc pues que avise también.
A mi no me han dicho nada y tengo dos amigos segaadictos viviendo en Japón, no obstante se lo preguntaré aunque creo que este año iré en diciembre a Japón ya que quiero experimentar unas navidades niponas con mi pareja, ya que viene en noviembre y yo iré en diciembre
Cualquier cosa que sepa de sega lo comunicare x aqui
Sería muy triste si SEGA no rindiera homenaje a la consola que más alegrias le ha dado [noop]
Igual en el TGS dicen algo. Aunque allí era una consola un poco nicho...
bluedark escribió:Sería muy triste si SEGA no rindiera homenaje a la consola que más alegrias le ha dado [noop]

en japón no creo que le diese muchas alegrias .
si me dijeras en usa o europa .
Creo que van a repartir bocadillos en unos recreativos muy famosos de allí.
joer, que panorama tan triste para la (creo) consola más iconica de la marca.... en fin, iré igualmente en Octubre para allá y me pegaré unos vicios buenos en los salones arcades de SEGA, el Kawasaki Warehouse y demás (deseando engancharme como un perro al último Initial D y los arcades retro tipo Out Run, etc).

Yo voy solo, me quedaré por la zona d Akiba pero también visitaré el cruce de Sibuya, el Gundan Café, la isla artificial esa futurista ya alguna cosa más, pero todo orientado en esencia a los videojuegos, si alguien va a estar por Octubre por allí y va a estar solo que lo diga y así los que vamos solos podemos compartir vicio alguna tarde.

Si alguien se entera de algún evento por lo de Mega Drive pues que lo diga, un saludo y gracias.
Hola, ¿no iban a aprovechar para presentar la minimegadrive?, Supongo que algo habrá aunque no sea un evento.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Fonzie presentando Paprium a los japos en un gran acto.
setolam escribió:Hola, ¿no iban a aprovechar para presentar la minimegadrive?, Supongo que algo habrá aunque no sea un evento.

eso no lo considero evento... la minimegadrive no la fabrica SEGA, es como la de ATGames... yo digo algo en los muchos edificios que tiene SEGA por la ciudad de Tokio... algo así
latruchasuici escribió: la isla artificial esa futurista

Odaiba.

La segunda vez que estuve, para la maratón del año pasado, habían vuelto a montar el Gundam.

Aunque nada como Gigantor (en Kobe, eso sí).
Cozumel escribió:

Odaiba.

La segunda vez que estuve, para la maratón del año pasado, habían vuelto a montar el Gundam.

tenía entendido que el Gundam gigante lo habían dejado permanente según la info de la web de japonismo
latruchasuici escribió:
Cozumel escribió:

Odaiba.

tenía entendido que el Gundam gigante lo habían dejado permanente según la info de la web de japonismo

En realidad, lo cambiaron precisamente en 2.017.

Cuando yo estuve, quedaba poco para que retirasen el RX-78-2 Mobile Suit Gundam y, desde Septiembre del pasado año, se encuentra instalado un RX-0 Unicorn Gundam.

Ahora, donde esté Gigantor...

Imagen
gracias por la info, de todas formas creo que es un sitio interesante para ir, hay un pequeño museo de coches donde hay un Toyota Sprinter Trueno pintado como el de Initial D y más cosas...

por cierto, ya puestos, sabes de alguien que vaya a ir a Japón en breve? yo voy a tener que ir solo y claro, para ir a las recreativas y echarme unos piques así como conocer sitios escondidos que no vienen en las guias es mejor ver quien está por Tokio y demás... tengo varios hilos abiertos, en japonismo y demás pero la gente no responde.
13 respuestas