Everquest2 FOTOS (ojo 56k)

Bueno para quien no conozca este gran juego os dejo algunas fotos que no habia visto antes, el juego no ha salido todavia dentro de poco tienen que empezar la open beta que daran nosecuantas miles de cuentas.

maravilloso :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno despues de ver esto que es el lineage2 o el wow xD NADA! [looco]

LINK DIRECTO A LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS:

Everqeust2 Galerias
Muy buena recopilación de fotos. Yo las tengo todas ordenaditas en una carpeta donde por supuesto tengo todos los videos que he podido recopilar :) hay algunos acojonantes, y si alguien piensa que el juego final no se verá asi, puedo asegurar que la calidad gráfica es la misma en las fotos como en los videos(tomados en una party de everquest hace mes y medio y en el que se podía jugar a una versión beta del mismo).

A mi me ha gustado esta recopilación porque se pueden reconocer facilmente lugares que ya conocíamos, como la ciudad de qeynos y freeport, a nuestro antiguo amigo el dragón Lord Nagafen (a punto de tostarles el trasero a ese grupo de pasmados aventureros :P ) y sobre todo porque en muchas de ellas se ve la luna de Luclin totalmente destrozada después del cataclismo.

Al fin un juego haciendo gala de efectos para aprovechar todas esas tarjetas gráficas compatibles dx9.
Aunque parezca mentira, el juego se mueve muuuuy fluido, y es que aunque parezca mentira, hay muchos menos polígonos de lo que parecen, y sí un buen trabajo con texturas, bump mapping, pixel shader etc...

No se como se me había pasado la foto del orco luchando en ese desierto, no la había visto antes ( puede ser el desierto de Ro??? oasis tal vez? )
Un saludete
Imagen

Enanon volvera a cabalgar por norrath bajo el rol de un Magician despues de ver esta foto.. Es el primer caster que veo en una screenshot.

De momento lo quen o me gusta es lo vacios que se ven las zonas..

Es imposible decir donde es ese desierto, hasta Wcommons tiene desierto! [tomaaa]

Hay una screen ocn un tio que parece que lleva un arma con look epic magician [+furioso]

POr ultimo, añadir, que no veo el momento en el que loguee por primera vez en Freeport, y seamos todos newbies, haciendo grupos para cazar firebeetles, y tengamos que rollear por una cloth cap [ok]

Alguien duda de que el EQ 2 volvera a ser el MMORPG mejor del momento? yo no

Edito: Referente a lo de los poligonos que dice el gamba, yo creo que hace tiempo que llegamos a poder poner suficientes poligonos en pantalla, ahora lo que falta es dotar a las texturas del realismo necesario y la iluminacio adecuada. Vease Mafia, los pocos poligonos que usaban los personajes, y lo bien que lucian.
Freeport será la ciudad de las razas malignas ( no forzosamente, puedes empezar ahi si quieres aunque seas humano) .
Decía lo del desierto, porque en las commons, si miras hacia las montañas ahi empieza a haber vegetación, y el desierto se convierte en una zona arbolada, pero en oasis(por ejemplo), cuando miras a las montañas sigues viendo desierto :) y es que oasis es otra de las zonas que me encantará volver a visitar, la primera, a la que le tengo más ganas es Blackburrow :) weeeeeee :) y es que al parecer, leí por ahi que blackburrows sigue siendo reconocible pese al cambio de gráfico...es decir, han respetado en lo posible la arquitectura original del dungeon.

Un saludeteee
FP ciudad maligna??? perdieron el control los humanos o algo??? noi me se la historia.... aunque no me extrañaria, siempre dije que los maricones llegarian al poder y se vengarian de la milicia de FP (hablo de paladines claro xD)
Jeje, pues si, se ve que alguien despertó al sleeper y se desató la de diós, destrucción por todos lados unidos a cataclismos...la luna de luclin explotijó y cayeron fragmentos en norrath destruyendo ciudades enteras.

Los dioses ya no quieren ayudar a sus adeptos después de que estos se atreviesen a desafiarles en combate en sus propios planos de existencia ( ya sabes...la quest de plane of time que consiste en tocarle los cojones a casi todos los dioses una y otra vez en su propia casa XD ) asi que han cerrado los portales.

Se pudieron reconstruir las ciudades de qeynos y freeport, pero como sabes, la milicia de freeport es un ejercito corrupto reclutado de entre los bares y alrededores asi que se dejaron sobornar por otras facciones que les proveían de provisiones mediante el saqueo y el robo, asi que hacen la vista gorda ante los piratas y organizaciones criminales que acampan en la ciudad.

Por cierto, nagafen sale en esa foto en el exterior porque tuvo una visión sobre los gnomos que trabajaban en la mina de su mazmorra ( Sol A ) liberandole, asi que hizo un pacto con ellos y se liberaron mutuamente.

En fin, mas o menos ( mas menos que mas,pero bueno) es un poco la historia de la ciudad de freeport en la secuela de everquest, que transcurre 5000 años después del original. No recuerdo todos los detalles, pero luego me lo miro de nuevo, creo que había 5 facciones en freeport diferentes, cada una con su propia historia y eso...luego lo miro que ahora tengo que comer y mi mujer se pone nerviosa cuando ve a un tio de 30 años hablando de dragones XD

Un saludeteeeee
Que personajes os vaie s hacer en el everquest2, yo lo tengo claro

RAZA ---->?????
CLASE--->ENCHANTER (Ese KEI que me voy a hacer de oro! xD)

Creo que lei que todos los personajes pueden hacerse cualquier
clase, si es asi me hare un humano lo mas seguro q molan, o un elfo que parta :)
http://everquest2.station.sony.com/beta.jsp

El lunes que viene empieza el plazo de subscripción a la beta de everquest 2 , como veis los requerimientos minimos son bastante mínimos, y los recomendados muy poco mínimos :P

El proceso de selección será como sigue:

Primero tienen preferencia los jugadores que lleven jugando bastante tiempo en el servidor "Legends"
Luego los que comprasen el "Lords of Everquest" y rellenasen el cupón para entrar en la beta.
Luego, los demás que se apunten en la página de arriba,o sea, todo el mundo.

Ojo, no es la beta open, no entrará todo el mundo.
El anuncio lo teneis aqui:
http://eqiiforums.station.sony.com/eq2/board/message?board.id=general&message.id=60035&jump=true

Luego, he leido a un desarrollador comentando cómo piensan evitar que la gente haga un monton de Emails para entrar seguro en la beta (en la de WoW ha habido gente que ha mandado 200 aplicaciones con emails distintos gratuitos y se han llevado 3 o 4 invitaciones para la beta que luego han vendido en ebay) y parece ser que tienen pensado algo con el nombre de usuario de "station", pero no se si hay que estar subscrito(o haber estado) a algun juego de SoE (cualquiera de los everquest, el galaxies o incluso Tanarus etc...) pero creo que no, que cualquiera puede hacerse un usuario en "Station" y comprar en la tienda etc...

Un saludete

P.D por cierto...es esto un Gnoll?? Imagen
World of warcraft lo va a tener muy pero que muy dificil...
joderrrrrrrr, perdonar el off topic, pero acabo de entrar al EQ y me han desaparecido 45k!!!! joder qe cabreo tengo [mamaaaaa]
YO ENTRE AYER Y ME DESAPARECIO EL OUTO CINTURON xD de todas formas da igual si me daba pereza ponerme a SUbir exp
10 respuestas