Everquest 2, Pasar De Nivel 9

Pues que estoy jugando a este fantástico juego, pero al llegar al nivel 9 me dice que devo completar el quest de mi clase para pasar a nivel 10..... soy un warrior wooden elf, me podeis dar una pista de que tengo que hacer? o tengo que kedarme para siempre en el level 9.... chungo....

Ales gracias....
Pues para warrior ni idea, tienes qeu hacer la quest de clase, pero no se donde se coje. Has mirado en el "Quest journal"??

Si eso esta tarde te consigo la info ;)
Le daré un vistazo al quest journal, pero si te refieres al visualizador de quest que tiene activas tu personaje.... no està, yo es ke me parece que ya tengo el quest, de un tio del south qeynos que esta al lado de una fuente, pero la quest que me da es de matar a un ¿gnoll? en antonica, pero todos los que encuentro son minimo nivel 11 y van en grupos de al menos2.... vaya imposible..... miraré por alguna page...
gracias igualmente y cualquier ayuda será bienvenida....

Ta luecs...
No se si sera eso, pero nadie ha dicho que la quest de clase fuese facil :P

He preguntado a un par de personas pero nadie sabe, nunca hemos llevado warriors. Mandale un tell a gambapaketera que el creo que llevaba fighter y lo mismo te puede ayudar [oki]

suerte
oks, gracias por intentarlo, probaré a ver la mision esta que digo de los gnolls.... solo me pide matar uno... quizà lo consiga aunke después muera....

Venga ta luecs
4 respuestas