Everquest Online Adventures (Gratis¿?)

E leido inquiettantes cosas sobre q este jugeo desde have 2 meses es totalmente gratis(no hay q pagar cuota del server) es verdad?
Si, es completamente gratis. Cuando te registras no te pide el codigo que viene en el manual ni tarjeta de credito ni nada. Simplemente han quitado las quotas. Te puedo decir que ahora hay mas peña jugando que nunca y muchos españoles!!
La duda es que siendo un MORPG y sin cuotas seguramente los servers no los mantendran mucho tiempo, al menos eso creo.
Pues gracias por la grasta noticia tio...
Soulk [discu] Still [toctoc]
Axili escribió:Si, es completamente gratis. Cuando te registras no te pide el codigo que viene en el manual ni tarjeta de credito ni nada. Simplemente han quitado las quotas. Te puedo decir que ahora hay mas peña jugando que nunca y muchos españoles!!
La duda es que siendo un MORPG y sin cuotas seguramente los servers no los mantendran mucho tiempo, al menos eso creo.

si claro , eso te lo pide a los 30 dias de jugar , ya que el juego trae suscripción gratuita por 1 mes , el juego no es gratis , fue un falso bulo que ha corrido por ahi , ayer tarde llame a sony para hacer una pregunta sobre lo mismo y me confirmaron que ese juego no ha variado , sigue siendo de pago , como un MORPG que es
Nas:

Pues no se donde lei que como falta poco para que llegue el Everquest 2, habian quitado las cuotas y demas, y que el juego valia 20 €. Entonces era un bulo???

Un saludo
No, no es un bulo. No se si hablas conociendo el asunto. pero conozco a varios que llevan muchos meses jugando y las SUBSCRIPCIONES las han quitado. Hoy por hoy es gratis 100%. El motivo; supongo que dentro de un par de meses chaparan los servers y al haber bajado el precio del juego y quitar la quota querran haber vendido todos los juegos que habian en stock. Tener en cuenta que estos juegos no tienen salida, es decir dentro de medio año nadie se lo comprara pq no se podra jugar. Se se piensa tiene su logica.

En cuanto a lo de lo del registro y todo eso, SIEMPRE te habia pedido la targeta de credito aunque te daban un mes gratis (el mes gratis te lo dan en la mayoria de MORPG), pero ahora no pide tarjeta de credito, ni al registrar ni a los 30 dias. Espero que haya quedado un poco claro y el que no se lo crea pues que le pregunte a alguien que lleva tiempo jugando.
Yo solo veo un server en de united kingdom stone noseque
no se supone q deberia aver uno por pais?¿
Still escribió:Yo solo veo un server en de united kingdom stone noseque
no se supone q deberia aver uno por pais?¿

Solo han dejado un server. Ahhh y al registrarse se tiene que poner residentente en UK, sino no funciona.
Axili escribió:
Solo han dejado un server. Ahhh y al registrarse se tiene que poner residentente en UK, sino no funciona.

Incorrecto.
Yo e puesto que soy ESPAÑOL Y MUY ORGULOSO DE SERLO y me a dejado jugar.
Si alguien juego por favor me añada al messenger y qdamos para q me enseñe a jugar
stillmaister@hotmail.com
Ostia tio pues no se, yo cuando me registre me fallaba todo el rato hasta que me dijeron que era de eso, lo cambie y ya me registro. Nu se alomejor es que han arreglado el problema ese o algo pero vamos que le pasaba a mucha gente no solo a mi.
yo tb puse español y me funciono bien , y otra cosa , si llamas a sony para preguntar sobre el juego y si tiene cuota mensual , te diran muy convencidos que si ... jejeje , no se no se
Premio Parida 2004:
*St. Anger ; Como podéis votar el PES3, más de lo mismo cada año? En fin, España, país de paletos y futboleros (personalmente no me va el futgol)

Mejor futboleros que drogatas ladrones o suicidas no?
ya ves , el tio que dijo tal cosa se quedo bien agusto ;)
Weno la gente en el EqOA dice que si que es gratis apartir del mes de prueba.
Jeje yo en 1 dia llevo level 6 y e conocido a varios españoles.
Mi pregunta sige al aire : ¿Solo hay un server ya? el se united kingdom? [discu]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gente alguien m pasa la ID del juego? por MP porsupuesto :) SALUDOS!!!
Yo estoy en Halas con mi barbaro, si alguien me ve me llamo "Maef" (no me dejaba xol) y tambien estoy aprendiendo, si alguien me echase una mano lo agradeceria un monton, soy un warrior de level 5...

En cuanto al tema del pago... ya no se que pensar, lo ultimo que he oido es que una vez que te crees tu personaje, te dan 30 dias para que juegues con el y despues te hacen pagar... Si es asi, podemos estar con distintos personajes siempre empezando desde cero, hasta que nos cansemos. De todas maneras esperemos que no sea asi y que sea totalmente gratuito.

Un Saludo [bye]
Yo te puedo ayudar.
Pues mira solo has de mirar q antes habia servers para todo el mundo.
Server español italiano..
Y ahora solo hay uno lo cual quiere decir q el server se quedara y sera gratis y an bajado el juego para aguantar el server to lo que puedan...

Soy Soulk en el juego
Voy ablando e n ingles pero si me lees hazme un tell o algo asi ya que juego todos los dias a las 9 me tienes fijo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Voy a tar viciando hoy tol dia

Soy un gnomoooo, soy 7 veces mas fuerte q tu, y siempre estoy de buen huuumorrr xDDDDD

Toy en casi level 6

O si no me importaria empezar de 0 con otra raza, siempre q tnga un compañero ;)

Q todo en ingles, hasta los q por ahi divagan puaj

Este juego hubiese sido la rehostia en castellano y con headset la repolla [Alaa!]

Lo dicho, cnfoz@hotmail.com
ese cn , ya te digo si tuviese opcion de headset para hablar entre miembros del mismo grupo seria la ostia .... lo que pasa es que yo no tengo teclado usb de esos en ps2 y me salen agujetas de tanto escribir con el mando xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Te he agregado al messenger con la dire q tienes aki puesta, a ver si a las 20,30 o por la noche echamos unos vicios unos cuantos, de momento yo y Tyghor jugaremos, si alguien más kiere viciar a este juego q engancha en cuanto llegas al level 6, cnfoz@hotmail.com
19 respuestas