Everdrive GB chino

Hola a todos

Tengo un Everdrive GB chino de 2020. Funcionando hasta hoy que ha decidido darme pantalla blanca después de mostrar el logo de Gameboy. Para mí (poca) sorpresa, la SD parece que tb está medio corrupta, y no encuentro el gbos.gb por ahí para descargar.

¿A alguien le suena esto de white screen por la cara?

¿Alguien tiene este modelo de everdrive que me pueda pasar el fichero gbos.gb? Evidentemente si pruebo con el de Krikzz, no va a pasar nada bueno :/

Dejo un par de fotos del trasto en cuestión

Click 1

Click 2

Gracias a todos

Edit: typ0s
Acabo de ver el mío por si te servía. Pero el de Jack Diy que es el que tengo yo no lleva firmware ni nada en la sd. Sólo lleva las roms y punto.
Sino por probar, intenta con una versión que sea antigua del firmware de Krikzz.
Al final los chinos lo que suelen es clonar sus versiones de flashcarts antiguas. El mío chino de Nes si se desmonta hasta pone Krikzz en la placa base, y yo apostaría a que es el mismo firmware que el de su flashcart viejo. No me meto a tocar el firmware porque va perfecto y pilla todo, pero si nadie por aquí te lo pasa, yo me la jugaría con el oficial. Eso sí, cuanto más antiguo mejor, porque en las últimas versiones fijo que metió movidas para reventar los clones.
1 respuesta