Everbody's Golf (PSN ID)

Pues abro este hilo para hacer una lista de la gente que se lo pilla, para hacer algunas quedadas y tal y pegarnos unos vicios.....

Imagen

Empiezo yo [poraki]

Lista ID Everbody's golf
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Matojero (thenet en EOL)
Landokarl (Landokarl en EOL)
larrarri (flamer en EOL) actualmente con router jodido
tupakamaru (Coolpix en EOL)
Heimdal7 ( heimdal en EOL )
ju-gon (pro-player EOL)
ury23 (raduchollu en EOL)
mcpapaeol (mcpapa en EOL)
PiterSnake (piterretip en EOL)
cgm
manel (qwerty72 en EOL)




Pd: Haced copy & paste de la lista y agregaos al final....... agregad el PSN ID [oki]

bueno ya tengo claro como funciona ( ayer compré el juego )

Por ahora para simplicar un poco el tema, lo mejor es quedar en una planta y sala determinada, y siempre la misma [rtfm]

Como nos da igual, una que otra, he buscado una combinación fácil de recordar: 69 [poraki]

Por tanto cuando entreís en el ONLINE, buscar en el club 1 la planta +6 y la sala 9 , es decir 69 [looco]

Es un bar al estilo del oeste. También cuando estas en esa sala, puedes acceder al XMB y enviar mensajes a amigos etc....

REPITO :

PUNTO DE ENCUENTRO EOL EVERBODY'S GOLF:

PLANTA + 6 SALA 9 , acordaos 69 [barret]
Pues toma nota del mío, que a pesar de la gran mierda que han hecho no incluyendo chat de voz, lo compraré el primer día. PSN ID: Maiquel_Yacson

Eso sí, a los que tenemos también la 360 siempre nos queda la opción de crear un lobby privado en el COD4 (por ejemplo) y charlar desde ahí, aunque reconozco que es un coñazo tener las dos consolas encendidas, y además no todo el mundo las tiene juntas.

Saludos.

P.D: Me he tomado la libertad de añadir el nick en el foro de cada usuario para poder indentificarnos mejor.

Lista ID Everbody's golf
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
me parece bien poyo.........

aunque a ver si esta lista tiene sentido [agggtt] , porque a lo mejor somos los dos únicos :p :p [fies]
Que gran juego, yo tengo la version japonesa, asi que creo que no nos veremos :/
Pues de momento seremos 3 . Yo me lo pillo fijo !

PSN ID : ELEMARKELE
Lista ID Everbody's golf
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)

recordad haced copy & Paste [toctoc]
Ya somos 4 [looco] y un colega tb se lo va a pillar, asi que 5 [ginyo]

Lista ID Everbody's golf
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (jjmmaa27 en EOL)
Bueno, esto se anima, ejejejee...

Pues casi que ya podríamos ir viendo de qué forma comunicarnos durante el juego, porque a mí por lo menos lo de los mensajitos escritos no me llama pero nada.

¿Qué tal alguno de esos programas para PC tipo Skype (o el Skype, mismamente) para hacer charlas en grupo?
Claro que para eso hay que tener el PC relativamente cerca de la PS3 y tal (yo lo tengo en la misma habitación, así que no hay problema).
Aclaro que teniendo un micro blutooth para la PS3, un adaptador blutooth para usar ese mismo micro en el PC cuesta unos 5 €, así que no es mucha inversión.

Se aceptan sugerencias. [oki]
Creo que te puedes comunicar en el Lobby o algo así ........ no ingame por eso [rtfm] .........

como mínimo nos servirá para ubicarnos en la partida ¿no?

no hay muchas opciones de comunicación así fáciles y accesibles para todos :(
Pfff, no se, sugiero añadirnos al messenger y abrir una charla conjunta todos. Ya veremos. Hasta el martes todavia queda [buuuaaaa]
Modifico mi nick en EOL:

Lista ID Everbody's golf
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
xavidvd escribió:Creo que te puedes comunicar en el Lobby o algo así ........ no ingame por eso [rtfm] .........

como mínimo nos servirá para ubicarnos en la partida ¿no?

no hay muchas opciones de comunicación así fáciles y accesibles para todos :(


Yo creo que ni siquiera en el lobby se puede hablar con micro. Vamos, que es todo por texto.
De todas formas pronro saldremos de dudas.
Cuando sale exactamente?¿ Para ir ahorrando que yo tambien lo pillo de fijo [poraki]

Añademe la ID

Thorcud_666
Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Thorcud_666


el juego sale el viernes que viene 26 [mad]

Hay algo de chat poyo....... creo leer, que en un sala donde hay hasta casi 50 jugadores luego ya en el juego no.

Ayer ví un tecladito de 19 € pequeño de Logic-3 [qmparto]

Imagen
Pues me da a mi que no voy a poderlo comprar de lanzamiento xDDDD

Me tube que pillar un dual shock por que casco mi sixaxis, asi que tendre que esperar un poquillo mas [enfado1]
xavidvd escribió:Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Thorcud_666


el juego sale el viernes que viene 26 [mad]

Hay algo de chat poyo....... creo leer, que en un sala donde hay hasta casi 50 jugadores luego ya en el juego no.

Ayer ví un tecladito de 19 € pequeño de Logic-3 [qmparto]

Imagen


El 26 es miércoles, así que ya le hemos ganado un par de días, jejejeee.
Sobre lo del chat, pues me parecería muy raro que en el lobby te dejaran hablar para luego cortar la comunicación. ¿Dónde has leído eso?
Y bueno, de teclado sí que no quiero saber nada, que es un coñazo estar con él por enmedio y escribiendo mensajitos y todo ese rollo.. quita, quita... [burla3]

A ver si por lo menos se pudieran personalizar los mensajes esos predeterminados, que lo dudo.

Saludos.
Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Thorcud_666
Rendel (Rendel en EOL)

Yo lo he encargado a UK que sale por 45 euros en blahdvd
Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Thorcud_666
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Bueno gente otro que se apunta al GOLF menudas risas nos echaremos xddd

Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Thorcud_666
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)

Saludos...
Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Thorcud_666
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL) Este es un amigo mio

espero encontraros este miercoles y que me ganeis que soy muy malo pero me encanta este juego.un saludo a todos
Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)

actualizado. He quitado a Sparda666 que no se lo va a comprar de entrada.......... [rtfm]

A ver si nos vamos agregando entre todos :D y mañana podemos hacer una partidita [ok]
Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Como dije en el hilo oficial ya lo tengo ahora os agrego a todos ;)

Saludos...
Una sugerencia: Poned el título más grande, que parecemos mindundis comparados con lo demás y así casi no se ve...
Lista ID Everbody's golf
------------------------------
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Matojero (thenet en EOL)

Agregadme pls, que es mas fasil agregar a 1 que a 329842 xD Que wapo esta!!!
GrRRRrRRrrRRrrrRRRrrrrRRRRrr no lo tenian esta mañana en ningun laooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. mirare mañana a ver. aunque me traje el GT5 prlogue. algo es algo X-D
Bueno, viendo el online, supongo que será cuestión de quedar aquí a una hora o algo así, porque no veo por ningún lado la opción de invitar a amigos a las salas ni nada de eso.
Lo único que yo sé hacer es ver a qué están jugando, y anoche me salían muchos contactos de aquí jugando al juego, pero no ponía si estababn en un torneo, en una sala o en el modo para un jugador.
Acostumbrado a la Xbox360, es un poco bastante mierda este sistema, pero en fin... es lo que hay.

Saludos.
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Matojero (thenet en EOL)
Landokarl (Landokarl en EOL)

Ayer despues de que me dolieran las manos de conducir, lo estrene, vaya pasada de juego, la gente es una maquina.

a ver si le voy cogiendo.
poyo escribió:Bueno, viendo el online, supongo que será cuestión de quedar aquí a una hora o algo así, porque no veo por ningún lado la opción de invitar a amigos a las salas ni nada de eso.
Lo único que yo sé hacer es ver a qué están jugando, y anoche me salían muchos contactos de aquí jugando al juego, pero no ponía si estababn en un torneo, en una sala o en el modo para un jugador.
Acostumbrado a la Xbox360, es un poco bastante mierda este sistema, pero en fin... es lo que hay.

Saludos.


Yo aún no lo tengo, espero encontralo hoy :Ð

Por cierto pensaba que iba a ser más barato, rollo 50 y pico [ayay] , en fin, si lo llego a saber me hubiera planteado una compra en UK, pero tampoco sé si viene en Español en UK ¿?

¿ no puedes invitar a amigos ? ¿ estas seguro ?

Porque si no hay soporte para amigos, ni chat, ni nada ... }:/
xavidvd escribió:
Yo aún no lo tengo, espero encontralo hoy :Ð

Por cierto pensaba que iba a ser más barato, rollo 50 y pico [ayay] , en fin, si lo llego a saber me hubiera planteado una compra en UK, pero tampoco sé si viene en Español en UK ¿?

¿ no puedes invitar a amigos ? ¿ estas seguro ?

Porque si no hay soporte para amigos, ni chat, ni nada ... }:/


Hasta donde yo sé (que no es mucho), puedes crear una sala de juego privada, y obviamente ahí sólo pueden entrar tus amigos, pero CREO que no se pueden mandar invitaciones.
Osea, que si tus amigos no están en la misma sala que tú (algo muy fácil, porque lo normal es estar jugando en una partida y no en el lobby), pues no te puedes comunicar con ellos, así que ellos no saben si has creado una partida ni nada. Se tiene que dar el caso de que ellos busquen una partida, pulsen no sé qué botón para ver las partidas privadas creadas, y que no haya empezado ya la partida.

Por todo esto yo opino que la única opción viable es que los que queramos hacer partidas quedemos con antelación en el foro, o nos pasemos por privado nuestro msn, porque otra opción no veo.

Además, si tenéis posibilidad de usar micro desde el PC jugando a la PS3, pues hasta tendríamos cutre-chat de voz y todo [jaja] [jaja]

Joder, lo que hay que hacer por culpa de los cutres estos... [+furioso]
bueno ya tengo claro como funciona ( ayer compré el juego )

Por ahora para simplicar un poco el tema, lo mejor es quedar en una planta y sala determinada, y siempre la misma [rtfm]

Como nos da igual, una que otra, he buscado una combinación fácil de recordar: 69 [poraki]

Por tanto cuando entreís en el ONLINE, buscar en el club 1 la planta +6 y la sala 9 , es decir 69 [looco]

Es un bar al estilo del oeste. También cuando estas en esa sala, puedes acceder al XMB y enviar mensajes a amigos etc....

REPITO :

PUNTO DE ENCUENTRO EOL EVERBODY'S GOLF:

PLANTA + 6 SALA 9 , acordaos 69 [barret]
Para unirnos mas, ¿Un campeonato esta noche a las 23:30? Crearia una sala solo para amigos, asin que, quien se quiera apuntá al primer campeonato EOL-Everbody's Golf que lo diga!!! Solo pueden 8 a la vez :(
xavidvd escribió:bueno ya tengo claro como funciona ( ayer compré el juego )

Por ahora para simplicar un poco el tema, lo mejor es quedar en una planta y sala determinada, y siempre la misma [rtfm]

Como nos da igual, una que otra, he buscado una combinación fácil de recordar: 69 [poraki]

Por tanto cuando entreís en el ONLINE, buscar en el club 1 la planta +6 y la sala 9 , es decir 69 [looco]

Es un bar al estilo del oeste. También cuando estas en esa sala, puedes acceder al XMB y enviar mensajes a amigos etc....

REPITO :

PUNTO DE ENCUENTRO EOL EVERBODY'S GOLF:

PLANTA + 6 SALA 9 , acordaos 69 [barret]


Me parece buena idea. Y sí, se pueden mandar y recibir mensajes, pero sólo cuando estamos en el lobby, lo que es una gran putada.
Lo malo de todo esto es que pasará lo de siempre: entraremos en la sala 69, veremos que no hay nadie y nos iremos a otra con más gente para poder jugar.
Algo más tarde entrará otro y pasará lo mismo, etc... pero bueno, siempre que quedemos a una hora determinada para una partida y todo eso, pues viene bien saber en qué sala nos veremos, o cuando nos mandemos mensajes para jugar.

Saludos.
Yo he pedido la versión UK en una web y ya está de camino. Me llegará durante la semana que viene. Qué ganas!!

Id apuntando mi ID: Heimdal7

Va a ser un gustazo jugar online a un juego en el que no te pueden perrear con trampas, cheats, juego sucio y demás actos ruines del ser humano [beer]


Nos vemos
Aqui otro que lo tiene:

PSN ID: tupakamaru
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Matojero (thenet en EOL)
Landokarl (Landokarl en EOL)
larrarri (flamer en EOL) actualmente con router jodido [decaio]
tupakamaru (Coolpix en EOL)
Heimdal7 ( heimdal en EOL )

Alguien puede decirme si se puede modificar el piso ( tipo home )


es que tengo el
puto
router jodido [decaio]

GRACIAS y SALUDOS

[oki]
Quedamos mañana en algun torneo? X-D

Yo hoy he jugado mi primer gran torneo, de 41 jugadores, aunque ha sido corto (9 hoyos), ha estado guapo, he quedado el 20, con -2 [sonrisa]

Si os parece quedamos mañana, decid hora, y nos apuntamos al mismo.

Lo que hecho en falta son mas estadisticas, de los torneos y tal, y un ranking con las mejores puntuaciones en cada campo.

Esperemos que mediante una actualizacion nos pongan mas campos. [sati]
Yo lo voya comprar mañana, así que me uno.... que ganas!!!

Mi id es ju-gon

Saludos.
xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Matojero (thenet en EOL)
Landokarl (Landokarl en EOL)
larrarri (flamer en EOL) actualmente con router jodido
tupakamaru (Coolpix en EOL)
Heimdal7 ( heimdal en EOL )
ju-gon (pro-player EOL)
Another one bites the dust!!! Me apunto, que esto pinta bonito. Soy tirando a malo, pero haré bulto gustosamente para encumbrar más a los vencedores.
Excelente idea lo del 69, como no podía ser de otra forma.



xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Matojero (thenet en EOL)
Landokarl (Landokarl en EOL)
larrarri (flamer en EOL) actualmente con router jodido
tupakamaru (Coolpix en EOL)
Heimdal7 ( heimdal en EOL )
ju-gon (pro-player EOL)
ury23 (raduchollu en EOL)
¡Ahora mismo se esta instalando!

xavidvd (xavidvd en EOL)
Maiquel_Yacson (poyo en EOL)
ELEMARKELE (jialaskavras en EOL)
Ramses30 (Ramses30 en EOL)
Rendel (Rendel en EOL)
Serura
Radix_ESP (Radixx en EOL)
Cuchicu (Daniel sam en EOL)
Ivan25 (feeder18 en EOL)
Djuan (Djuan en EOL)
Matojero (thenet en EOL)
Landokarl (Landokarl en EOL)
larrarri (flamer en EOL) actualmente con router jodido
tupakamaru (Coolpix en EOL)
Heimdal7 ( heimdal en EOL )
ju-gon (pro-player EOL)
ury23 (raduchollu en EOL)
mcpapaeol (mcpapa en EOL)
hola ya me compre el juego espero echarme unos vicios por internet id xspawn_bladexx
un saludo
yo si puedo conectarme a los mismos servidores con el americano, en cuanto me llegue me paso por el bar ese del oeste :D
Como puedo acceder a la sala 69 ??? [decaio]


Gracias :-)
Os he enviado la peticion para agregaros a amigos a todos, excepto a Radix_ESP que me dice que tienes la lista de amigos llena ;-)
Para acceder a la sala 69 , que así la he bautizado [burla2]

Club 1 -> Planta 6 -> Sala 9 [poraki] , es un bar del oeste [fumeta]


Lástima que la opción de "buscar jugador" no puedes seleccionarlo de la lista de amigos y debes teclear el ID a manito, lo cual según que Nicks es un coñazo [agggtt]
viene bien saberlo xq xavidvd me mandaste un mensaje y la busque y na de na xddd

Saludos...

EDITO: que tengo la lista de amigos llena!!! joder pues mirare sabeis cuantos se pueden tener xq no creo que tenga tantos xdd
50 es el tope... yo he hecho un poco de limpieza, pero si alguien tiene problemas que me lo diga............

De todas maneras, lo que yo hago es avisar enviando un mensaje antes de entrar en la sala. Como ayer hice [bye]
estando en la sala se pueden hacer torneos como queramos o debemos apuntarnos a los de la mesa de inscripcion por fuerza? A ver si juego al modo duelo para sacar cositas y luego o mañana me conecto al online
La versión UK está en castellano, textos y voces. El manual está en inglés. Ya sabéis si queréis ahorraros un dinerín ;)
Ya he jugado mi primer torneo online de los grandes ( 18 hoyos y 44 participantes). Tras firmar un -6 resulta que he quedado en ¡el puesto 26! No veas el nivel que hay....
95 respuestas
1, 2