Everquest online

Hola si alguien tiene este juego me podria decir como se entra a jugar, si se esta paganda ara mismo cuota y alguna cosa mas que deba saber, gracias. [ginyo]
yo tan solo lo he probado, para ver si funcionaba.

y de momento no se está cobrando cuota.
ok asthar, aver si juegas y nos unimos
X-D X-D
Pues yo lo acabo de probar.., je, el juego esta bien, pero no encuentro a nadie que hable español.. soy un elfo de level 5 estoy en la ciudad del inicio, y me llamo "Eueen" asin que... si alguien se apunta, que me deje, un mensaje, y vamos a dar guerra.. :D

Y en respuesta a Tyghor, pues en principio para entrar es muy facil, solo cubres unos datos.., y ya ta., luego pues te explica el juego un poco como va y todo eso, te da unas primeras quest o misiones,.. y caña... en lo que se refiere a pelas.. hoy por hoy nada de nada., por que solo hay un server y el juego esta poco poblado... :D y lo que tienes que saber pues un poco de ingles, por que si no, estaras como yo , que casi no te enteras de na.. :D

Venga un saludooo, a todosssssss, todasssssss.. :D
Son 30 dias gratis y luego a pagaaaar
k dices sigel tio , ya no es de pago... hace ya tiempo, el mes pasao , llame a sony diciendo k si el erverquest era de pago, y me dijeron k como siempre k llame dentro de 20 minutos k el chico k lleva lo del juego online a salido( de todos los k hay nada mas k sabe uno) weno , vuelvo a llamar y me lo pasan al chico, y se lo pregunte y me dijeron palabras testuales " de momento no estamos cobrando el juego ya k no se vende mucho" asi que los que lo kieran que aprobechen
Mejor q mejor, yo lo decia pq a unos cuantos q conozco si q les pedia unos cuantos datos al pasar un mes.
Salu2
Si que pide datos, pide el CDkey que viene junto el juego, pero no hay que pagar :-p
Pues sobre lo que man dixo creo que al primer mes de crear la cuenta te pide la Key, y al pasar otro mes, te pide ya la tarjeta. Recuros? Borrar cuenta y hacer otra :D
Haber chavales vosotros no sabeis usar el buscar?
Ya que esta pregunta la hice y la respondi yo en varias paginas como esta eol o ps2relity
y como veo q sois un poko vagos
os respondo claramente
ES TOTALMENTE GRATIS NI 30 DIAS NICD_KEY NI LECHES ES TOTALMENTE GRATIS
Pues yo he hablado con gente del juego y me han dicho que son 30 dias, despues debens poner cdkey. 30 dias mas tarde la targeta ya
Pero al parecer ya Sony no cobra desde hace poco tiempo imagino que debido a las malas ventas del juego y ademas en el analisis de meristation dijeron que a ellos pasados los 30 dias no les pidio nada.
Haber si este tema se ha dicho pa buscar a gente que juegue no para quejarosssss VENGAAAAAAA A JUGARRRRRRRRR

Q U E R E M O S J U G A R

Pedimos tu tarjeta de credito :D
Si algun dia quereis quedar?...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo la proxima semana tengo el juego...

Ese bitterman [beer]

[666]
Os voy a dar como me salga para poner la targeta de credito!
Yo mañana ire a mi centro mail a ver si lo encuentro por los 20 euros que dice el catalogo.
Espero que no me salga al mes ¡trial expired!
Pues iré yo también mañana o pasado al centro mail a pillarme el Everquest si decis que esta a 20 euros. Mas vale que no salga lo de la tarjeta de creito [poraki]
17 respuestas