¿everdrive a 37eur?

bueno gente buscando el everdrive ese, he mirado los distribuidores del chaval ke lo fabrica y en 2 paginas estoy un poko confundido, haber, en una mas o menos si, pone ke son 37 euro con el conversor de monedas, ( yuanes a euros )
url

la otra es la ke me desconcierta, ya ke me sale en la conversion 10 centimos, la moneda seria won a euros,

url

haber si alguien ke maneje mejor los traductores y estas cosas me explica o me puede pasar alguna web donde esten bien de precio,

pongo en spoiler para no hacer spam , saludos y gracias
158 000 South Korean won = 102.587254 Euros
Para conversiones siempre es bueno usar esta página www.xe.com no la olviden chicos :P
NaN escribió:158 000 South Korean won = 102.587254 Euros

aa ok, gracias,, imagino ke el de 37 eur esta bien ¿no?

evilquake escribió:Para conversiones siempre es bueno usar esta página http://www.xe.com no la olviden chicos :P

gracias por la web, no la conocia,

alguna web para realizar el pedido este, aunke si son 37eur pues estaria muy bien, aunke kreo ke va a ser ke no jeje,
naikon1 escribió:alguna web para realizar el pedido este, aunke si son 37eur pues estaria muy bien, aunke kreo ke va a ser ke no jeje,

El intermediario cobra unos 40€ por las gestiones y el envío, no sale a cuenta comprar el clon chino.
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:alguna web para realizar el pedido este, aunke si son 37eur pues estaria muy bien, aunke kreo ke va a ser ke no jeje,

El intermediario cobra unos 40€ por las gestiones y el envío, no sale a cuenta comprar el clon chino.

ok, entonces ,pillo el del creador, pero en su web pone los distribuidores, y uno es el de los 37 eur esos, ¿donde lo compro entonces?
Ojo con los "puntos" y las "comas" de las cifras. Por ejemplo en España, la coma es para separar decimales y en USA para separar millares y el punto viceversa
bertobp escribió:Ojo con los "puntos" y las "comas" de las cifras. Por ejemplo en España, la coma es para separar decimales y en USA para separar millares y el punto viceversa

si pero en el conversor sale eso , por eso lo pongo aki y las web a ver si alguien entendido en el tema lo confirma je,

PD: para registrarse tiene ke ser un lio del copon ke no se ingles, y habra ke hacerlo todo con traductor con sus inconvenientes, haber como sale,

PD2: con respuesta a ke si son copias chinas, no lo son, es uno de los distribuidores del chabal , si lo kereis confirmar entrad en su web y mirad los enlaces ke pone como distribuidores, saludos
naikon1 escribió:
PD2: con respuesta a ke si son copias chinas, no lo son, es uno de los distribuidores del chabal , si lo kereis confirmar entrad en su web y mirad los enlaces ke pone como distribuidores, saludos

Son copias chinas, "autorizadas" pero copias chinas
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:

Son copias chinas, "autorizadas" pero copias chinas

si me acabo de dar cuenta, porke he ido al chino ke tengo aki al lao ke son amigos de hace par de años, encima me dicen ke es como un ebay , keva asi no me arriesgo ni de coña,
¿teneis alguna web donde lo pueda comprar aunke valga esos 100eurillos?
Pues seran copias pero se las curran, la pegatina q le ponen al cartucho esta muy bien.
KRYCEK escribió:Pues seran copias pero se las curran, la pegatina q le ponen al cartucho esta muy bien.

si ta wapa, pero la pregunta del millon ke nadie me da una web para comprarlo jajaja , por donde andara ese flash jeje
A que llamais "copia"?? El creador solo vende la placa por tanto la carcasa es libre, no hay "oficial"
bertobp escribió:A que llamais "copia"?? El creador solo vende la placa por tanto la carcasa es libre, no hay "oficial"

ke valga 100eur y no te den carcasa es el colmo de los colmos jaja, haber esa web para pillarlo genteee
bertobp escribió:A que llamais "copia"?? El creador solo vende la placa por tanto la carcasa es libre, no hay "oficial"

Tambien puedes llamarlo copia de seguridad si quieres xD
FFantasy6 escribió:

Tambien puedes llamarlo copia de seguridad si quieres xD

ja, weeeeeno ya tengo la dichosa web, enga saludos
naikon1 escribió:

ke valga 100eur y no te den carcasa es el colmo de los colmos jaja, haber esa web para pillarlo genteee

Será por tiendas...

retrogate.com

store.kitsch-bent.com

stoneagegamer.com

warnersretrocorner.co.uk

junfangames (for Chinesse customers)

tototek.com

retrogame.co.kr

Por cierto, no te costará ni 80 euros con gastos de envio.
5432 escribió:
naikon1 escribió:

Será por tiendas...

retrogate.com

store.kitsch-bent.com

stoneagegamer.com

warnersretrocorner.co.uk

junfangames (for Chinesse customers)

tototek.com

retrogame.co.kr

Por cierto, no te costará ni 80 euros con gastos de envio.

juuer ke weno, gracias men, ¿las has chekeado todas?, imagino ke los precion no varian, ¿teneis preferencia por alguna en particular ke os alla ido vien cuando lo comprasteis ahy? saludos y gracias
Yo solo he comprado en store.kitsch y tototek. Las dos sin problemas y no tendrás que preocuparte de aduanas ya que le colocan un precio en el sobre de 15-20 euros/regalo.
5432 escribió:Yo solo he comprado en store.kitsch y tototek. Las dos sin problemas y no tendrás que preocuparte de aduanas ya que le colocan un precio en el sobre de 15-20 euros/regalo.

parece ke en tototek es donde mas barato esta, aunke no incluye cartucho ni nada, sino la placa en si, gracias de nuevo, no se cual de los dos pillare, si el del stone, o la de tototek, creo ke sea la tototeck, saludos
19 respuestas