Everquest ¿De Pago o Gratuito?

Wenas a todos hace poco lei un hilo sobre everquest en el que decian que no habia que pagar cuota desde hace dos meses aprox., pues bien eso es mentira, y eso es lo que diriais si como yo que hace mas de un mes me hize una cuenta y ara cosas de un par de dias que intenten entrar y me decian que el tiempo de estipulado habia acabado y para jugar que introduciera en key, ¿¿?? que se lo es pero que como comprendereis no lo tengo ni nadie digo yo. Weno con esto digo que si alguien sabe la solucion de que no se te jodan la partidas al cabo de un mes que postee que el tiempo pasa y la partidas se van perdiendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos [sonrisa]
llama a sony y comentaselo. por que fueron ellos mismos los que me dijeron , que por la poca gente que habia, no iban a cobrar de momento, y no creo que haya entrado tanata gente de golpe como para cambiar de opinion.
Si realmente tienes el juego sabras que te viene un codigo dentro de la caja, así que puedes poner el cdkey ese y a jugar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos es rarisimo pq yo hace un par de semanas me hice el registro y tal y no pidio nada, pq me entere de q los servers eran gratuitos y tal [burla2]

Pero un amigo mio hace unos dias intento hacer el registro como yo, y le pidio tb lo del cdkey y no se q pollas, asi q a lo mejor es q han vuelto a ponerlos de pago y yo he tenido la suerte de registrarme antes, pero si fuese asi seria para todos... no se muy raro, yo juego perfectamente y gratis

[bye]

PD: El Champions of Norrath sale esta semana, es la 2da parte del everquest, no esta confirmado q sea en castellano, aunq es muy probable, y lo q si es seguro es q se podra usar HEADSET!!! [inlove]
CN_ps2 la cdkey te la pide despues de 31 dias que hayas registrado el nick de usuario. Te llegará ese momento, no te preocupes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ok, entos ese bulo de q es gratuito de donde ha salido?

Pues nada, a esperar, si el Champions Of Norrath viene en castellano y con headset(esto ultimo es FIJO [buenazo] ) Pues habra q pensarselo... o FFXI de PC?
aviso para navegantes: el champions of norrath NO es un mmorpg sino un clon de dark alliance pero con online ;)
6 respuestas