Thunder Zatch escribió:Supongo que en este hilo si se puede publicar lo siguiente,sino borren mi mensaje..
Tengo 4 Codigos Europeos de Gengar Shiny,los cambio por 4 codigos Europeos de Diance
Creo que pides demasiao xDxD El SSB? Quien demonios te lo va a dar xD PD si lo que quieres es la demo ya te digo que te olvides de lo que he dicho...
Bueno no creo que me los den los 4 de una tirada xD,pero si por ejemplo uno que le interese el de Gengar y tenga de sobra el de Diance pues nos lo cambiamos y asi,esque yo tengo las 2 ediciones y mi hermano tambien y por eso que quiero 4 codigos xD
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos del Club Nintendo.
ferminuno escribió:Quiere un código del SSB del Club Nintendo creo, porque si es así le regalan un juego xDD
EDITO: No era para la Promoción esa, pero a fin de cuentas es lo mismo xD
PD: QUIERO UN GENGAR
Lo quiero para conseguir al Mewtwo en Smash xD si tienes un codigo de Diance,te lo cambio
He conseguido uno de Diancie por Twitter y de potra, xD Aquí donde vivo (Málaga centro/Andalucía) por la mañana se acabaron en todos los Games y en ningún Media Markt sabían de la existencia de estos eventos xDDD
Seh esta jodido que sea por los codigos xD ,a mi igual me han dicho en Game que agotado,era mejor sin codigos o por wifi,espero que el proximo evento no sea asi de nuevo,son molestos
ferminuno escribió:Quiere un código del SSB del Club Nintendo creo, porque si es así le regalan un juego xDD
EDITO: No era para la Promoción esa, pero a fin de cuentas es lo mismo xD
PD: QUIERO UN GENGAR
Lo quiero para conseguir al Mewtwo en Smash xD si tienes un codigo de Diance,te lo cambio
He conseguido uno de Diancie por Twitter y de potra, xD Aquí donde vivo (Málaga centro/Andalucía) por la mañana se acabaron en todos los Games y en ningún Media Markt sabían de la existencia de estos eventos xDDD
Ni del gengar? What? Pos si que tengo suerte yo de tener un MM al lao con codes 'infinitos'xD aunque ahora me da pereza ir hasta ahi y no he ido a por el diancie xDxD Offtopicg Y lo del mewtwo como va? Xq yo tengo lo del rasca-rasca esa y era para lo de la promocion de invierno aunque estoy esperando a algun alma cariativa a que le sobre lo otro
Ayy madre @stunt que te quieren exprimir como una naranja PD no digo que los que pedis sois pesaos, eh? Yo en mi caso intentare sortear otra ronda de gengars
stunt escribió:@Blackfox1010 De exprimir nada xD los he pedido expresamente para darlos por aqui Y lo estan pidiendo como les he pedido asi que todo genial ^^
@MistyCami gracias ^^ a ver si nos hacemos con todos jeje
Y yo me pregunto: cuantos codes tendras? Yo tenia como unos 30 codes pero ahora me he quedao con 3 xDxD
Un Usuario Más
Novato
16 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 7/11/2014 - 00:49:22 por Un Usuario Más.
Mucho ninja hay por aquí... Todos los códigos de kite pillados y ni dios a dado las gracias, en fin.
Ya te las doy yo, kite, muchísimas gracias. Aunque no haya podido pillar ninguno, gestos así se agradecen... aunque parece que a algunos no se lo enseñaron de pequeños.
Dracarys escribió:¿Lo de Diance solo lo dan en Game?¿Alguno se ha pasado por el de Callao para ver si tienen? Mañana iré y si no hay pues me ahorro el viaje xD
Los dan en game, media markt, fnac, el corte ingles y carrefour como poco Y se supone que tambien en toys r us
(y tambien te puedes apuntar a mi sorteo, no se si hay algun otro en marcha ahora mismo)
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Dracarys escribió:¿Lo de Diance solo lo dan en Game?¿Alguno se ha pasado por el de Callao para ver si tienen? Mañana iré y si no hay pues me ahorro el viaje xD
Los dan en game, media markt, fnac, el corte ingles y carrefour como poco Y se supone que tambien en toys r us
(y tambien te puedes apuntar a mi sorteo, no se si hay algun otro en marcha ahora mismo)
Gracias por responder, mañana entonces me pasaré por Fnac, que lo prefiero al Game xDD
Y gracias por el ofrecimiento, pero lo dejo mejor para los que no puedan acercarse a por los códigos
@Dracarys genial pero yo por si acaso aviso; no serias el primero que se da el viaje y se encuentra con que se han agotado.. Aun que esta claro que si se agotan en game (por ejemplo) es por que la gente se piensa que solo los dan ahi xD
---------------------------------
EDIT: acabo de encontrar otro codigo de Gengar, igual sobro de los de ayer y no me entere Tambien tengo un par de demos de ORAS, PM si alguien las quiere
markshiny1
Novato
18 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 7/11/2014 - 02:23:18 por markshiny1.