Every Extend Extra Extreme (E4) anunciado para XBLA.

FUENTE

Pues nada, otro juego de Q Entertainment para el Live! Arcade. Espero que no metan las salvajes puñaladas de Lumines también con el E4.
No creo que se atrevan despues de los palos que se llevaron con el tema de los micropagos y Lumines.
Ademas este EEE es mucho mas limitado en cuanto a pantallas y modos de juego que el anterior juego de Q?.
Este es bueno, pero no le llega a Lumines ni a la suela de los zapatos.
Esperemos que hayan aprendido de lo que ha pasado con lumines.

Seguro que mas de uno ya lo hubieramos bajado.
Se sabe algo del juego? Me extraña que no digan nada para la PlaystationNetwork, dado que este juego aunque originalmente era para PC se formó en todo su esplendor para PSP. A mi me gusta mucho y despues de ver la noticia me estoy replanteando adquirir una 360...
Un juego mediocre. La demo de Flash para 20 minutos está bien.

De Q entertainment me quedo con el METEOS pero de calle, de lo mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué le veis a este juego? A mí el de PSP no me gustó nada de nada.
Josezno escribió:¿Qué le veis a este juego? A mí el de PSP no me gustó nada de nada.
Pues a mi me encanto la verdad, es original, con un diseño artistico curradisimo, y con musicon,eso si,bastante jodido.Yo lo pillare en el arcade fijo.

Salu2
Miziguchi ha pegado un bajón impresionante como productor:

Sus últimas producciones no están a la altura, sin lugar a dudas. LA excepción es el Meteos.

Luego se quedan a más de un paso el Lumines que ya tiene 3 años y el 99nights un gran concepto pero con terríbles fallos, no sólo gráficos si no jugables, un sistema de combos normalito y sin Check Points!
Igualmente es el mejor Hack-and-Slash.
Cyanide escribió:Miziguchi ha pegado un bajón impresionante como productor:

Sus últimas producciones no están a la altura, sin lugar a dudas. LA excepción es el Meteos.

Luego se quedan a más de un paso el Lumines que ya tiene 3 años y el 99nights un gran concepto pero con terríbles fallos, no sólo gráficos si no jugables, un sistema de combos normalito y sin Check Points!
Igualmente es el mejor Hack-and-Slash.

el N3 es simplemente un pedazo de juego como una catedral y el beat em up 3d que esperaba desde hace años.
Lo que prometía era el 'Brawler' definitivo, el concepto es una pasada la ejecución, mediocre.

Pero bueno por partes:

A) Los gráficos, a medio gas:

- Escenarios muy irregulares
- La distancia de dibujado MUY MUY fea.
- Poca variedad de enemigos.

B) IA:

- Tú ejercito es retrasado, queda un enemigo y son 100 y no lo matan.
- Diferencia demasiado abismal entre tropas enemigas unas ni se inmutan y otros de un golpe te dejan fino.

C) Jugabilidad:

- Combos demasiado estructurados, la creatividad no está a la
orden del día. (Con 6 horas de juego que llevo)
- Checkpoints????
- Los elementos de los escensarios son anecdoticos, la destrucción
de ellos también, no puedes hacer nada con ellos, ni crear
estrategias ni nada.
- Los cofres muy mal colocados.

D) Sonido:

- Efectos repetitivos y nada 'realistas'.

E) Historia:

- Malísima y los actores de pena.

Osea apuntaba alto y se quedo en el camino, desgraciadamente.
El juego impresiona muchísimo cientos de enemigos y los combos bestias, pero aparte de eso no tiene nada de profundida, se nota que se hizo con muchas prisas.

Al lado de los dinasty es una pasada pero nada más. Un juego de 6.5.
9 respuestas