Jeje, pues si, se ve que alguien despertó al sleeper y se desató la de diós, destrucción por todos lados unidos a cataclismos...la luna de luclin explotijó y cayeron fragmentos en norrath destruyendo ciudades enteras.
Los dioses ya no quieren ayudar a sus adeptos después de que estos se atreviesen a desafiarles en combate en sus propios planos de existencia ( ya sabes...la quest de plane of time que consiste en tocarle los cojones a casi todos los dioses una y otra vez en su propia casa
) asi que han cerrado los portales.
Se pudieron reconstruir las ciudades de qeynos y freeport, pero como sabes, la milicia de freeport es un ejercito corrupto reclutado de entre los bares y alrededores asi que se dejaron sobornar por otras facciones que les proveían de provisiones mediante el saqueo y el robo, asi que hacen la vista gorda ante los piratas y organizaciones criminales que acampan en la ciudad.
Por cierto, nagafen sale en esa foto en el exterior porque tuvo una visión sobre los gnomos que trabajaban en la mina de su mazmorra ( Sol A ) liberandole, asi que hizo un pacto con ellos y se liberaron mutuamente.
En fin, mas o menos ( mas menos que mas,pero bueno) es un poco la historia de la ciudad de freeport en la secuela de everquest, que transcurre 5000 años después del original. No recuerdo todos los detalles, pero luego me lo miro de nuevo, creo que había 5 facciones en freeport diferentes, cada una con su propia historia y eso...luego lo miro que ahora tengo que comer y mi mujer se pone nerviosa cuando ve a un tio de 30 años hablando de dragones
Un saludeteeeee