Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

No ha tocado, pero muchas gracias por el sorteo! XD
No ha habido suerte con ese Diance pero muchas gracias por sortearlo :)
Kite escribió:Voy a Tomar la lista de los de Gengar, y os envío uno a cada uno del resto que participaron y no les ha tocado, que me han caido unos cuantos códigos. A lo largo de esta semana os los voy enviando.

P.D. Abstenerse otros aparte de los de la lista de enviarme MP, no serán respondidos.

salu2

Buah, muchas gracias, a ti y a toda la gente que esta sorteando. Si tengo la oportunidad trabajare para el karma jeje.
Ya he enviado los 9 códigos al resto de participantes en el sorteo de los Gengar. @Tatik0 , @argentys , @Escafurcio , @Lanro , @ArTrodes , @toni_v , @ubscode , @darkcirno y @Ma92 ; revisar vuestra bandeja de privados ;)

Si me hago con alguno mas, lo iré soltando en este post seguramente. Abstenerse MP pidiendo códigos, pues no serán respondidos.

salu2
Enoooormemente agradecido
Kite escribió:Ya he enviado los 9 códigos al resto de participantes en el sorteo de los Gengar. @Tatik0 , @argentys , @Escafurcio , @Lanro , @ArTrodes , @toni_v , @ubscode , @darkcirno y @Ma92 ; revisar vuestra bandeja de privados ;)

Si me hago con alguno mas, lo iré soltando en este post seguramente. Abstenerse MP pidiendo códigos, pues no serán respondidos.

salu2
Kite escribió:Ya he enviado los 9 códigos al resto de participantes en el sorteo de los Gengar. @Tatik0 , @argentys , @Escafurcio , @Lanro , @ArTrodes , @toni_v , @ubscode , @darkcirno y @Ma92 ; revisar vuestra bandeja de privados ;)

salu2

Lo mismo que el compañero, mil gracias. Da gusto ver usuarios así. A ver si con Diance soy yo el que consigue unos cuantos códigos para repartir [ayay]

salu2

Enorme, gracias :)
De nada, confirmadme que os funcionen, que igual con alguno aparte del de Escafurcio se me ha ido alguna letra, y los elimino ;)

salu2
Kite escribió:De nada, confirmadme que os funcionen, que igual con alguno aparte del de Escafurcio se me ha ido alguna letra, y los elimino ;)

salu2

El mio funciona perfecto, gracias :D [chulito]

salu2

Como te decia en mi MP: muchas gracias, eres el mejor XD
Jueves empieza Diancie no? Saludos.
ubscode escribió:

salu2

Como te decia en mi MP: muchas gracias, eres el mejor XD

Ya te lo agradecí por MP, pero igual por aquí. Muchas gracias, tío :)
Buenos días! Tengo un código de sobra para un Diancie de evento! La cuestión es que estoy intentando acabar la pokédex con todos y cada uno de los pokemon (incluso los que no estan requeridos para finalizarla) y por puro coleccionismo. Pues bien, me gustaría intercambiar el código por un pack de los siguientes pokemon de evento (no todos por supuesto):

Jirachi, Arceus, Shaymin (con gracídea), Celebi, Mew, Deoxys, Darkrai, Genesect.

A ver si hay alguien que pueda ayudarme!

Un saludo!
Me han regalado otros dos códigos de Mega Gengar, alguien quiere uno?

EDIT: uno regalado, me queda uno!
ishtaryasha escribió:Me han regalado otros dos códigos de Mega Gengar, alguien quiere uno?

EDIT: uno regalado, me queda uno!

yo!!
Los dos códigos regalados :)
Yo tambien tengo alguno
EDIT: No quedan mas
Me quedan unos cuantos pero creo que los justos para atender los privados que tengo por leer.
Los voy enviando por orden de recepcion, si no os llega.. please understand

Con suerte mañana habra mas
stunt escribió:Yo tambien tengo alguno, si alguien quiere que me mande mp
(editare este mensaje cuando no me queden mas)

Yo te lo agradecería el código

Muchas gracias :)
stunt escribió:Yo tambien tengo alguno
EDIT: No quedan mas
Me quedan unos cuantos pero creo que los justos para atender los privados que tengo por leer.
Los voy enviando por orden de recepcion, si no os llega.. please understand

Con suerte mañana habra mas

gracias stunt!
ya pensaba que me quedaba sin el
Ha llegado para todos los que habias mandado mensaje ^^
Una vez metes el código de Diancie, ¿puedes reiniciar para naturalezas y demás o te va a salir siempre el mismo?

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:Una vez metes el código de Diancie, ¿puedes reiniciar para naturalezas y demás o te va a salir siempre el mismo?

Un saludo y gracias de antemano.

Se puede pero tras usar el codigo tienes que iniciar el juego y guardar partida (sin haberlo recogido aun, obviamente) y a partir de ahi recoges y reinicias si no es lo que buscabas.
Mañana por la mañana iré al MM más cercano que tengo a intentar pillar códigos de Diancie, en cuanto los consigalos entregaré por aquí.
MistyCami escribió:Mañana por la mañana iré al MM más cercano que tengo a intentar pillar códigos de Diancie, en cuanto los consigalos entregaré por aquí.

Grande! [beer]
MistyCami escribió:Mañana por la mañana iré al MM más cercano que tengo a intentar pillar códigos de Diancie, en cuanto los consigalos entregaré por aquí.

Genial!!!!!
Códigos de Gengar, para los mas rápidos que los pillen ;)

E4Z7WKHC4HH5JTZM
E4Z7WM65ZQLSE2WN
E4Z7WM8PS3YPNE3D
E4Z7WMLU5Z5AGLTH
E4Z7WNATHK5D5DYD

Y uno de Diance

E4Z8AHMPHC6TXHQU

P.D. Los que los canjeeis avisad ;)

salu2
Kite escribió:Códigos de Gengar, para los mas rápidos que los pillen ;)

E4Z7WKHC4HH5JTZM
E4Z7WM65ZQLSE2WN
E4Z7WM8PS3YPNE3D
E4Z7WMLU5Z5AGLTH
E4Z7WNATHK5D5DYD

Y uno de Diance

E4Z8AHMPHC6TXHQU

salu2

el de diancie es incorrecto me pone.y gracias jeje

PD:no he dicho nada,el evento empieza mañana xD
@manolo988
Funciona desde hace dias, lo que comienza mañana es la distribucion en tiendas.

No te dira que ya esta usado?
stunt escribió:@manolo988

no,me pone que es incorrecto
manolo988 escribió:

Pues entonces esta mal copiado, por la fecha no es.
A mi me pasaron uno ayer y lo pude usar
stunt escribió:
manolo988 escribió:

Pues entonces esta mal copiado, por la fecha no es.
A mi me pasaron uno ayer y lo pude usar

si,seguro que sera alguna letra mal,es facil equivocarse al escribirlo.
Y uno de Diance (bien copiado)

E4Z8AGMPHC6TXHQU
Gracias por el código!!! ya tengo mi diance. :p
Kite escribió:Códigos de Gengar, para los mas rápidos que los pillen ;)

E4Z7WKHC4HH5JTZM
E4Z7WM65ZQLSE2WN
E4Z7WM8PS3YPNE3D
E4Z7WMLU5Z5AGLTH
E4Z7WNATHK5D5DYD

salu2

Siguen quedando estos, en unos días suelto los 4 últimos de Gengar que me quedan ;)

salu2
Ya tengo un Mega-Gengar, gracias @Kite
¿Ya no se puede coger el mega gengar pues en tiendas? He estado liado ultimamente y no he podido ir a por el :(
A ver si puedo ir este finde al game y cojo el legendario al menos.

Por cierto, tengo un par de revistas con codigos de la demo aun, por si hay alguno que no la tiene aun. Ponedme un Mp si alguien lo necesita.

Edit: vale el segundo codigo de Kite estaba sin usar, muchas gracias :)
El Diancie es un flyer como el del Gengar y tal?
Si, diance es en flyer
A mi en el fnac de Bilbao me han dicho que aun que la distribucion de Gengar acabe hoy van a seguir dando codigos hasta que se acaben (o caduque el plazo en el que canjearlos)
Pero como que ya hay codigos de Diancie? ¬_¬
McMiller escribió:Pero como que ya hay codigos de Diancie? ¬_¬

Repartieron unos cuantos en el salon del manga de Barcelona
En la fnac de callao hay aún códigos de gengar... Así que, corred insensatos XD.
Mi reino por un código para Diancie! :(
Os informo. En Oviedo Calatrava (GAME) no les han llegado los códigos... Me he desplazado para nada y encima no podré volver los próximos días... Espero que algún buen samaritano reparta algún código por aquí! :)
josev_d escribió:Mi reino por un código para Diancie! :(

Lo mismo digo jajaja
hola a todos.
El Game mas cercano lo tengo a 60 km de mi casa :( alguien puede pasarme un codigo de Diance por mensaje privado :)
gracias un saludo
He podido conseguir más códigos está vez! Tanto en el MM del plenilunio como en el GAME del mismo centro comercial ya los reparten. Voy a sortear 5 códigos de Diancie, sólo pueden participar aquellos que tengan más de 50 mensajes en el foro, ponedlo en spoiler. Cierro sorteo a las 0:30 del Viernes 7

Nick EOL

1.
2.
3.
...
842 respuestas