Evercade Alpha

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me acaba de poner muy dura,

Que gran noticia.
Está muy bien, pero qué no tenga juegos de snk y el precio pues....
No me gasto 200 pavos en esto ni de coña y encima intentan apelar a la nostalgia arcade cuando llevan un año sin sacar nuevos juegos de esa línea, la tienen muertísima.

Pobre del que pique sin saber donde se mete, le veo jugando juegos del enésimo recopilatorio de C64 ahí.
Ya que hacen una máquina arcade, le podrían haber puesto un monitor crt.
Todo es mejorable, pero quien al márgen de romsets pirata, busque reediciones retro, legales y en formato físico, pues Evercade es una opción que se agradece bastante.
fusco escribió:Todo es mejorable, pero quien al márgen de romsets pirata, busque reediciones retro, legales y en formato físico.


Pues alternativas legales a esto si hay y no te cuestan un riñón...





Pero hombre eso no tiene que ver nada con el hilo, lo bueno de esta es que puedes pinchar los cartuchos.
satiata escribió:Pero hombre eso no tiene que ver nada con el hilo, lo bueno de esta es que puedes pinchar los cartuchos.


¿Como que no? si se ve que el concepto esta fusilado de ahí (que casualidad que las dos compañías tengan modelos de Mini Arcade de Street Fighter II y Megaman cuando Megaman ni es referente de arcades [carcajad] )
Ninguna de esas tres es comparable a esta Evercade. En esas tres se hace injugable con el tiempo, por su tamaño y acaban en una estantería cogiendo polvo.
Lo más parecido a esta Evercade con licencias oficiales, son los bartops de Arcade1Up y están más o menos por el mismo precio. También a lo mejor la MVSX con licencias oficiales de SNK, podría entrar en esta categoría de bartops con licencias oficiales, pero esta ultima es de doble jugador y creo que se plantaba por casi el doble que esta evercade.

En las Arcade1Up (y en la MVSX tampoco) además no se le pueden meter cartuchos o cambiar los juegos (oficialmente, claro) y no recuerdo que materiales llevaba, pero creo que opción a llevar sanwa no tenia. Que por cierto, esta bien eso de llevar sanwa, pero no me termino yo de acostumbrar a jugar arcades sin el típico bate de IL.

Lo que no me ha molado de esta Evercade (aparte del precio, que se me va algo y el tamaño, que no me cabe ya en casa) es que saquen 2 modelos, sin posibilidad, al menos de momento, de jugar en uno solo a los 12 juegos de ambas. A ver si se animan a sacar en cartucho esos juegos...
@vick21 A ver si se animan a sacar en cartucho esos juegos...



@vick21 Precisamente que saquen esto es la tumba para la posibilidad de que sacasen estos juegos en cartucho. Dicha posibilidad aún estaba con los nuevos relanzamientos de la VS-R y la EX-R en la que ya no se incluían los juegos de Capcom. La gente quiere cartuchos, no máquinas cerradas con roms en memoria.

Esto es otra nueva guarrada y es una de las razones del cabreo en gran parte de la comunidad.

Como se van a animar a sacarlos en cartuchos si los están vendiendo junto con hardware una y otra vez para exprimir esta licencia. Ya van 4 consolas diferentes con juegos de Capcom, EXP, Super Pocket y ahora esta dos mierdas. ¡4 consolas!

Por mi parte ojalá se estrellen con esta nueva idea, o la próxima será la Taito a 200 pavos. Pero oye, si lo que os mola es comprarles chorrocientas consolas con los juegos de Capcom pues disfrutadlo.
Dark_Schneider escribió:No me gasto 200 pavos en esto ni de coña y encima intentan apelar a la nostalgia arcade cuando llevan un año sin sacar nuevos juegos de esa línea, la tienen muertísima.

Pobre del que pique sin saber donde se mete, le veo jugando juegos del enésimo recopilatorio de C64 ahí.


Su precio real la barata mini arcade, es de 249 euros, no confundir con precio preeventa ;)

Las cosas son así, esto es alpha otra maquina más, nos guste o no nosguste.
Os olvidáis de la de VISCO. Ahora en serio ¿Se usan para jugar? Porque de éstas para jugar hay realmente dos, si me apuras... tres, y si eres muy exquisito, solo una. Estoy descartando la MVSX por su tamaño y las no oficiales. La mejor es sin jugar a dudas la Egret II mini de Taito, es perfecta en casi todos los aspectos y no la tengo con cfw pero es la que usaría para todo. Le sigue la astro mini de sega, pero falla en la pantalla que no es 4:3. Ya está, y las nombro sólo por un motivo de ergonomía, con estas dos máquinas puedes apoyar las muñecas en la mesa y juegas relajado, no pasa por ejemplo con la del Street Fighter II CE de myarcade (tengo la que lleva la versión ARCADE y botones de pulsador) que es muy bonita pero muy incómoda por culpa del mini pedestal, no le pasa a la neo geo mini, aunque claro, no poner las versiones mvs (solucionable) y los botones de membrana, son todo un fail, aunque también es cómoda de usar.
vick21 escribió:Ninguna de esas tres es comparable a esta Evercade. En esas tres se hace injugable con el tiempo, por su tamaño y acaban en una estantería cogiendo polvo.


yo estoy comparando conceptos no calidades ¿eso si lo entiendes no? [hallow] y sobre lo otro pues el segundo modelo de Street Fighter en apariencia no se ve tan incomodo como dices pero bueno...

eknives escribió:Ahora en serio ¿Se usan para jugar?


Pues para mi ya jugar un mini arcade con menos de de 7 u 8 pulgadas ya me parece incomodo, porque no es lo mismo jugar con una consola portátil en las manos que jugar a otra donde tienes que tenerla apoyada en algún lugar...
@Scissorman te lo digo desde la experiencia de tener media docena de estas máquinas, que las compro para adornar y creo que es el comportamiento mayoritario, prefiero mirar una pantalla pequeña a estar con los brazos en vilo.
@eknives yo generalmente los mini arcades los juego al ras del la cama y a esa distancia con una pantalla pequeña se te van los ojos... igual se puede usar algo para levantara como una mesita de desayuno o algo, pero para mi con eso pierde practicidad. :-| [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Schneider escribió:La gente quiere cartuchos, no máquinas cerradas con roms en memoria.

Esto es otra nueva guarrada y es una de las razones del cabreo en gran parte de la comunidad.

Como se van a animar a sacarlos en cartuchos si los están vendiendo junto con hardware una y otra vez para exprimir esta licencia. Ya van 4 consolas diferentes con juegos de Capcom, EXP, Super Pocket y ahora esta dos mierdas. ¡4 consolas!

Por mi parte ojalá se estrellen con esta nueva idea, o la próxima será la Taito a 200 pavos. Pero oye, si lo que os mola es comprarles chorrocientas consolas con los juegos de Capcom pues disfrutadlo.

Capcom se niega a licenciarles los derechos para su distribución en formato físico en portátil.

Lo mismo que sucedió con Nanco. Por eso descatalogaron sus cartuchos y son los únicos no compatibles con la VS.

Es obvio que si pudieran lanzar los juegos de Capcom en cartucho lo habrían hecho.
Yo en el fondo quiero una mini outrun y una mini after burner, funcionales pero me da igual no usarlas. Sólo las quiero para adornar.
@Nimerio Ya veo, entonces Capcom es solo una ip fantasma con la que editan hardware. Igualmente este cacharro ha quitado el puesto de 2 cartuchos en el roadmap de este año, a mi, me jode.

Digo lo mismo que dije en el hilo de clásicas, a ver cuales son los siguientes cartuchos, aunque ya empiezo a estar quemado. Personalmente me subí al barco el año pasado por los arcades y llevo eso, un año esperando el cartucho morado número 11, uff.. demasiado heavy para mi.

En fin, ya no doy mas por saco, no me gusta ser el hater de turno. Disfrutad del hilo los que vayáis a comprarla Alpha.
eknives escribió:Yo en el fondo quiero una mini outrun y una mini after burner, funcionales pero me da igual no usarlas. Sólo las quiero para adornar.


Yo en el fondo lo que quiero es un miniarcade potente que pueda ponerle el KOF Maximum Impact Regulation A o lo que me de la gana, que no tenga que ponerle cartuchos porque no coleciono nada y no me gustan, y que no tenga la calidad de las mierdas de mini arcades economicas que venden en Aliexpress (mi pawkiddy a12 ya esta en la basura y ahí se va a quedar [enfa] ) y que tenga un precio mas o menos razonable....mientras no me va a quedar opcion mas que usar un movil con BSP Y02 conectado porque parece que no me queda de otra... [decaio]

Scissorman escribió:
vick21 escribió:Ninguna de esas tres es comparable a esta Evercade. En esas tres se hace injugable con el tiempo, por su tamaño y acaban en una estantería cogiendo polvo.


yo estoy comparando conceptos no calidades ¿eso si lo entiendes no? [hallow] y sobre lo otro pues el segundo modelo de Street Fighter en apariencia no se ve tan incomodo como dices pero bueno...


Vuelve a leer la parte de mi mensaje que has citado (justo este de arriba) y verás que no solo te había entendido perfectamente, sino que te digo exactamente que no son conceptos equiparables (de hecho en ningún momento he comparado calidades, entre esas miniarcades y la Evercade): Esas mini arcades en concreto que has puesto no están hechas para jugar, salvo un rato como mucho, porque son incomodisimas.
Imaginad que al final salen esos cartuchos de Capcom todo el mundo con el muñeco en la mano y hacerse pajas sin parar, Xd.
satiata escribió:Imaginad que al final salen esos cartuchos de Capcom todo el mundo con el muñeco en la mano y hacerse pajas sin parar, Xd.


Evidentemente, jajaja.
vick21 escribió:
Scissorman escribió:
vick21 escribió:Ninguna de esas tres es comparable a esta Evercade. En esas tres se hace injugable con el tiempo, por su tamaño y acaban en una estantería cogiendo polvo.


yo estoy comparando conceptos no calidades ¿eso si lo entiendes no? [hallow] y sobre lo otro pues el segundo modelo de Street Fighter en apariencia no se ve tan incomodo como dices pero bueno...


Vuelve a leer la parte de mi mensaje que has citado (justo este de arriba) y verás que no solo te había entendido perfectamente, sino que te digo exactamente que no son conceptos equiparables (de hecho en ningún momento he comparado calidades, entre esas miniarcades y la Evercade): Esas mini arcades en concreto que has puesto no están hechas para jugar, salvo un rato como mucho, porque son incomodisimas.


Te vuelvo a repetir que el Segundo modelo de street figher 2 si se ve jugable (que a ti no te lo paresca ya es otra cosa) y es obvio que a menor tamaño un miniarcade se vuelve injugable pero si aumentas el tamaño aumentas el precio y eso no va en la linea de ese fabricante... A mi el precio no me sorprende porque para mi las cosas que tienen que ver con árcades físicos son caras, lo que si mi me sorprende es el aluvión de criticas donde hasta recomiendan no comprarla....

Scissorman escribió:Te vuelvo a repetir que el Segundo modelo de street figher 2 si se ve jugable (que a ti no te lo paresca ya es otra cosa) y es obvio que a menor tamaño un miniarcade se vuelve injugable pero si aumentas el tamaño aumentas el precio y eso no va en la linea de ese fabricante... A mi el precio no me sorprende porque para mi las cosas que tienen que ver con árcades físicos son caras, lo que si mi me sorprende es el aluvión de criticas donde hasta recomiendan no comprarla....



No lo es, la pantalla no es buena y el emulador no va tan fluido como debería. La tengo lo sé bien. Para adornar es preciosa.
@Dark_Schneider

Jajaja.

Sobre al análisis de este tipo no me vale pq ni siquiera la tiene, veremos otros análisis más serios que nos puedan guiar por el buen camino.
eknives escribió:No lo es, la pantalla no es buena y el emulador no va tan fluido como debería. La tengo lo sé bien. Para adornar es preciosa.


Hombre! pedir calidad a Atgames o MyArcade es pedirle peras al olmo... :p
Aqui teneis el enlace la de capcom en oferta con 5 juegos a 194 euros en amazon con 5 street figther incluidos y garantia de 3 años ( como se nota el parecido ¿no?).Son muy listos ésto de capcom para hablar con blaze y darle cabida a ésta maquinas e introducirles los slot de cartuchos y asi ganar dinero las dos parte jejeje.


Enlace Amazom: Capcom arcade


Y aqui una review en español.




Para quien le guste una u otra si la quereis.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni un solo mensaje sobre la máquina del hilo.
@Nimerio es que no podemos opinar de la máquina porque no la tenemos, si es que sale, funstock por ejemplo, que distribuye ésta, anunció la coleco racer y ni rastro.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@eknives claro, por eso se abren hilos de consolas años antes de que salgan o incluso de que se anuncien.

No tener una consola no es óbice para opinar o especular de ella.
@Nimerio ah ok, salvo que consideres que en los hilos de consolas es habitual compararlas con otras máquinas, es decir, lo que estamos haciendo xD
Nimerio escribió:Ni un solo mensaje sobre la máquina del hilo.


Yo ya comenté que está bien, no sé que estés esperando la verdad....
Scissorman escribió:
vick21 escribió:
Scissorman escribió:
yo estoy comparando conceptos no calidades ¿eso si lo entiendes no? [hallow] y sobre lo otro pues el segundo modelo de Street Fighter en apariencia no se ve tan incomodo como dices pero bueno...


Vuelve a leer la parte de mi mensaje que has citado (justo este de arriba) y verás que no solo te había entendido perfectamente, sino que te digo exactamente que no son conceptos equiparables (de hecho en ningún momento he comparado calidades, entre esas miniarcades y la Evercade): Esas mini arcades en concreto que has puesto no están hechas para jugar, salvo un rato como mucho, porque son incomodisimas.


Te vuelvo a repetir que el Segundo modelo de street figher 2 si se ve jugable (que a ti no te lo paresca ya es otra cosa)

En el segundo modelo coge el joystick con dos dedos, con lo ortopédico que supone eso. No sé yo si tiene que ver con pareceres…
Pues yo también creo que poco aporta al hilo comparar con otras arcades que no tienen nada que ver con el concepto Evercade,

Te puede gustar menos el precio, el diseño o los materiales etc, pero esta es única por la condición de los cartuchos.
Llevo dándole vueltas, y si esta arcade viene seguida de anuncios de la línea morada medianamente potentes si puede que les funcione. Sería la jugada lógica para generar sinergias y tal vez se guardan esos anuncios para mas adelante, este es su pelotazo de navidades, entiendo yo.

Muy en el fondo quiero seguir creyendo que no están tirando flechas como pollo sin cabeza.
Nimerio escribió:Ni un solo mensaje sobre la máquina del hilo.


Yo ya conteste en el otro hilo de evercade (y aqui tambien en mi primer mensaje), pongo aqui lo mismo que dije en el otro post..........

Me parece cara esta alpha para el ambito para lo que fue echa evercade (coleccionismo de humildes) y lo que da como mini arcade, aunque bueno, para un coleccionista "pro" supongo que le vendra bien o para quien le guste en lo personal. Blaze sabrá el camino que quiere coger y si ve necesario éste tipo de maquinas en la familia.Ami personalmente no me atraen.

satiata escribió:Pues yo también creo que poco aporta al hilo comparar con otras arcades que no tienen nada que ver con el concepto Evercade,

Te puede gustar menos el precio, el diseño o los materiales etc, pero esta es única por la condición de los cartuchos.


No se trata de comparar si no de curiosear por ese precio lo que hay tambien. Ami personalmente las veo chulas esteticamente ( como otras mini bartos o arcades),pero por precio paso,si le hubieran puesto un precio de 120-130 euros entonces la cosa igual cambiaria para mi.De todas maneras cuando haya gente que la compre o review por internet ya sabremos mas de ellas.

Dark_Schneider escribió:Llevo dándole vueltas, y si esta arcade viene seguida de anuncios de la línea morada medianamente potentes si puede que les funcione. Sería la jugada lógica para generar sinergias y tal vez se guardan esos anuncios para mas adelante, este es su pelotazo de navidades enfiendo yo.

Muy en el fondo quiero seguir creyendo que no están tirando flechas como pollo sin cabeza.


Pues mira igual pudiera ser, si éstas maquinas ayudan para los cartuchos morados-rojos o etc, otras licencias o recuperar compañias perdidas,,,,,,,,,,,,,,,,,, bienvenidos sea, el tiempo dirá :)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparativa de tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen
Tenían que haber puesto la comparativa de tamaño con un megalodon, ahí se hubieran quedado con todo el mundo
Oye pues es tocha eee.
Casi es mas tocha la marquesina que la pantalla.
Cómo ahorran!!!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:Casi es mas tocha la marquesina que la pantalla.

Pues como en todas las máquinas de este tipo.
La máquina está bien, al menos para los bracitos del T. Rex XD
Con la nueva noticia de que la Alpha va a ir acompañada de nuevos cartuchos arcade....




....reconozco que se me ha pasado el cabreo y me lo estoy pensando para navidades [+risas]

Interesante esta conversación con el invitado:

vick21 escribió:
Scissorman escribió:
vick21 escribió:
Vuelve a leer la parte de mi mensaje que has citado (justo este de arriba) y verás que no solo te había entendido perfectamente, sino que te digo exactamente que no son conceptos equiparables (de hecho en ningún momento he comparado calidades, entre esas miniarcades y la Evercade): Esas mini arcades en concreto que has puesto no están hechas para jugar, salvo un rato como mucho, porque son incomodisimas.


Te vuelvo a repetir que el Segundo modelo de street figher 2 si se ve jugable (que a ti no te lo paresca ya es otra cosa)

En el segundo modelo coge el joystick con dos dedos, con lo ortopédico que supone eso. No sé yo si tiene que ver con pareceres…


Yo tengo un pg9135 y juego cómodamente que a ti te parezca incómodo ya es otra cosa....

Acá una comparativa sin dinosaurios y esas ... cosas... [sati]

@Scissorman un video muy esclarecedor de lo que es el concepto en sí y cuestiones clave como el tamaño y la justificación del precio en comparación con la competencia.

Yo he reservado la deluxe, después de tener, valga la redundancia, muchas reservas iniciales.
Que cartuchos dispone evercade que recomendeis para la alpha? mas que nada por su control
@reynoldor

No te puede faltar el Irem arcade 1 que lleva el R-Type y a buen precio,

Edito: Toaplan arcade 1 con Snow Bross y Tiger heli, también buen precio,

Otro estrella es el que lleva el Another World que puede ser una pasada jugarlo ahí.
52 respuestas
1, 2