Everybody channel. Tendra demos para Nds

Download DS Demos from Your Wii
Everybody's Nintendo Channel will allow access to demos from home.
by Daemon Hatfield

US, October 10, 2007 - At Nintendo's press briefing in Japan today, the company finally announced a new Wii channel that will allow gamers to download demos for their DS. Called Minna no Nintendo Channel (Everybody's Nintendo Channel), the service will act much like the download kiosks often seen in retail locations like Target and Best Buy -- only now you'll be able to download demos from the comfort of your living room.

The channel will include a search feature to help with finding the demos you are looking for. In addition to trial games, Everybody's Nintendo Channel will also provide promotional videos of upcoming titles.

The new channel will arrive on Japanese Wiis next month. While we wait for a U.S. release, check out the first screenshots below.

Fuente IGN.
Link con imagenes.
Si esta repe, lo siento.
Un saludo
Esperemos que llegue a Europa (y gratis ;-) )
Yo el canal lo veo un poco tontería, más que nada porque un gran porcentaje de personas que tienen la ds tienen un flashcart para probar los juegos así que a no ser que metan demos exclusivas de juegos como las que puedan presentar en un E3 o una feria de estas le veo poca utilidad al canal.
Siempre y cuando sea gratuito bajarse las demos pues bienvenido sea... pero hay que verlo, que estos son capaces de cobrar un euro por cada demo xD
Time Master escribió:Siempre y cuando sea gratuito bajarse las demos pues bienvenido sea... pero hay que verlo, que estos son capaces de cobrar un euro por cada demo xD

Nintendo no es Microsoft, el online y demás son gratis. Solo te cobran por los juegos de la VC.
malosa escribió:Solo te cobran por los juegos de la VC.
Y demasiado. Aún así está bien poder disfrutar desde tu wii de demos y vídeos promocionales. Y si las demos son de antes de salir el juego, pues dabuti.
solo falta que lleguen las demos de Wii que esas si hacen falta...
No todo el mundo tiene flashcard ni mucho menos ¬¬
És como decir que todas las PSP estan con CF.
No... Además se podran bajar demos, y no un juego entero, que tarda menos, solo para probarlo !
(No quiere decir que yo no tenga flashcard ni CF e xD)
Cuando estará disponible mas o menos?
Ryoma Echizen escribió:No todo el mundo tiene flashcard ni mucho menos ¬¬

Eso ya lo se, por eso he puesto lo del gran porcentaje porque aunque todo el mundo no lo tenga, una gran mayoría sí.
Corey8 escribió:
Eso ya lo se, por eso he puesto lo del gran porcentaje porque aunque todo el mundo no lo tenga, una gran mayoría sí.

Y solo porque haya gente que tenga flashcard no tienen que dejar a la resta sin?

A mí me irá de puta madre, a ver si así me ánimo a comprar algún juego de DS, que la tengo abandonada desde que salió la Wii.
Corey8 escribió:Eso ya lo se, por eso he puesto lo del gran porcentaje porque aunque todo el mundo no lo tenga, una gran mayoría sí.

el foro no es el mundo entero... aqiu ves mucha gente con flashcarts, o con CF, o haciendo SWAP, pero eso es porque los foros tratan esos temas.
en la realidad, el porcentaje de gente con flashcards es ridiculo
se hará por descarga DS no?
Joder, la que habeis liado por no saber interpretar las cosas, en fin tomároslo como os de la gana, yo ya se a lo que me refiero. Yo he dicho en ningún momento que no tengan que ponerlo y joder a todo el mundo, simplemente digo que sería mil veces más útil un canal de demos de juegos de wii que no los de ds a no ser que estas sean exclusivas de ferias o cosas así, pero lo dicho vosotros a vuestra bola.
¿Y demos de juegos de wii serían posibles o ocuparían demasiado?
Corey8 escribió:Joder, la que habeis liado por no saber interpretar las cosas, en fin tomároslo como os de la gana, yo ya se a lo que me refiero. Yo he dicho en ningún momento que no tengan que ponerlo y joder a todo el mundo, simplemente digo que sería mil veces más útil un canal de demos de juegos de wii que no los de ds a no ser que estas sean exclusivas de ferias o cosas así, pero lo dicho vosotros a vuestra bola.

Uhm... hombre, has dicho que es una tontería de canal porque hay gente que mete juegos piratas a la DS, y dices que sería más útil demos de Wii. Por esa regla de 3 para que queremos demos de Wii si se puede piratear la Wii...

Será una tonteria para tí, pero a gente como yo, que no tiene flashcart (ni me interesan), pues no nos parece tanta tontería.

Respecto a las demos en Wii, yo diría que es posible, solo hace falta que Nintendo ofrezca compatibilidad para almacenar las demos en medios externos y permitir ejecutarlas desde ahí, ya fueran tarjetas SD, HD USB, pendrives, etc.
Vacil escribió:
Uhm... hombre, has dicho que es una tontería de canal porque hay gente que mete juegos piratas a la DS, y dices que sería más útil demos de Wii. Por esa regla de 3 para que queremos demos de Wii si se puede piratear la Wii...

Pues porque no es lo mismo un flashcard que te cuesta 20€ con gastos y tarjeta de memoria incluída en algunas páginas y te carga desde juegos japoneses, hasta americanos o pal, vamos, de todas las regiones, que un chip que la compatibilidad con juegos japoneses es escasa. Pero lo dicho, paso de darle más vueltas al tema, tómatelo como te de la gana, paso de hablar con paredes.
Corey8 escribió:
Pues porque no es lo mismo un flashcard que te cuesta 20€ con gastos y tarjeta de memoria incluída en algunas páginas y te carga desde juegos japoneses, hasta americanos o pal, vamos, de todas las regiones, que un chip que la compatibilidad con juegos japoneses es escasa. Pero lo dicho, paso de darle más vueltas al tema, tómatelo como te de la gana, paso de hablar con paredes.

xD, como me lo estoy tomando? Si el ofendido parece que eres tu. Lo que debes entender es que Nintendo no se va a basar en la ilegalidad para decidir lo que debe sacar y no. Y en el caso de que sacaran un canal de demos para Wii, vete olvidando de que pongan demos de otras regiones. Por otra parte, es lo que dice hyrulen, la cantidad de gente que tiene flashcart es muy inferior a la que te piensas, y este canal servirá a mucha gente y a Nintendo, para hacer sondeos de la aceptación de un juego.

Saludos y no te pongas así, que un foro está para debatir ;)
snake-viper escribió:solo falta que lleguen las demos de Wii que esas si hacen falta...

Pues haber onde coño las metes xDDDDDDD
que...
con una sd de 4GB?
Haber como haces para que te tarde menos de 2 noches descargarlos
xDDD

salu2!
vider escribió:Pues haber onde coño las metes xDDDDDDD
que...
con una sd de 4GB?
Haber como haces para que te tarde menos de 2 noches descargarlos
xDDD

salu2!
No creo que una demo de Wii ocupe 4 gigas...ni 2... como mucho 500 megas, y si no Nintendo sacaría un HDD o soporte apra USB.

Bye!
Un disco duro estaría cojonudo [sonrisa]
20 respuestas