EVERSPACE - ( De los creadores de Galaxy on Fire )

Pues nada que han presentado este proyecto realizado en UE4 y que van a iniciar ahora en agosto en kickstarter y ya se encuentra en greenlight.

La verdad es que tiene buena pinta para el que le guste el genero rogue-like y los shooters espaciales.

Gameplay (Pre-Alpha)
https://www.youtube.com/watch?v=pJiq3wg1LVE

Pagina web
http://everspace-game.com/

Greenlight para votar
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =486215755
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno pues hoy 14 sale en steam en early access
joder me gusta lo que veo si, a ver a cuanto sale :O
En deseados desde hace unas semanas, mucha esperanza en este juego, a ver que sale.
Buena pinta tiene. Tengo curiosidad de cómo habrán montado para que sea funcional el estilo "Rogue" con un juego de exploración espacial... Lo típico es que ése genero requiera cierto farmeo bestia.
Lo que sale no es el early access?
Comprar eso va en contra de mi religión.
Cuando salga la 1.0 veremos
albertod escribió:Lo que sale no es el early access?
Comprar eso va en contra de mi religión.
Cuando salga la 1.0 veremos

Pues hasta el año que viene nada: http://gami.es/2016/08/everspace-llenar ... cion-2017/ (Además subirá de precio). Yo seguramente lo pruebe hoy.

Por cierto, nuevo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=WlJrokiuSO4
Por si interesa, lo han metido también en GOG.

Es probable que aproveche su posible "precio ruso"... Algo que todavía no he llegado a probar nunca (fuí a hacerlo con el No Man's Sky, pero decidí aguantar... Y en vista de cómo le ha ido al juego, creo que hice bien XD)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta a 7e en gog rusia. alguien ya lo ha probado?
Yo lo tengo ya (clave de prensa) pero no he podido probarlo aún, espero poder hacerlo esta tarde.
anibaltw escribió:Esta a 7e en gog rusia. alguien ya lo ha probado?

Hostia puta, que preciaco...

Probaré a pillarlo el sábado en modo "Smirnoff" (con la de info que he visto por aquí, no creo que me cueste), todo depende del tiempo libre que disponga para jugar. Ya compartiré opiniones.
Bueno, pues he estado jugando un par de horas y he de decir que tengo sentimientos encontrados.

El juego consiste básicamente en ir dando saltos entre sistemas recolectando recursos y enfrentándote a las naves enemigas que aparezcan. Una vez que exploras el sistemas saltas al siguiente. Creo que esperaba un mundo mas abierto.

En cuanto a lo que tiene de Rogue-like es discutible... tiene un sistema de mejoras que únicamente puedes usar cuando estas muerto. Es decir, que cuantas mas veces juegas mas fácil sera el juego.

Visualmente el juego es muy bonito pero me recuerda demasiado al No Man's Sky.

En su estado actual creo que no merece la pena comprar el Early Access por el precio que piden.
Ivam escribió:Bueno, pues he estado jugando un par de horas y he de decir que tengo sentimientos encontrados.

El juego consiste básicamente en ir dando saltos entre sistemas recolectando recursos y enfrentándote a las naves enemigas que aparezcan. Una vez que exploras el sistemas saltas al siguiente. Creo que esperaba un mundo mas abierto.

En cuanto a lo que tiene de Rogue-like es discutible... tiene un sistema de mejoras que únicamente puedes usar cuando estas muerto. Es decir, que cuantas mas veces juegas mas fácil sera el juego.

Visualmente el juego es muy bonito pero me recuerda demasiado al No Man's Sky.

En su estado actual creo que no merece la pena comprar el Early Access por el precio que piden.

¿A precio ruso de Gog tampoco?
Tiene buena pinta pero por lo que dices me da la sensación que es repetitivo.
Ulianov_Bandini escribió:¿A precio ruso de Gog tampoco?
Tiene buena pinta pero por lo que dices me da la sensación que es repetitivo.

Pues... probablemente.
Yo he seguido jugando porque me gusta el combate espacial. Pero como rogue-like creo que no vale mucho.
Yo también he jugado un par de días y más o menos pienso lo que @Ivam aunque más optimista. El juego ahora mismo es un mata mata y poco más, le falta muchísima profundidad ya que no hay un objetivo claro más allá de superar niveles y morir, ya que, cono dice, es imprescindible para mejorar la nave y así llegar más lejos. Por otra parte, gráficamente es espectacular (y bien optimizado) y, además, me ha parecido muy divertido, con un control muy simple (me recuerda a los Ace Combat) y muy ágil, que favorece el espectáculo. Conforme metan más cosas (modo historia, más naves...) creo que puede salir algo muy, muy bueno.
Que desapercibido está este hilo para este pedazo de juegazo. Ayer salió una actualización de 2,2 GB en donde se incluye una nueva nave.
Lo he pillado por 6.47€ en GOG y le he dado 15 minutos.
Tiene muy buena pinta.Gráficos muy vistosos y por ahora pide poca máquina (lo juego en epic con mi equipo a 60fps).
Tiene un rollete rolero de ir mejorando la nave con un montón de slots para mejorar armas,escudos,energía,radares,etc...
Por ahora me resultan difíciles los combates,mucho giro y muchas naves me atacan pero claro,me he metido con un carguero de transporte y tienen buena escolta.
La verdad es que apunta buenas maneras para ser un shooter espacial ARCADE sin más complicaciones.Un R-type en 3d del siglo XXI (salvando las distancias y sin los deseados bosses,claro)
Si te gusta Elite Dangerous pero no te apetece tanta complicación sim este puede ser un buen tiento,del estilo Star Conflict.Directos a la acción.Tiene pinta de ser muy repetitivo pues se trata de matar,ir a otro punto y seguir matando,recolectando recursos.A ver si hay modo historia o algún objetivo más definido o se hará aburrido.Siempre será divertido a quién le guste la temática y quiera entrar a pegar unos tiros sin más preocupaciones.
Por este precio es una buena compra,no hay duda.Los 28€ de steam...ahora mismo,al menos,no.
No se cómo hacer capturas en GOG pues os podría unas foticos.
EDITO:Foticos

ImagenImagen
Pues pienso que este juego parte de una buena idea, y tiene los mimbres para hacer una gran cosa, pero ahora mismo no me acaba de convencer, ni los combates ni el manejo de la nave.... digamos que no me deja buen sabor de boca. He jugado un poco y lo he dejado abandonado, no me engancha. A ver si para más adelante, lo pulen algo más y lo retomo.
Lo compre hace unos dias y le habre echado unas 5 horas en cuanto supe que era Rogue like y no estoy muy de acuerdo con vosotros.

En el tema de control y graficos si claro, el control me parece exquisito y los graficos brutales y muy buena optimizacion, pero decis que como roguelike no vale mucho, y no estoy de acuerdo.

El combate en si no es, al menos para mi, la clave del juego, sino ir buscando recursos: para empezar el combustible que te va haciendo falta para los saltos entre niveles (que son iguales que ne FTL o los pisos de Isaac), y despues ir encontrando armas o equipamiento, materiales para craftear cosas y demas. Si te quedas sin misiles por ejemplo, o tienes mucha suerte y encuentras mas o tienes que craftearlos.

Y la mejora de la nave es exactamente como en Rogue legacy, qe vas mejorando el background del mismo, y ya despues a lo largo de la partida mejoras el equipamento.

No se, a mi me esta pareciendo un juego muy bueno y desafiante, complicado como todos los roguelike al principio, pero que vale la pena (al menos en su precio Putin)
Otro al que le está encantando, si que es cierto que, de momento, no hay mucho que hacer, aunque es muy divertido y gráficamente espectacular. Eso sí, quizá por ahora no recomendaría su compra, mejor esperar al modo historia.
Nueva actualización tocha: https://www.kickstarter.com/projects/ro ... ts/1814541

Si con la última le eché 11 horas o así, con esta me da miedo [carcajad]
Gracias por desarchivarlo!!

Vaya viciada llevo al juego, eso si soy un paquetazo y aun no he llegado al sector 4 ni he podido comprar otra nave, aunque he estado cerca de los 10.000 dolares.

He visto que hay una expansion del juego, alguno la ha probado?
Vale la pena?

Muchisimas gracias.
juaniko18ct escribió:Gracias por desarchivarlo!!

Vaya viciada llevo al juego, eso si soy un paquetazo y aun no he llegado al sector 4 ni he podido comprar otra nave, aunque he estado cerca de los 10.000 dolares.

He visto que hay una expansion del juego, alguno la ha probado?
Vale la pena?

Muchisimas gracias.

No es sobre este juego, pero si no lo has jugado, echa un vistazo a Rebel Galaxy, lo unico es que los combates son tipo... barcos? no recuerdo el nombre, como los combates en barco en el mar para que me entiendas, en casi todas las armas menos en un par donde puedees dirigir el punto de mira donde quieras, y no tienes una rotacion de 360 grados en el espacio tampoco, no se como explicarlo, pero el juego está bastante guapo, tiene ya tiempo he, no es nuevo.

Te explico ese porque en un tiempo va salir su segunda parte, Rebel Galaxy Outlaw, y este si va tener una libertad total como el Everspace u otros, toma el otro juego y este que va salir como sandbox rpg, pero en el espacio, por si quieres echarle un vistazo al Rebel Galaxy normal, a mi me sorprendio bastante, y hablo de que lo he jugado hace excasos 2 meses, que no lo conocia hasta hace ese tiempo [+risas]

PD: https://rebel-galaxy.com/ por si quieres ver el trailer del juego, del Outlaw que va salir, del otro con que mires en youtube el trailer y algun gameplay te haces una idea de lo que ofrece y del tipo de movimiento y combates que usa.
Gracias le pegaré un vistazo
28 respuestas