Lo he pillado por 6.47€ en GOG y le he dado 15 minutos.
Tiene muy buena pinta.Gráficos muy vistosos y por ahora pide poca máquina (lo juego en epic con mi equipo a 60fps).
Tiene un rollete rolero de ir mejorando la nave con un montón de slots para mejorar armas,escudos,energía,radares,etc...
Por ahora me resultan difíciles los combates,mucho giro y muchas naves me atacan pero claro,me he metido con un carguero de transporte y tienen buena escolta.
La verdad es que apunta buenas maneras para ser un shooter espacial ARCADE sin más complicaciones.Un R-type en 3d del siglo XXI (salvando las distancias y sin los deseados bosses,claro)
Si te gusta Elite Dangerous pero no te apetece tanta complicación sim este puede ser un buen tiento,del estilo Star Conflict.Directos a la acción.Tiene pinta de ser muy repetitivo pues se trata de matar,ir a otro punto y seguir matando,recolectando recursos.A ver si hay modo historia o algún objetivo más definido o se hará aburrido.Siempre será divertido a quién le guste la temática y quiera entrar a pegar unos tiros sin más preocupaciones.
Por este precio es una buena compra,no hay duda.Los 28€ de steam...ahora mismo,al menos,no.
No se cómo hacer capturas en GOG pues os podría unas foticos.
EDITO:Foticos