EVERDRIVE para gameboy y wonderswan

Hola. Tengo una duda. He adquirido hace poco una game boy clásica y una wonderswan crystal. Me gustaría saber si en la familia de everdrive existe el de wonderswan y si existe, algún sitio bueno para adquirir estos 2 dispositivos a buen precio?
Gracias
Para gameboy y gameboy color existe el everdrive, bien el original de krikzz o la copia china. Yo personalmente siempre compro originales, pero eso ya para gustos colores. En el caso del everdrive de gameboy, salvo oferta, no hay mucha diferencia (o al menos no la habia en su dia, ahora no estoy muy puesto en precios).

Para wonderswan no existe everdrive, pero hay un flashcard llamado Wonderswan Flashmasta, aunque creo que aun está en desarrollo y tiene menos capacidades que un everdrive. Quizá algún dia Krikzz haga un everdrive, pero de momento no.

Para comprar los everdrives originales puedes ir a la pagina de krikzz u a otras paginas retro tipo emere. La versión china se puede comprar principalmente por aliexpress.

En cualquier caso te recomiendo que te leas la guia que publico hace poco retrocollect sobre cartuchos flash: http://www.retrocollect.com/Guides/ulti ... vices.html
Gracias. Juegos originales tengo algunos de la game boy pero quiero mirar todo el catálogo y el everdrive de Krikzz me parece una buena opción aunque no barata. De wonderswan los que más me gustan valen un huevo (jodidos especuladores....) y es verdad lo de flashmata pero he hablado con ellos y dicen que pronto lo tendrán listo. Me llama muchísimo la atención el catalogo de la wonderswan lo que pasa es que los precios de los cartuchos originales se han disparado una barbaridad (así como la consola).
3 respuestas