Vaya, sí que ha salido pronto este EverDrive N8 PRO. Me parece estupendo que vayan avanzando estas cosas con los años y ofreciendo nuevas prestaciones, aunque yo de momento me quedo con las versiones estándar que tengo de mis flashcarts. Ya si la scene va avanzando con el tiempo, valoraré el cambio.
Supongo que ahora la tendencia natural en esta 3ª. generación de EverDrives (1ª.: Basados en memoria FLASH; 2ª.: Basados en memoria RAM) será la de introducir versiones con PRO con mejoras y que permitan expandir el homebrew (SD2SNES PRO, ED N8 PRO), o bien cargar imágenes de CD: El futurible "Mega-ED X7 PRO" con Mega-CD, apostaría a que también habrá un "Turbo-ED PRO" con soporte para PC Engine CD, y ojalá un "EverDrive Saturn" desde el puerto de cartuchos y un "EverDrive PSX" desde el puerto EXT. Si estos últimos se materializaran, serían una importante competencia para los ODEs actuales...
¡Ah! Volviendo al ED N8 PRO, tengo una duda importante por si alguien que lo adquiere puede opinar al respecto: ¿Qué tal va la compatibilidad de audio con FDS? ¿El sonido está ya bien emulado y va como en hardware real o como en flashcarts específicos tipo FDSStick o Magic Wild Card, o bien sigue siendo regulero como ocurre con el ED N8 estándar?