EVERBUY1NG ESTAFADORES, NO COMPRAR

EVERBUY1NG ESTAFADORES, NO COMPRAR
por moloko 10 May 2011 09:04

Hola, se que muchos comprais moviles, pendrives, memorias, proyectores, etc etc, electronica de consumo en general vaya en paginas estilo dealextreme, focalprice que son chinas y tienen unos buenos precios, por eso lo comento aqui.

Me gustaria contaros mi experiencia con everbuy1ng, he comprado en muchas tiendas de este tipo y con esta que comento la cosa se ha vuelto dantesca, es increible la cara dura que tienen en esta pagina.

Compre (lo que yo creia) un pendrive de 8GB por un buen precio
http://www.*********.com/product27284.html
y al cabo de unas semanas lo recibo y lo pongo en el pc, lo primero que hice fue ponerle una pelicula que pesaba 1,4gb y luego la pongo a reproducirla y.... corrupta, el pendrive era ilegible, el caso es que segui haciendo pruebas y veo que en realidad es un pendrive de 1gb hackeado.

Bueno, al principio el tipico mosqueo que piensas joder ya me han timado estos cabrones, pero bueno muchas veces comprando en este tipo de paginas suceden cosas como que se pierde el paquete o llega el producto estropeado y a mi por lo menos siempre que he reclamado en soporte me han devuelto el dinero sin poner muchas pegas y eso hice en **SPAM**, mi sorpresa fue que..... PASAN DE TODO! y con una cara y un recochineo que alucinas!!

Lo primero que me dicen al comentarle que no en un pendrive de 8gb si no de una es.... "te devolvemos 3 dolares" con el aliley de guiñar el ojo yo flipando y pensaba... estan intentando regatear??
Les digo que no, que yo quiero o que me devuelvan el dinero o lo que he comprado, un pendrive de 8gb DE VERDAD. respuesta..... "te devolvemos 5$" yo ya flipando... pero estos tios de que coj... van??

Una vez mas les digo lo mismo que quiero el dinero o el pendrive que si patatin patatan, etc, respuesta: "lo consultaremos con nuestro tecnico" y esperando respuesta 5 dias estuve, al final les mando un mensaje diciendo... "sigo esperando" y responden que me devolveran el dinero que si acepto y digo que si, vuelta a esperar unos cuantos dias y ni devolucion ni nada, otro mensajito (a todo esto entre mensaje y mensaje pasan dias) y responden que lo sienten pero ha sido rechazada la devolucion y que lo envie para que lo reparen! les digo que solo el envio ya vale mas que el pendrive y que no pienso gastarme un duro mas en el y me dicen que lo repare en mi ciudad (como se repara un pendrive de 1gb para que se transforme en 8gb?? increible).

Con tal que me devolvieran algo les digo que si, que hay un chico que me lo "repara" por 6€ y me dicen que vale que me devuelven 3$, el 25% del coste de reparacion. Les digo que ni de coña, que es muy poco y encima es pagar 2 veces por la misma cosa... uff bueno ya es que me pongo nervioso de contarlo porque me parece increible la cara dura que tienen.

Al final estamos en que ellos me dan 3$ y yo digo que no y asi ya una semana con la misma tonteria, ya he seguido por ver hasta donde pueden llegar de quedar como el culo por un pendrive de mierda pero veo que su sentido del ridiculo es inexistente y su cara dura infinita.

Bueno, siento el tocho pero es que me indignan estas cosas, lo unico que quiero que quede claro es que si comprais en esta pagina y no os lelga o lo que sea lo llevais claro para que os lo solucionen, y yo fue solo un pendrive pero imaginate haber comprado un tablet o un mobil, un proyector, etc etc.... no ves ni el aparato ni el dinero seguro, son unos estafadores increibles.
Hackear un lápiz para que parezca de 8g es muy triste....de todos modos ¿cuanto vale en euros?...lo digo porque es bastante fácil encontrarlos sobre los 10 euros en grandes almacenes.
1 respuesta