FFantasy6 escribió:Yo lo tengo original, pero nunca se me ocurriría comprar la versión digital.
No? Por qué? Prefieres piratear la Rom? De un juego que trae la versión que ya tenemos, la remasterizada en HD, que además puedes cambiar de versión en medio del juego en cualquier momento, incluye todos los idiomas disponibles, la puedes jugar en PC y en MAC sin necesidad de emuladores raros, trae la versión Dreamcast (tiene dos modos de HD) y que además es DRM-FREE todo esto normalmente por menos de 5€ y si andas atento a alguna oferta, incluso por menos, yo lo compré en un Humble Bundle por 4,5€ con 5 juegos más.. .
Vamos , que se pierde más tiempo y dinero entre buscar el everdrive, o un emulador que tire con el juego que comprando la versión digital DRM-FREE.
Jonap escribió:la gracia del pier solar no es el juego es jugarlo en la megadrive, juegos de ese estilo en pc los habrá mil veces mejores incluso hechos en rpg maker
.
Pues todavía lo puedes encontrar original en la página de Watermelon... No necesitas el everdrive. Además no está precisamente caro.
Para todo lo demás ya he contestado arriba .
El everdrive o Megaeverdrive, me puede parecer un aparato interesante, no digo que no, pero joder, que este es un juego comercial que se han tomado las molestias de sacarlo en Megadrive, si encima lo pirateamos teniendo opción de jugar al juego por 4€... Otra cosa es que costara una pasta, o no se encontraran, pero es que vale cuatro duros la versión digital y el cartucho está a precio de saldo.