Doriandal escribió:shinobi128 escribió:Crápula escribió:Pero la gente no se entera de qué va la cosa.
Es como si dijeran: para qué voy a pagar Netflix o prime video si puedo piratear que es gratis.
O para qué comprar algo si lo pueden robar.
Que yo soy el PRIMERO que tiene consolas de Ambernic y me ENCANTAN, pero es que el contenido de esas máquinas (ROMs e isos) no deja de ser ILEGAL.
Mientras que Evercade es un producto LEGAL con licencias originales, incluso los juegos tienen el copyright actual al volverse haber licenciado.
Repito, que yo soy el primero en emular, tener consolas chinas o bajarme películas, pero no voy a comparar eso con un producto legal con sus juegos exclusivos o indies o revisiones que solo existen en físico en Evercade.
Hosti* put* es cabeza dura la peña, suerte que algunos lo entienden.
En absoluto.
Este trasto no es para que nadie diga: qué feliz soy pagando a una empresa que tiene los derechos del Double Dragon, que no tiene absolutamente nada que ver Taito y cuyos beneficios jamás irán a nadie que haya estado ligado, ni si quiera tangencialmente, a la creación del juego.
Esto es para: A) Especular B) Coleccionar. Fin.
El tema es que si quieres jugar, un hardware muchísimo más barato destruye a esta portátil. Si quieres espectacular o coleccionar, obviamente una Anbernic no te va a sacar de pobre, básicamente porque hay como 25 Anbernics por cada habitante de este mundo. Las pones en fila y llegan hasta Alpha Centauri. No se puede hacer negocio con ellas, son para jugar y disfrutar exclusivamente. Todo lo contrario es lo que ofrece Evercade.
¿Cómo que no tiene nada que ver con Taito?
Aunque la consola y los juegos los vendan Blaze, Taito ha cobrado por dicho producto y que cumpla ciertos estándares, en cualquier momento pueden oponerse, ya que el producto (software) es SUYO.
Un ejemplo claro es Namco que no deja que sus cartuchos funcionen en Evercade VS, solo deja en handheld. Eso es debido a que los juegos, el software, es SUYO y Blaze NO PUEDE hacer lo que quiera.
Digamos que Blaze es dueña del plástico de los cartuchos y las consolas (vamos, distribución) pero el software, los juegos, lo que realmente estás comprando es propiedad de Namco, Capcom, Atari, Renovation, Data East, Pico, Technos etc.
Lo que has dicho es como decir que Konami no tiene nada que ver con el Castlevania IV por que los cartuchos los vende y distribuye Nintendo.
Es lo mismo.
Nintendo paga a Konami para venderte a ti el cartucho con el software de Konami.
Blaze paga a Atari para venderte a ti el cartucho con software de Atari.