ya han salido el everdrive para la nes pal que teoricamente solo cambia el tamaño de la placa y el numero de pins para encajar en la consola y en una carcasa de juego pal
me aca bo de pillar uno y lo recibo la semana que viene, ire poniendo mi experiencia y compatibilidad segun vaya probandolo
estoy impaciente por probarlo y revivir viejos tiempos, megaman, castlevania, contra...
no nombro al mario porke lo tengo
saludos
EDITO
viene con el ultimo os instalado s3m5, en cuanto me llegue ire poniendo los juegos que fallen y los fallos de cada uno, esperemos que sean poco, ademas es de los que mas actualiza practicamente cada mes actualiza la version dando soporte a mas mapers.
LOS TIEMPOS DE CARGA ERAN MUY LENTOS POR LA SD, LA HE CAMBIADO POR UNA DE CATEGORIA 4 Y ES INSTANTANEO EL ACCESO ,TANTO A CARPETAS COMO LAS CARGAS
ACTUALIZADO:
YA LO TENGO EN MIS MANOS
viene con carcasa de donante (blue brothers) con el integrado de este a parte, y con una pegatina que se ve en la foto pero aun no la he pegado
maximo 200 archivos por carpeta
roms usa perfectos alien 3 , tortugas ninja 3
roms jap con algunos fallos graficos (rockman 3,dragon ball rpg(todos) jap)
roms pal hasta ahora todas perfectas (megaman, castlevania)
carga inicial depende del numero de carpetas y/o roms .Con todas organizadas por carpetas 200 roms por carpeta tarda unos 20-30 segundos.
la carga de rom es instantanea
boton START inicia la ultima rom cargada sin tener que buscarla
POR SI ACASO OS DEJO EL ENLACE AL REVIEW DEL ORIGINAL QUE ES Y SERÁ MAS COMPLETO QUE ESTE
REVIEW EVERDRIVE N8:
hilo_review-everdrive-n8-famicom-version_1886624ADJUNTO FOTO DEL CARTUCHO Y DE LA DISTRIBUCION DE CARPETAS EN LA SD, POR CIERTO LA SD ES DE 2 GB MICRO SD CON ADAPPTADOR, LE QUEDAN 4,47MB Y ES INTERESANTE DESFRAGMENTARLA SI HABEIS ESTADO MOVIENDOLAS ROMS MUCHO O HACIENDO VARIAS COPIAS AL MISMO TIEMPO
dragon ball shin butoden 2 ( copia del segundo de snes) funciona perfecto
LAS DEMAS CARPETAS SON TODAS LAS ROMS CLASIFICADAS POR NOMBRE A RAZON DE 200 ARCHIVOS COMO MAXIMO EN CADA CARPETA , Y ADEMAS TRES CARPETAS SEPARANDO LOS CASTLEVANIA, MEGAMAN Y SUPERMARIOS DE LOS DEMAS :)