Everdrive pc engine gt

Hola a todos. He adquirido una pc engine gt con el Street Fighter II y... ¡vaya maquinón!! :O estoy muy contento con la Rolls Royce portátil de los 90 XD . Mi pregunta es... ¿Es el everdrive de Kritzz el único disponible para pc engine? porque he estado mirando y creo que es el único que existe. A los que lo tienen, ¿es compatible con todo el catálogo de pc engine (incluido los de turboexpress)?
Gracias y un saludo
En comodidad y cantidad de catalogo es lo mejor que hay.
No des más vueltas y cómpratelo ya
Ya me lo he pillado de la página oficial de Kritzz. Ahora a esperar y a sacarle todo el jugo a la negrita de NEC. La verdad es que para la época que salió, se mea en cualquier sistema portátil. .. incluso me atrevería a decir que es mucho más potente que la neo geo pocket, la wonderswan y mejor que la game boy advance (en sonido seguro) y éstas salieron mucho después. La única que le puede hacer sombra es la nomad pero la GT la veo más cómoda y con mejor pantalla. Con la PSP y NDS no la comparo porque pertenece a siglos distintos XD pero de sistemas portátiles de los 90, creo que es la mejor tecnológicamente hablando. Joe que portátil más infravalorada en su epoca :O
Era un pepinaco en su época pero para nada infravalorada compañero. El problema eran las 50.000 pelas del ala que costaba. Recuerdo haber tenido la caja en la mano en El Corte Inglés y suspirar por ella, pero por aquel entonces era un sueño inalcanzabl€€€...
Si es verdad que era cara pero nunca la vi publicitada en ninguna revista o para comprarla en alguna tienda de videojuegos.... En mi pueblo ni se sabía que existía. Creo que su distribución y marketing fueron nulos porque la neo geo era cara y todo dios, metido en este mundillo, sabía lo que era una neo geo. Le falto quizás eso pero de todas maneras, contra la Game Boy era imposible competir.
5 respuestas