Bueno tras actualizarla al parche 3.03 algunas de mis impresiones:
- Ya no tiene apagados aleatorios.
- Sigue sin poderse cambiar los controles, parece que no será posible antes de febrero.
- Estaría bien poder añadir turbo para no tener que machacar botones en juegos de naves.
- Tate sigue pareciéndome incómodo y no tengo las manos de Chuck Norris.
- La cruceta me sigue pareciendo mejorable, blanda pero no es mala. En juegos de naves no me ha hecho extraños. En el Street Fighter II sí lo noto más.
- La pantalla bien y ya sé cambiar el brillo jaja.
- He probado dos juegos de Toaplan y van bien. Bueno no tengo las recreativas en casa así que no puedo comparar ;D
Así que si en las próximas semanas añaden mapeo de botones me quedo conforme.
karlox escribió:Bueno aquí mi mini reseña:
- Final Fight me ha parecido que el sonido petardeaba al principio.
- No poder cambiar los controles en NINGÚN juego me mata.
- Tras jugar ni 30 minutos se apaga mientras juego, sin aviso en la pantalla o en el led de carga.
- Tate incómodo de sujetar, aunque es mejor tener la opción que nada.
- Me hubiese gustado que en los extremos tuviese algo de altura en la parte trasera para que fuese más cómodo sujetarla.
- Ghost n Ghosts los 15 minutos que he jugado lo he visto bien, pese a no poder cambiar los controles, lo cual ME MATA.
- Bionic Commando tirones en el scroll horizontal pero no en el vertical. Nunca jugué al original. ¿Sabéis si esto es normal?
- Cruceta en Street Fighter II es un poco uff para mí. Las diagonales no me las coge siempre, sobre todo las verticales.
- La pantalla se ve bien.
- No tiene o no se cambiar el nivel de brillo.
- Firmware 3.0.0-22e.....
- No la he conectado a internet.
- No he probado juegos físicos aún.
Resumen: no está fino. Esperemos que todo se pueda arreglar vía software.