Eventos en tu cumpleaños

Pues bueno, hoy es mi cumple, 21 tacos ya XD(yo lo dejo caer jajajaja) y en fin, he encendido la DS y me ha sonado el timbrecito caracteristico del dia de tu cumpleaños y entonces me ha dado por pensar en que juegos ocurren eventos especiales. Recuerdo que hace tiempo se abrió algun hilo similar, pero no he encontrado nada con la busqueda :S. Asi que haber si posteais juegos en los que pase algo o te regalen algo el dia de tu cumple :P.

Venga Edito y voy poniendo los juegos:

-Animal Crossing: te felicitan y te regalan una tarta.
-Cocina Conmigo: te regalan una receta.
-Brain Training: te felicita(de manera muy cutre XD)
-Viva Piñata: te felicitan y te regalan una tarta que al abrirla tira caramelos corazon y de felicidad ademas de un huevo de Kityfloss.
-Castlevania POR: Te Regalan una tarta.
-Kirby Roedores al ataque: Te felicitan todos con una tarta.
-Ninja Gaiden: Te felicitan en la pantalla de seleccion de archivo.

-El Club nintendo te regala 50 estrellas XD
-Al encender la DS suena el sonido característico con un tono más agudo.
¿Se os ocurre alguno más?
Felicidades y....
Mierda, iba a decirte el Animal Crossing...

No se me ocurre otro >.<
en el cocina conmigo te dan una receta :Ð
Hoy es mi cumple también :D 26. ¡Te gano!

¡Felicidades!

Lo de los juegos, aparte del animal crossing no recuerdo más. En el Braing Training también metías tu fecha de nacimiento, supongo que el cubo ese con cara de gafapasta totalmente ahostiable te dirá algo gracioso.
biperillas escribió:Hoy es mi cumple también :D 26. ¡Te gano!

¡Felicidades!

Lo de los juegos, aparte del animal crossing no recuerdo más. En el Braing Training también metías tu fecha de nacimiento, supongo que el cubo ese con cara de gafapasta totalmente ahostiable te dirá algo gracioso.

Jejeje pues felicidades a ti también :P.
He comprobado el Brain Training y te dice felicidades, ahm y me ha preguntado que quien soy, como hace eones que no jugaba XDD.
Esta curioso el de la receta del Cocina conmigo, los voy poniendo en el post de arriba.
Felicidades a los dos, no se...juegos...felicidades...la ds xD
Vale, jugando a un juego qe toy jugando ahora he descubierto otro XD, el Viva Piñata, te felicitan, te regalan una tarta que al abrirla tira caramelos corazon y de felicidad ademas de un huevo de Kityfloss.
en el ninja gaiden tambien te felicitan al pasar a la pantalla de seleccion de archivo
si es tu cumple, e el juego de kirby roedores al ataque te felicitan todos con una tarta
en el castlevania portrait of ruin te regalan un partel

y al prender la DS, suena diferente el sonido de inicio
En resumen, si no te gustan las tartas el dia de tu cumple ni se te ocurra encender la DS :p XD

Yo aparte del de animal crossing no se mas...
ErFaly87cai escribió:-Al encender la DS suena el sonido característico con un tono más agudo.

Será coña! no?
Inki escribió:
ErFaly87cai escribió:-Al encender la DS suena el sonido característico con un tono más agudo.

Será coña! no?

No, jajajaja, en general incluso se han abierto hilos diciendo que se le habia estropeado el sonidito ¡y justo el dia de su cumpleaños! XDD
Pero eso es entrando en el menu de Ds o da igual que esté insertado un juego?
ErFaly87cai escribió:-Castlevania POR: Te Regalan una tarta.

Osea que aparte de cazar a Drácula también tiene gusto por la repostería [+risas]
14 respuestas