Bueno me llego la evercade exp justo con la rp3+ y ahora por fin he podido probarla mas a fondo. La consola en lo que respecta a materiales y tal bien, destacando la cruceta que a mi me parece cojonuda. Pero acabo de ver que NO SE PUEDE remapear los controles. O al menos no he visto la opcion, hablando siempre y claro de arcades. Me lo podeis confirmar por favor? Me niego a jugar a sf2 con el boton de la patada fuerte arriba en uno de los gatillos. Si esto es asi, para mi punto negativo a destacar. Y ahora voy a comentaros un par de cosillas que me pasa con la bateria.
Dejo la consola cargando, se enciende el piloto en rojo. Cuando termina se apaga, bien. Enciendo la consola y tiene 2/3 rallas de bateria. Vale la apago y la pongo a cargar. No enciende ningun piloto de que cargue. Una de 2: o bien la bateria esta totalmente cargada, por eso al enchufarla no reacciona con el encendido del led y el software no detecta que es asi, o bien tiene un problema de carga extraña la bateria y hasta que este bajo no hace por cargar. Una cosa bien rara la verdad.
En tal caso ya estoy espoleado en el tema evercade y espero que ahora con el tema del wifi sea un problema que con una actualizacion se corrija; sino la devuelvo sin miramientos. Ya sufri la pantalla de la anterior y me espere a esta a ver que pasaba y ahora tenemos lio con la bateria. Tela
Por lo demas como os he dicho bien, espero que con una actualizacion se puedan remapear los controles. Ahora voy al twitter de estos chavales para recordarles que hace falta un remapeo de controles desde el propio software de la maquina, especialmente en los arcades (en los otros juegos domesticos desde opciones de cada juego es posible que se pueda).