Everdrives y Clónicas

suelen funcionar los cartuchos everdrives en consolas clonicas o nada de nada?
Si, en todas las clonicas conocidas.. quizas alguna consola SoC moderna no funcionen pero ya es raro... y bueno en el enjengro emulador Retron5 si que no funcionan por ser un emulador...
Yo uso un everdrive gb de jack diy en una kong feng gb boy colour y va de lujo
Genial esta bien saberlo!
en los foros de krikzz tienes mas informacion.
bertobp escribió:Si, en todas las clonicas conocidas.. quizas alguna consola SoC moderna no funcionen pero ya es raro... y bueno en el enjengro emulador Retron5 si que no funcionan por ser un emulador...

Pues muchas gracias por esa informacion,yo estaba pensando en pillar una para luego pillar los everdrive y usarla en la retron5,pero si ya comentas que no funcionan pues nada,pasare de ella

Saludos
treme escribió:
bertobp escribió:Si, en todas las clonicas conocidas.. quizas alguna consola SoC moderna no funcionen pero ya es raro... y bueno en el enjengro emulador Retron5 si que no funcionan por ser un emulador...

Pues muchas gracias por esa informacion,yo estaba pensando en pillar una para luego pillar los everdrive y usarla en la retron5,pero si ya comentas que no funcionan pues nada,pasare de ella

Saludos

Pues si, no funcionan ni los everdrives ni ningun otro cartucho flash.
Pillate la Super Retro Trio, ahi sin funcionan y es una consola de verdad, no un emulador software.. y cuesta la mitad!!
bertobp escribió:
treme escribió:

Saludos

Pues si, no funcionan ni los everdrives ni ningun otro cartucho flash.
Pillate la Super Retro Trio, ahi sin funcionan y es una consola de verdad, no un emulador software.. y cuesta la mitad!!

Le pegare un ojo a ver que tal es,gracias
7 respuestas