Corey8 escribió:Joder, la que habeis liado por no saber interpretar las cosas, en fin tomároslo como os de la gana, yo ya se a lo que me refiero. Yo he dicho en ningún momento que no tengan que ponerlo y joder a todo el mundo, simplemente digo que sería mil veces más útil un canal de demos de juegos de wii que no los de ds a no ser que estas sean exclusivas de ferias o cosas así, pero lo dicho vosotros a vuestra bola.
Uhm... hombre, has dicho que es una tontería de canal porque hay gente que mete juegos piratas a la DS, y dices que sería más útil demos de Wii. Por esa regla de 3 para que queremos demos de Wii si se puede piratear la Wii...
Será una tonteria para tí, pero a gente como yo, que no tiene flashcart (ni me interesan), pues no nos parece tanta tontería.
Respecto a las demos en Wii, yo diría que es posible, solo hace falta que Nintendo ofrezca compatibilidad para almacenar las demos en medios externos y permitir ejecutarlas desde ahí, ya fueran tarjetas SD, HD USB, pendrives, etc.