EVERSPACE™ - Stellar Edition

Imagen

El 22 de mayo sale este juego para ps4, ya lleva un tiempo en pc y xbox, por lo que he podido ver pinta brutal, de los creadores de Galaxy on Fire, mezcla entre acción y roguelike -en primera y tercera persona-, trasladándonos a un espacio hostil, lleno de piratas y peligros.

Se puede reservar, precio 31,99 miembros plus, Stellar Edition que incluye lo siguiente:

EVERSPACE™ combina trepidantes combates con elementos de roguelike, grandes gráficos y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio. Dispara, crea y obtén botín mientras luchas por obtener la victoria contra todo pronóstico.

Expansión Encounters
Encounters es la primera gran expansión para EVERSPACE™. El mundo del juego se enriquece con nuevos personajes, misiones principales, una nave para el jugador, multitud de objetos nuevos, enemigos adicionales y mucho más.

El sonido de EVERSPACE™
La banda sonora original incluye más de 60 canciones que suman tres horas de música en total.

Tema de menú de EVERSPACE™
Mejora tu pantalla de inicio con música épica, fondos de pantalla animados e íconos y sonidos personalizados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EVERSPACE - Stellar Edition trailer ps4
Gameplay
Mañana es lanzamiento le daremos una oportunidad
kike8686 escribió:¿sale en físico?

En teoría sí. De hecho, incluso estuvo para reservar en fnac hace unas semanas, pero de repente desapareció misteriosamente. Así que lo más probable es que (oh, sorpresa) hayan retrasado la edición física.
Pinta interesante. Habrá que seguirlo.
Ganazas de catarlo. El gunplay parece frenético no? Me gusta mucho lo que veo. Es espacio abierto o por zonas?
yo tengo la version de pc y es un juegazo, @Fredy_ES es por zonas y en cada zona de genera de forma aleatoria, y el gunplay es de relax, pero claro si te atacan 4 naves ya es otra cosa XD
Tiene una pinta muy buena, además son los mismos creadores del galaxy on fire que para movil estaba muy chulo
Gracias @Silverquick85 !!! Habrá que pillarlo ya. La gestión de nave y recursos es fácil? La conducción es arcade? O es como Elite Dangerous? Puto Elite... 1 hora para salir de la estación espacial [qmparto]
Fredy_ES escribió:Gracias @Silverquick85 !!! Habrá que pillarlo ya. La gestión de nave y recursos es fácil? La conducción es arcade? O es como Elite Dangerous? Puto Elite... 1 hora para salir de la estación espacial [qmparto]

Te comento, tu empiezas la partida con la nave estantar, y empiezas a jugar y durante la partida se consigue creditos y materiales.

Los materiales estan enfocados para que durante el trascurso de ese run mejores armas y puedas crear objetos especificos como durante 20 segundos el arma no se calienta, etc etc.

Luego tenemos los creditos que se consiguen matando naves o de forma aleatoria estan flotando en el espacio, una vez te hayan matado en la partida tendras x creditos, volveras al hangar y aqui es donde se compran las mejoras para la nave que se quedan permanentes, las armas hacen mas daño critico, tienes mas escudo, mas energia etc etc siempre gasta todo el dinero disponible porque cada vez que empiezas a jugar el dinero no se guarda se pierde.

Es arcade total a la primera hora ya eres el puto Han solo, vieno un mini Han, yo llevo 14 naves y aun no me lo he acabado llegue al ultimo sector pero me petaron el culo a falta de 2 saltos
@Silverquick85 me lo acabas de vender al 100%. La edición de la store está muy bien. La bso junto con la expansión. Hay naves chulas para pilotar?
@Fredy_ES es la edicion de juego+dlc que hay, el dlc es una nave nueva que no tendrias que comprar y cosas interesantes, yo el dlc estoy por pillarme en las proximas rebajas, en ps4 como va salir ahora supongo que tardaran mas en rebajar algo, es muy buen juego para partidas rapidas y tiempos muertos y lo mas importante es entretenido y cada vez que jugas pica en algo mas
@Silverquick85 una pregunta, que duración puede tener el juego mas menos?
jorgeche27 escribió:@Silverquick85 una pregunta, que duración puede tener el juego mas menos?

infinitas es un rogue like, si tienes suerte y consigues pasarte todo los 6 sectores unas 4h horas mas o menos, pero vamos luego tienes que mejorar naves, secretos etc etc etc
Malas noticias, señores: los de Limited Run Games han comentado en sus foros que BadLand Games cancela la edición física del juego en todo el mundo [buuuaaaa], también comentan que no saben cuando BadLand tiene pensado anunciarlo oficialmente, pero que ellos ya han recibido la notícia . Por otro lado, Limited Run Games confirma que ellos mismos lanzarán una edición física que, a priori, incluirá todos los extras que aparentemente iba a llevar la de BadLand más algún extra adicional. En fin, una de cal y otra de arena...
Me lo he pillado en las rebajas y aunque no es un "Elite Dangerous" ni un "Galaxy on fire", es bastante entretenido si te molan los arcades.

Echo de menos poder entrar en estaciones a conseguir misiones y reparar naves, todo esto lo vas haciendo segün viajas con ciertos encuentros con PNJs ydesde el propio menú del juego.
Yo lo acabo de comprar por limitedrun, 55$ con gastos de envío. Que ganas que llegue.
17 respuestas