Bueno, hasta dentro de unas cuantas horas no mandare gengars ni revisare si estais haciendo bien la lista asi que procurad no cagarla xD A la vuelta sigo mandando gengars, respetando el orden. Buenas noches
Estas son mis normas: -Para ambos casos pido un registro en el foro previo al 15 de Octubre de 2014 (fecha de inicio del evento de Gengar) y un minimo de 10 mensajes en los foros previos a este instante (para evitar flooding)
-Si quereis el Gengar pedidlo en el hilo a ser posible copiando esto QUIERO UN GENGAR para que lo vea bien claro y en cuanto llegue a vosotros os lo mandare por MP
-Si quereis Diancie apuntaros a mi lista para el sorteo que cerrare a media noche de mañana con lo que teneis aproximadamente 26 horas para participar. Si os borrais del sorteo por cualquier razon comentad con la lista actualizada añadiendo una [X] a la iqzuierda de vuestro numero (ej. [X] 0. stunt) pero no quiero ver a nadie moviendo numeros. Los nombres de los ganadores del sorteo seran publicados en este hilo y tendran que mandarme MP para reclamar su codigo.
Mi registro es de 2013 y cumplo el numero de mensajes, aún así si se me ha pasado algo por alto que me borre sin ningún problema.