Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

Emiliopg_91 escribió:Ahora hago una pregunta para el futuro próximo...

Al lanzarse ROZA habrá un evento inalámbrico para obtener un belrum shiny con megapiedra...
Mi pregunta ¿como es eso del wifi?¿hay que ir a algún sitio concreto o como es el proceso?

Contadme como va eso porque se que ha habido otros eventos iguales pero me los perdí (soy nuevo en 3ds)

Lo consigues desde casa si quieres, creo que es igual que el de Torchic de XY,
Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir por Internet.
Tengo un codigo de sobras que quiero dar.
Pero no hare un sorteo, se lo dare al que me cuente el chiste mas jodidamente malo que se le ocurra. Ale ganaoslo XD
Quería darle las gracias a @stunt que me pasó un código de Gengar y de casualidad he conseguido este finde algunos códigos, así que aprovecho para regalarlos:
Gengar: E4Z7SHGE7U3753NE
Diance: E4Z82YWJMT8A88CJ / E4Z82YNYK23MG524 / E4Z86AJJLL7ETGJ7
A disfrutarlos!
javi91 escribió:Quería darle las gracias a @stunt que me pasó un código de Gengar y de casualidad he conseguido este finde algunos códigos, así que aprovecho para regalarlos:
A disfrutarlos!

Pillado el segundo código de diancie.
Muchas gracias!
javi91 escribió:Quería darle las gracias a @stunt que me pasó un código de Gengar y de casualidad he conseguido este finde algunos códigos, así que aprovecho para regalarlos:
A disfrutarlos!

Canjeado el primer código de Diancie. Muchas gracias :)
Kite escribió:Dejo los 4 últimos códigos que dispongo para los Gengar:

E4Z7WMQ75YS83TS7
E4Z7WMPMDYHGPJ7G
E4Z7WMTHNP67CYCM
E4Z7WKJRXZM8555Z

salu2

Me cito, por si aún queda alguno sin usar ;)

salu2
A alguien le sobra un codigo de Diance?, fui el dia 7 a game y me dijeron que se agotaron a las pocas horas T_T
A disfrutarlos!

El tercer codigo de diancie lo ha debido usar algun puñetero ninja porque no ha dicho nada (todo un detalle) a alguien le quedan codigos de diancie?
Es lo que tiene poder leer EOL sin estar registrado :\
stunt escribió:Es lo que tiene poder leer EOL sin estar registrado :\

Inyustisia.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los madrileños, he pillado ahora mismo un código de Diancie en el Corte Inglés de la Vaguada. Tenían aún bastantes, me ha parecido.
Yo tambien quisiera un codigo del gengar shiny XD
He intentado ir a por códigos de Diancie hoy, pero en el centro de Madrid están todos agotados, solo les quedaban de Gengar varicolor. Le he cogido uno a un alumno mío de inglés, el niño juega a Pokemon y le voy a dar el código de Gengar que he cogido, aunque también me gustaría conseguirle uno de Diancie.
A mi me interesa un Diancie
A mi me interesaria a ser posible un Diancie, ya que me pilla bastante lejos el acceso a una tienda Game para conseguirlo, tanto por distancia como por falta de tiempo.
Me pasé ayer por los dos GAME de Torrejón y nada, agotadísimos todos, no ha pasado como con el Gengar. Encima el martes pasado que pasé por ECI de Alcalá, el tío los tenía pero no me dió ninguno porque no llevaba la consola encima :/. A ver si pillo algún sorteo de algún alma caritativa eoliana, que encima llego tarde aquí también [+risas]
Ya conseguí a Diancie :)
Alguien majo que me pille un código de Diance? Vivo en Japón y veo que me quedo sin Diance.. :(
carlosnomada escribió:Alguien majo que me pille un código de Diance? Vivo en Japón y veo que me quedo sin Diance.. :(

si quieres mas tarde (noche española) te paso uno.
(mensaje borrado)
Dispongo de un código Gengar, en breve se lo pasaré a stunt
@Emiliopg_91 ponlo por aqui por favor y que lo coja el mas rapido, a mi aun me quedan decenas por repartir xD
stunt escribió:@Emiliopg_91 ponlo por aqui por favor y que lo coja el mas rapido, a mi aun me quedan decenas por repartir xD

Ya te lo he mandado, con que lo ignores es suficiente jajaja

--Gengar shiny--

E4Z74J5GTGDJMMY3
He visto el codigo me he atirado cual lobo creyendo que era diance no he leido ni nada he ido directamente a por la 3ds :(
Alguien con algún código?
no encuentro ninguno estan agotados en muchas partes, gracias
Alguien que quiera darme un codigo de Diancie? estan agotados en todas las tiendas y lo necesito porfavor :(
Por aqui otro que necesita un Diancie,en todos lados agotado y no hay manera de hacerse con uno :(
No me lo creo la verdad.. agotado en todos los sitios?

Por todos os referis a todos los game o que? por que hay un porron de establecimientos distribuyendolos:

Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Gamestore, Hipercor, Lamee, Media Markt, Sanjurjo, Toys ‘R’ Us y Worten
stunt escribió:No me lo creo la verdad.. agotado en todos los sitios?

Por todos os referis a todos los game o que? por que hay un porron de establecimientos distribuyendolos:

Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Gamestore, Hipercor, Lamee, Media Markt, Sanjurjo, Toys ‘R’ Us y Worten

Agotados en todos los sitios!!!???.... ¬_¬

Seguro que me acerco mañana a la Fnac de Callao y hay mil :P
@ArTrodes Segurisimo.

Al terminar la promocion de Gengar en el media markt de barakaldo sobro casi una centena de ellos. No puede ser que a falta de 2 semanas para terminar Diancie ya se hayan agotado.

Se habran agotado en los game por que muchos se piensan que es la unica tienda repartiendolos.
El jueves por la tarde fui a Game Castellón a por Diancie y el dependiente me dijo que no le quedaban, que le habían mandado 500 códigos y que se habían terminado..... Me quedé con una cara de imbécil(para hacer una foto).
Después de eso me fui de cabeza a MediaMarkt, quedaban como unos 400 y pico códigos de Gengar, y el paquete de códigos de Diancie estaba sin estrenar. Lo mejor de todo es que el chico me pregunto que cuantos quería. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya cambie mi codigo de diancie por uno de gengar

P.D.:si consigo alguno mas de diancie lo pondre por aqui
A ver chicos, tengo actualmente dos códigos de Diancie y uno de Gengar varicolor (finalmente he podido conseguir algunos códigos hoy).

Lo voy a hacer de la siguiente manera, tanto los códigos de Diancie como los de Gengar los voy a repartir por MP a las dos primeras personas que me envíen un mensaje si quieren un Diancie y a la persona más rápida si quiere el Gengar varicolor. Solo daré los códigos a gente que tenga más de 50 mensajes.

Si queréis el Diancie, como título del mensaje poned simplemente "Diancie", si queréis el Gengar, poned simplemente "Gengar". Cuando los haya recibido lo avisaré por aquí ;)

EDIT: Los Diancie ya han sido cogidos. Solo me queda un código de Gengar varicolor.

EDIT 2: Gengar ya ha sido cogido :)
A mi también me gustaría uno para Diancie, no tengo mucho tiempo y las tiendas Game pillan muy mal la verdad, muchas gracias de antemano!
Diance

Edit:Ya me extrañaba a mi que no estuvieran repartidos xD
Yo tengo un código sin rascar del Gengar Shiny. Si alguien me lo cambiase por uno para Diance le estaría muy agradecido.

Cualquier cosa MP.
una pregunta
Se pueden canjear los códigos sin tener el pokemon x o y?
solo teniendo el zafiro cuando salgan.
yo tengo dos códigos pero solo me pillare el pokemon nuevo, muchas gracias
si solo se pueden conseguir nada más teniendo el pokémon y o x, alguien sería tan amable de pasarme luego los pokémon intercambiándolos en el juego por otros dos.
vamos yo les daría mis códigos cuando saliera el juego y me los pasarían.
tengo otros dos códigos más, a quien me ayude se los doy, gracias
El primero que responda.
@mario10

En principio son para XY pero yo tengo guardado 1 de cada para probarlos con ROZA por si acaso.. habra que esperar y ver.
por favor alguien es tan amable de pillar un código de diance, en su game mas cercana ? algunos de sobras, es que ami me pilla todo a 40 kilometros i volver otros 40 kilometros, 80 kilometros son 10 euros de gasolina, no me apetece pagar 10 euros por un diance...
DBZ_Fan escribió:por favor alguien es tan amable de pillar un código de diance, en su game mas cercana ? algunos de sobras, es que ami me pilla todo a 40 kilometros i volver otros 40 kilometros, 80 kilometros son 10 euros de gasolina, no me apetece pagar 10 euros por un diance...

Llamales por telefono explicandoles lo lejos que te pilla, igual se enrollan y te dictan uno.

Aun que game los tendra agotados seguro.. prueba con fnac, media markt o carrefour mejor.
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:por favor alguien es tan amable de pillar un código de diance, en su game mas cercana ? algunos de sobras, es que ami me pilla todo a 40 kilometros i volver otros 40 kilometros, 80 kilometros son 10 euros de gasolina, no me apetece pagar 10 euros por un diance...

Llamales por telefono explicandoles lo lejos que te pilla, igual se enrollan y te dictan uno.

Aun que game los tendra agotados seguro.. prueba con fnac, media markt o carrefour mejor.

no creo que funcione. pasaran de hacerlo
DBZ_Fan escribió:
stunt escribió:

no creo que funcione. pasaran de hacerlo

No creas... Que aqui a mas de uno se lo han dado [rtfm]
he llamado a varias i me han dicho que tengo que ir en persona, cabrones..
DBZ_Fan escribió:he llamado a varias i me han dicho que tengo que ir en persona, cabrones..

Si que son cabrones los chupasangres esos [carcajad]
Yo si quieres te pasaria uno de gengar pero de diancie solo fisico... [fiu]
mario10 escribió:una pregunta
Se pueden canjear los códigos sin tener el pokemon x o y?
solo teniendo el zafiro cuando salgan.
yo tengo dos códigos pero solo me pillare el pokemon nuevo, muchas gracias
si solo se pueden conseguir nada más teniendo el pokémon y o x, alguien sería tan amable de pasarme luego los pokémon intercambiándolos en el juego por otros dos.
vamos yo les daría mis códigos cuando saliera el juego y me los pasarían.
tengo otros dos códigos más, a quien me ayude se los doy, gracias
El primero que responda.

También puedes alquilar uno de los 2 y pasartelos a ROZA, si conoces a alguien que tenga 3ds/2ds para que te ayude, o pasarlos al banco pokemon, aunque no puedes pasar la megapiedra de Gengar de esta manera.
acabo de recibir a diance i me pregunta un npc si le confió mi diance, le doy o no ?
DBZ_Fan escribió:acabo de recibir a diance i me pregunta un npc si le confió mi diance, le doy o no ?

Dáselo sin problema, te lo devuelve shiny y full 6IV! [jaja] Es coña, hagas lo que hagas sigue siendo tuyo, simplemente es una "mini-secuencia" que activa al 100% el evento de Diancie en el juego.
Hollow58 escribió:
DBZ_Fan escribió:acabo de recibir a diance i me pregunta un npc si le confió mi diance, le doy o no ?

Dáselo sin problema, te lo devuelve shiny y full 6IV! [jaja] Es coña, hagas lo que hagas sigue siendo tuyo, simplemente es una "mini-secuencia" que activa al 100% el evento de Diancie en el juego.

valegracias ay esta, con lo que me ha costado conseguir diance, como pa darlo por hay
A060J43U2FCLEDH1 ¡Hazte con una demo! Salvaje apareció. :p
¿Queda algún gengar para mi? :p

Gracias! :)
842 respuestas