Everdrive Mega Drive

Estoy pensando pillarme un Everdrive de Mega drive. Pero antes de pillarmelo quería saber si existen para distintas regiones, es decir, si existe un evedrive para la JAP, otro para la USA y otro para la PAL. O si me sirve cualquier everdrive en mi mega drive pal. Gracias y un saludo.
Creo que sirve para todas las regiones, igualmente aleomark hizo una impresionante review. Salu2
yo lo tengo y te aconsejo de verdad que te lo pilles

ya nos contaras
Muchas gracias. Por lo que he leido en la review y en las paginas de venta no piden ningun modelo si pal o cualquier otra cosa. Me lo pillaré. Lo único que tengo dudas es en lo de Master System. Funcionan los juegos tal cual en la mega drive? Gracias a todos y un saludo.
En MD no se usa CIC, el bloqueo regional viene determinado por la ROM que vayas a usar en la MD, así que el cartucho te servirá en todas tus MDs, sean japonesas, asiáticas, coreanas, americanas, europeas...
las roms de master system funcionan todas ok
Muchas gracias. Estoy pensando también en pillarme una 32x. Podría poner una JAP en mi consola PAL? Me daría igual tener que hacerle lo de los interruptores para la versión (se lo tengo pensado hacer), la pregunta es si encajará en mi consola. ¿Alguien sabe si podría?
peyayo escribió:Muchas gracias. Estoy pensando también en pillarme una 32x. Podría poner una JAP en mi consola PAL? Me daría igual tener que hacerle lo de los interruptores para la versión (se lo tengo pensado hacer), la pregunta es si encajará en mi consola. ¿Alguien sabe si podría?

Si haces los mods, compra un SUPER 32X JAP o USA, podrás disfrutar de los juegos japoneses y americanos y son mucho más baratos, en caso de adquirirlos originales.
Gracias por la info. Si, haría los mods sin ningún problema. Entonces me encajaría perfectamente en la ranura de mi megadrive PAL? Funcionarian los juegos de la 32X en el everdrive?
La nueva versión del everdrive viene con megakey incluido con lo cual no hace falta si quiera cambiarle la region a las roms.

Saludos.
peyayo escribió:Gracias por la info. Si, haría los mods sin ningún problema. Entonces me encajaría perfectamente en la ranura de mi megadrive PAL? Funcionarian los juegos de la 32X en el everdrive?

Para el Super 32X japonés, tendrás que expandir ligeramente la ranura, para el americano no. Funcionan los juegos de 32x en el everdrive.
Muchas gracias. Ya lo tengo todo claro. Voy a ver si pillo la 32x y ya termino de ser feliz :D.

Gracias a todos y un saludo.
Me interesa!! Donde lo vas pillar?
Una preguntita tonta. ¿Los juegos como se comportan?, como en los emuladores o se comportan 100% como si fueran el original.
Lo digo, por que acostumbro mucho a jugar al Gens o Kega de la mega drive y muchos juegos aunque lo parezcan no van al 100%, siempre tienen algun fallito en el sonido casi inapreciable, o fallo grafico.
batroxsunrise escribió:Una preguntita tonta. ¿Los juegos como se comportan?, como en los emuladores o se comportan 100% como si fueran el original.
Lo digo, por que acostumbro mucho a jugar al Gens o Kega de la mega drive y muchos juegos aunque lo parezcan no van al 100%, siempre tienen algun fallito en el sonido casi inapreciable, o fallo grafico.

Hardware original + rom original = experiencia original.
Thanks ;)

Lo tendre en cuenta para una futura compra.
batroxsunrise escribió:Thanks ;)

Lo tendre en cuenta para una futura compra.

Yo tengo uno de Tototek, el cual jubilaré un día de éstos [carcajad] y va como la seda, lo chachi que es jugar a juegos prohibitivos de MD sin pagar un chavo extra no tiene precio.
Anoche compre el everdrive aquí http://store.kitsch-bent.com/ y me salió muy bien de precio, alguien ha comprado alli? Que suelen tardar? Salu2
Joaki81 escribió:Anoche compre el everdrive aquí http://store.kitsch-bent.com/ y me salió muy bien de precio, alguien ha comprado alli? Que suelen tardar? Salu2

Yo hice una compra en STONEAGEGAMER, que lo venden también y vuelan y empaquetan superbien, y 0 problemas con aduanas.
Otra cosa solbadguy0308 tu que pilotas en este tema haber si me puedes contestar, he escuchado y/o leido en no me acuerdo donde, que por lo visto con este cartucho puedes "hackear" el mega cd para que te lea cd de otras regiones.
Es decir, que yo meto el cartucho ese y puedo jugar al final fight japones en mi mega cd II ¿Es eso cierto?

Si es asi, ese cartucho es un MUST HAVE CLARISIMO.
batroxsunrise escribió:Otra cosa solbadguy0308 tu que pilotas en este tema haber si me puedes contestar, he escuchado y/o leido en no me acuerdo donde, que por lo visto con este cartucho puedes "hackear" el mega cd para que te lea cd de otras regiones.
Es decir, que yo meto el cartucho ese y puedo jugar al final fight japones en mi mega cd II ¿Es eso cierto?

Si es asi, ese cartucho es un MUST HAVE CLARISIMO.

Sí, "hackear", lo que hace es cargar al vuelo desde la MD como una BIOS diciéndole al MCD que ese juego es de tu misma región, eso sí, lo jugarás a 50 Hz, salvo que hagas las modificaciones pertinentes.

Aquí tienes la review:

hilo_review-md-everdrive_1545893?view=show&p=1723181016

Especificaciones del fabricante
Flash cart para SEGA megadrive/genesis y sistemas Nomad
+ Todos los juegos de SEGA megadrive/genesis soportados, excepto virtua racing
+ Super Street Fighter II soportado!
+ La mayoría de SEGA master system games soportados.
+ Juegos de 32x soportado
+ SEGA-CD bios
+ 32kb FRAM para mantener saves. FRAM es como el SRAM, pero esta memoria no necesita corriente para mantener datos.
+ save ram data puede ser almacenada y leía de la SD
+ saves disponibles para megadrive/genesis y master system
+ SD/MMC cards soportadas.
+ FAT16 soportado. Máximo tamaño 2GB.
+ Juego flasheado se mantiene en la memoria aún después de apagado. Por lo que no hay necesidad de reflashear cada vez que apagues, o resetees la consola.
+ Conección al PC y software o drivers adicionales no es requerido.
+Puerto SPI. Usualmente usado para leer SD, pero puede ser usado para alguna otra intención.
+ module system
+GameGenie es soportado

Va completito.
Vaya tela, anoche vi este hilo y estuve mirando el aparato y me convenció, total que lo he pedido a la web de tototek, esperemos que llegue.
Pedrinky escribió:Vaya tela, anoche vi este hilo y estuve mirando el aparato y me convenció, total que lo he pedido a la web de tototek, esperemos que llegue.

Con Tototek te llegará (yo pedí su cartucho hace tela de tiempo) pero eso sí, comunicación cero.
solbadguy0308 escribió:Sí, "hackear", lo que hace es cargar al vuelo desde la MD como una BIOS diciéndole al MCD que ese juego es de tu misma región, eso sí, lo jugarás a 50 Hz, salvo que hagas las modificaciones pertinentes.

Lo dicho, un must have, anotado para las proximas adquisiciones.
Muchas gracias por tus respuestas solbadguy. He echado un vistazo al review y me he quedado impresionado.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El mejor sitio si te lo quieres comprar (y no te interesa comprartelo con carcasa) es http://shop.retrogate.com/ , que es la tienda oficial del creador
No se si te dirigias a mi Socram pero no obstante tomare nota yo tambien del sitio, por que como comento mas arriba sera una futura adquisicion, pero la info de donde se puede conseguir y que sean serios me parece vital.

Gracias a ti y nuevamente a solbadguy por toda la info que habeis dado sobre el aparatejo en cuestion, habeis aclarado y despejado muchas dudas.
Sabeis si hay caratulas para descargar e imprimirlas? para ponerlas en el cartucho digo.
Pedrinky escribió:Sabeis si hay caratulas para descargar e imprimirlas? para ponerlas en el cartucho digo.

Aquí hay un hilo:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=27418
5432 escribió:
Pedrinky escribió:Sabeis si hay caratulas para descargar e imprimirlas? para ponerlas en el cartucho digo.

Aquí hay un hilo:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=27418

Gracias ;)
28 respuestas