EveryBody´s Golf 5 vende 150.000 copias en su primer dia

The game has already sold more than 150K on its first day release. A total of 300 copies were shipped out. Many stores in Japan are reporting that , they have already sold out of the number of shipments they received.

EveryBody´s Golf 5 vende 150.000 copias en sus primeros dias en Japon, la mayoria de tiendas de Japon que hicieron su pedido han acabado con el juego agotado.

SaLu2
referencia? solo por curiosidad...
supongo ke el boom sera por que lleve online, porke si no, no se estos japoneses tanto interes en un juego de golf, que oye, a mi me gustan, pero tal fiebre colectiva... es raro.
Desde luego no hay quien entienda a los japos, miedo me dan.
Pos a mi es un juego que llevo siguiendo desde psx y la verdad es que me encanta.Tengo bastantes ganas de pillarlo , la demo me tiene viciado xD.
Un Saludo.
Aquí esperando como locos juegos como Lair o GTAIV, y allí este golf o un Dinasty Warriors son los vendeconsolas, realmente curioso...
Pues resulta que los japos son forofos del golf de siempre. Hay mucha aficción a la práctica del golf y de los juegos de golf y el Everybodys es un SUPER CLASICO entonces no es de extrañar la venta de ese número de copias. De hecho seguro que se convierte en un MEGA VENTAS.
aqui hay uno que ha contribuido con una copia del juego. ya pondre impresiones pasado manana cuando pueda probarlo
Para mí también es, de lejos, mi juego más esperado en PS3, por delante Lair y otros trailers subidos hasta las nubes, que luego ya veremos en qué quedan.

He de decir también que los multi como PES2007 ó GTA IV los jugaré en Xbox360, el primero por el Live (aunque puede que cambie de idea), y el segundo por el mando, sin duda.
yo prefiero antes que lair, gta y demas juegos de este estilo el everibodys ya que para mi este esta a anos luz de los demas.
leonedo escribió:referencia? solo por curiosidad...

En maxconsole tienes la referencia y en diversas webs que han hablado de ello.
Es el juego de golf más divertido que hay con diferencia. A mi este tipo de juegos si que me gustan, pero para jugar con colegas, solo es un aburrimiento, pero entre 3 o 4 las partidas son brutales.

Yo empecé con el MArio golf de la N64 que básicamente es lo mismo y es un juego sin fin.

salu2.
Yo ya tengo mi copia de camino. [oki]
stos japos son como cabras macho,tos a lo mismo
tiene fecha de salida para este nuestro mercado?
JOJOJOJO que fuerte los japos xDDDD
no suelo postear muchas cosas, pero lo unico q teungo q decir es q esta saga es fantastica y bastante (a mi entender) infravalorada. si algun dia compro un ps3 sera por este juego y en parte por el pro.
a mi me encantan los hots shot golf, son mas alegres y entretenidos que los simuladores de golf..

aunque tambien me gusta practicarlo como deporte, solo que muy de vez en cuando xdd asi está mi handicap xddd un +30 (y porque a partir de 30 ya ni se cuenta xdddd) o sea.. que juego 18 hoyos y salgo a 30 golpes del par del campo

aunque una vez hice un par, en un par 3.. mis cojones!! [fumeta]

pero bueno.. tambien lance un palo mas lejos que la bola XD es humillante a mas no poder.. sobre todo si te estan mirando

pd:animaos.. aunque haced un cursillo antes.. si no os vais a ver jodidisimos para darle a la bola xddd porke siempre vas con miedo y pasas el palo por encima sin rozarla.. hasta que al final sueltas un "me cago en la virgen! esta le doy!" y le pegas un ostiazo al suelo que te quedas clavao y con las muñecas destrozadas.. pero literalmente xdd dolor.. jajja.. pero no es dificil, cuando le pegas bien con la madera te quedas mas feliz que...

y entre hoyo y hoyo una partidita al hot shots xdd
Blade escribió:Los que juegan al EG5 quieren verle las braguitas a los personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=Yfdb4rpJ5kI

http://www.youtube.com/watch?v=dI8DA0QVesM

[qmparto]

La fama de salidorros que tienen los Japos desde luego que no es infundada.. [qmparto]

Y de este juego solo decir que su version en PSP puede que sea el que mas horas ha hexo currar a mi pequeña negrita, y sino casi. Y eso que no tenia on-line, asi que a la "negra grande" la puede quemar!!!!
Chimpum escribió:supongo ke el boom sera por que lleve online, porke si no, no se estos japoneses tanto interes en un juego de golf, que oye, a mi me gustan, pero tal fiebre colectiva... es raro.

No necesariamente, esta es una de las sagas ya consagradas en PsOne. A mí no me gusta el golf por la tele, es un deporte que uso para echar la siesta, pero ponme delante un Minna no Golf y olvidate de que existo, me quedo delante de la tele durante horas. El primero de PSP para mí sigue siendo uno de los mejores juegos de la portátil, siempre lo llevo encima. Considero que ya llegaron a la perfección, es de los pocos juegos a los que le pondría un 10 sin pensármelo, me dan TODO lo que necesito y son perfectos en su concepto. Éste será compra fija cuando aparezca por aquí, eso si antes no lo importo :P

¡Un saludo!
Yo ya la tengo de camino, al final me decidi xq sale mas barato, 39€, y xq no se sabe ninguna fecha ni para Usa ni para PAL. Ademas hay algunas webs q tienen ya pantallas traducidas para q te vayas aclarando en el juego.
Este juego tiene que ser la leche, yo me compré el de psp y te metias unos viciazos tremendos... de este vi un video y se ve de escandalo... ¿Hay una demo en el Store japones no? del Hot Shots Golf 5 nunca me dio por bajarla, pero si este juego como lo hizo el anterior llega a Europa será compra segura...
El Every de PSP fué uno de los juegos que mas me sorprendió y con el que mas caña le he metido a la consola, y ahora espero a este como agua de mayo.

No es que sea un alarde de tecnologia con graficos espectaculares como estos de los que se está hablando ahora y que tienen tanto "hype" (no sé de donde ha salido esta palabra, pero todos hablais del hype de estos juegos...) pero tiene un control sencillo y unos graficos sencillos pero simpaticos y agradables; y una evolución en la dificultad que te engancha desde el primer hoyo, y el online debe ser picantoso como pocos....
23 respuestas