Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

A alguien le sobra un código de Diance?
Hasta cuando dan el código de Diance? He ido a 3 games, 2 Fnac y nada agotados, me da que me quedo sin el puñetero [snif]
elpsikopata escribió:Hasta cuando dan el código de Diance? He ido a 3 games, 2 Fnac y nada agotados, me da que me quedo sin el puñetero [snif]

Hasta el 27 noviembre.

Llamad antes de ir hombre.. que la mayoria si no todos tendremos en casa tarifa plana para llamar a fijos de la misma procvincia.. y un si toca pagar la llamada seguro que no sale tanto como desplazarse y te ahorras tiempo.

Que raro que en 2 fnac los tengan agotados
Lo pongo por si alguién de aquí se puede pasar. En el Corte Inglés del Campo de las naciones, les quedan códigos de Diancie, además cuando yo fuí ayer el chico que me los dio dijo que le quedaban muchos, si podéis pasaros.
No se puede registrar dos códigos del mismo evento en un mismo juego, ¿no?
AfoInvnt escribió:No se puede registrar dos códigos del mismo evento en un mismo juego, ¿no?

En el mismo juego si, en la misma partida no (habria que empezar una nueva para el segundo codigo)
DarkBargues escribió:A alguien le sobra un codigo de Diance?, fui el dia 7 a game y me dijeron que se agotaron a las pocas horas T_T

Me sucedio lo mismo y parecen estar agotados en todas partes,si alguien me regala uno,lo agradeceria mucho,no tengo mucho que dar a cambio¿mi safary quizas?

un saludo y gracias
Si algun alma caritativa pudiera pasar un código de diancie o gengar le estaría agradecido a mas no poder
Alguien le sobra un codigo del Diance de evento?Lo puedo cambiar por un codigo del Gengar de evento.Que me envie un privado si le sobra o kiere cambiarlo.
Ya no quedan Diancie en el Game }:/ }:/ }:/ }:/

Yo tengo dos códigos de la demo pero ya a estas alturas no creo que alguien le interese por un Diancie xD Jope [buuuaaaa]
Si a alguien le sobra un código de Diance me haría un favor :)
Yo si alguien puede darme uno de Diance puedo darle uno de Gengar a cambio.
Si alguien tiene una demo de sobras estaría muy agradecido de darle uso, es para un amigo, GRACIAS :D
Pido mil disculpas si esta fuera de tema, pero tengo unos diancie que no quiero (Tengo varias 3ds)por lo que el que los quiera que me contacte por mp y se los cambio por cualquier pokemon.

P.D: También tengo un código de la demo si os interesa pedidlo por mp tambien.

Un saludo.

ACTUALIZO:

No me quedan códigos de la demo.

Los diancie tienen que ser por intercambio debido a que los códigos los tengo canjeados (Perdón por no expresarme bien antes u.u)
hola alguien le sobra 1 Vivillon motivo Poké Ball del evento que hicieron???? gracias saludos :)
Minedraco104 escribió:Pido mil disculpas si esta fuera de tema, pero tengo unos diancie que no quiero (Tengo varias 3ds)por lo que el que los quiera que me contacte por mp y se los cambio por cualquier pokemon.

P.D: También tengo un código de la demo si os interesa pedidlo por mp tambien.

Un saludo.

Tienes un MP!
He actualizado el anterior post con lo que me queda, por favor leedlo.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:He actualizado el anterior post con lo que me queda, por favor leedlo.

Un saludo.

Yo ya te he agregado, espero a que me agregues tu y me digas hora por mp para conectarnos ;)
Confirmo que en Hipercor tienen los códigos de Gengar y Diance, tal como dijo @stunt. Tenían un taco casi entero, por si a alguien le viene bien

Saludos
En el Alcampo de la albufera de Madrid tienen un ben taco de los dos pokémon por si a alguien le interesa.
Que queden Gengars no es lo habitual ya que no estan obligados a repartirlos desde el dia 6.

Si alguno no los encuentra o prefiere no salir de casa.. a mi tambien me queda un buen taco de Gengars xD
No me he enterado muy bien que tengo que hacer para conseguir la megaevolución del Diance, alguien me lo explica?
Räven escribió:No me he enterado muy bien que tengo que hacer para conseguir la megaevolución del Diance, alguien me lo explica?

Transferirlo a Omega Rubi o Zafiro Alfa y de momento no se sabe mas.
Pero la piedra de Mega Diancie se obtendra en esos juegos y no podra pasarse a XY
alguien puede pasarme un Diancie (ya sea por codigo o por intercambio pues me da igual) y dos codigos de gengar shiny plisss [buuuaaaa] [buuuaaaa] se los quiero regalar a mi hermano por su cumple que esta cerca
Yo sigo buscando dos codigos de gengar y uno de Diancie porque cuando fui a cogerlos no quedaban [buuuaaaa]
Increible, los codigos de Diance agotadisimos.. alguien podria pasarme alguno? Gracias.
Increible, los codigos de Diance agotadisimos.. alguien podria pasarme alguno? Gracias.
McMiller escribió:Increible, los codigos de Diance agotadisimos.. alguien podria pasarme alguno? Gracias.

Agotadisimos.. en game, no?

Vuelvo a pegar una lista de todos los sitios que los reparten

Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Gamestore, Hipercor, Lamee, Media Markt, Sanjurjo, Toys ‘R’ Us y Worten
Yo he ido al Game de Callao y tienen de Diance.
Códigos para los más rápidos del oeste de eol:

Gengar shiny:
E4Z7WQD4JDQT8M3J
E4Z7WQ4WXSKTHK73
E4Z7WQ2PZAUKNGYG

Demo ro/za:
A05RCNTR2W7TD1BU
A05RCNTS2DHBYVVW
A05RCNTQ293RCEAB

Avisad los que los cojais para confirmar que os han servido.

Un saludo
Krakef escribió:Códigos para los más rápidos del oeste de eol:

Gengar shiny:
E4Z7WQ4WXSKTHK73

Un saludo

Vaya, gracias por colgar los códigos. Yo he usado el citado y ya tengo al gengar. Muchas gracias!
¿Algún Diancie que busque papá?
Es el único poke que me falta en la colección :/

Gengar shiny:
E4Z7WQD4JDQT8M3J
E4Z7WQ2PZAUKNGYG

Un saludo

Esos dos los he usado yo (uno mi hermano) a si que ya no funcionan. Muchas gracias.
Pues por aquí aún no he conseguido a Diance, el evento aún sigue?
Celi12S escribió:

Gengar shiny:
E4Z7WQD4JDQT8M3J
E4Z7WQ2PZAUKNGYG

Un saludo

Esos dos los he usado yo (uno mi hermano) a si que ya no funcionan. Muchas gracias.

Rectifico, el ultimo código ya estaba usado y no lo he podido usar, todavía necesito un código de gengar shiny y otro de diancie

Gengar shiny:
E4Z7WQD4JDQT8M3J
E4Z7WQ4WXSKTHK73
E4Z7WQ2PZAUKNGYG

Demo ro/za:
A05RCNTR2W7TD1BU
A05RCNTS2DHBYVVW
A05RCNTQ293RCEAB

Un saludo

Te he cogido este, muchísimas gracias!
A05RCNTS2DHBYVVW

Ojala haber pillado un gengar, pero bueno jajaja
onitaku escribió:Pues por aquí aún no he conseguido a Diance, el evento aún sigue?

Hasta el dia 27 incluido (aun que algunas tiendas, si no se ha terminado el stock, seguiran repartiendolos)

Estas son las tiendas que reparten los codigos:
Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Gamestore, Hipercor, Lamee, Media Markt, Sanjurjo, Toys ‘R’ Us y Worten
Hola a todos!

Aquí dejo uno de DIancie:

E4Z8EW36CZXS2S26

Por favor, que avise quién lo haya utilizado.

gracias y saludos!
He intentado usar el código de Diancie pero ya está usado, aviso para que no lo intente nadie más.

Un saludo.
A mi si alguien me pudiera conseguir uno de Diancie le estaría eternamente agradecido. Poruqe gastarme 10€ en transporte para pillar un pokmn cómo que no. Muchas gracias chicos!
Recomiendo no poner los códigos aquí y mandarlos por MP, porque al final cualquiera hace una búsqueda en google y se lo lleva a los 5 segundos de ponerlo sin ser del foro ni nada.
Yo sigo buscando uno de Diance,tg uno de Gengar ke lo podria intercambiar.
Buenos dias si algun alma caritativa le sobre algun codigo de gengar le estaria muy agradecido.
naruto1990 escribió:Buenos dias si algun alma caritativa le sobre algun codigo de gengar le estaria muy agradecido.

Yo tengo decenas pero no estoy en casa ahora mismo (y no los llevo encima xD). Mandame mp y cuando pueda te respondo con un codigo.
Oh! Muchisimas gracias, te mando ahora un mp y cuando tengas tiempo me lo mandas. Un saludo
Si a alguien le sobra uno de Diance que avise... xDD
Proelio escribió:Si a alguien le sobra uno de Diance que avise... xDD

Estoy como tu... Jajaja
Los Gengar y los Diance, me pillan muy lejos, como odio vivir en un pueblucho xD
Sigo buscando un código del Gengar Shiny y uno de Diance, si alguien puede pasarme o s códigos se lo agradecería mucho.
¿Alguien sabe si Diance se puede conseguir en Game conectádose a la Nintendo Zone?

Es que por aquí habláis solo de los códigos pero en la página de nintendo pone que también se puede conseguir así.
842 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17