Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Yo en un principio si puedo. A no ser que la parienta quiera salir... entonces no hay nada que hacer [+risas]
@Dex89 Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo más justo es jugar todos con los mismos palos para que no tengamos ventaja el los torneos.

Hay que tener en cuenta que no podemos dormirnos en los campos ya que el tiempo pasa muy rápido y una cagada gorda te puede suponer el fin del tiempo. Esto deberían arreglarlo en el juego, te dan poco tiempo si hay complicaciones.
piterretip escribió:Hacemos una quedada?

Llevo varios intentos pero es difícil, por intentarlo que no quede.... a ver que os parece la idea.

Podríamos fijar una fecha concreta (por ejemplo los viernes a las 22h) para cada semana y hacer una lista de los que vayamos a participar.
Me puedo encargar de actualizar los datos en un excel de googledocs compartido en la nube y hacer una especie de liguilla por puntos según posición.

Torneo Viernes 04/05/2018

Lista de jugadores:

------------ PSN ID - EOL Nickname ------------
  • 1.- Xmaniaco - X-Maniaco
  • 2.- Jucamena - Superhomer
  • 3.- Pitersnake - Piterretip
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
...

Quedaría algo así por torneo y tendría una pestaña con el sumatorio general de todos los torneos, filtrando incluso por PSN-ID. Esto también incentivaría a la gente a jugar torneos puesto que a mas torneos disputados, mas sumas. Así no solo premia la calidad, también la constancia.
Para que la gente esté enterada de los torneos no solo se hablaría por aquí, también aparecerían alertas si estáis suscritos en la comunidad de Everybody's Golf España con el dia y hora de torneo.

Imagen

Que os parece? Lo movemos? Hacemos uno de prueba esta noche?

Saludos,

Me autocito, vamos gente, animaros!!!

Torneo Viernes 04/05/2018 - 22:00PM

• 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
@Piterretip me apunto,cuando me conecte te agrego,mi id: Raul__sp

si falta personal tengo varios amigos que suelen jugar y puedo invitarlos.y para el torneo recomiendo activar banderín súper duro se hace algo más difícil los hoyos.también tengo todos los campos de dlc aunque no los tengáis puedo crear una sala y jugar en esos campos.un saludo y nos vemos en el tee de salida
@piterretip

Yo también me apunto. Soy muy novato, apenas hace una semana que tengo el juego, aunque lo jugué en ps3.
Mi ID es: kropt
Grande esas ultimas incorporaciones!! Por supuesto Rauldinho cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!

• 4.- Raul__sp - Rauldinho
  • 5.- Kropt - Kropt
  • 6.- Shayker7 - Sayker7
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
A mí me mola mucho la idea y me gustaría participar, pero sin plus imposible imagino, no? [+risas]

Los torneos internacionales sí me deja jugarlos, pero no será lo mismo.
@piterretip Yo también me apunto, ya lo he dicho por la comunidad, mi nick de psn es Shayker7.
Si tenéis micro, podemos crear grupo de voz, no?
kropt escribió:Si tenéis micro, podemos crear grupo de voz, no?

Claro! El problema es que los grupos sólo permiten hasta 8 jugadores y las partidas pueden ser de hasta 20.
Ahora estamos jugando 3, si os animáis alguno...
Si hay una plaza libre... Mi id mizuno_shirow

Saludos y buenos birdies!
aerofly escribió:Hola.
Una pregunta referente a pescar.
Soy nivel 15, tengo practicamente todos los personajes menos el secreto del Condor y alguno más, tengo todo el público.
No juego Online porque no puedo.
Solo puedo pescar en el lago y el muelle de inicio del juego.
Como se pesca en los campos? Porque a mi en los puestos de pesca en los campos me sale sin el vendedor y no puedo pescar.
Mi consulta es si solo se puede pescar con online. Y en caso contrario, a ver si alguien es tan amable de decirme como, porfa.
Salu2 y muchas gracias.

Estoy hablando en serio. De verdad que nadie me puede ayudar?

• 5.- Kropt - Kropt
  • 6.- Shayker7 - Sayker7
  • 7.- Mizuno_shirow - Mizuno
  • 8.- Manel - qwerty72
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
[/quote]
piterretip escribió:Grande esas ultimas incorporaciones!! Por supuesto Rauldinho cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!

• 5.- Kropt - Kropt
  • 6.- Shayker7 - Sayker7
  • 7.- manel - qwerty72
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Me he añadido, hoy creo que podré estar a las 10 y algún otro día puede que también ... aunque suelo estar online más tarde..... cómo lo haremos, piterretip, nos enviarás solicitud de amistad?

Saludos!
qwerty72 escribió:
piterretip escribió:Grande esas ultimas incorporaciones!! Por supuesto Rauldinho cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!

• 5.- Kropt - Kropt
  • 6.- Shayker7 - Sayker7
  • 7.- manel - qwerty72
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Me he añadido, hoy creo que podré estar a las 10 y algún otro día puede que también ... aunque suelo estar online más tarde..... cómo lo haremos, piterretip, nos enviarás solicitud de amistad?

Saludos!

Puedes agregarme tu? Que estoy cenando. Si no ahora te agrego antes de ponernos! Añadete a la lista!
piterretip escribió:
qwerty72 escribió:

• 5.- Kropt - Kropt
  • 6.- Shayker7 - Sayker7
  • 7.- manel - qwerty72
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Saludos!

Puedes agregarme tu? Que estoy cenando. Si no ahora te agrego antes de ponernos! Añadete a la lista!

qué desastre, si te tengo de amigo! :) luego nos vemos online!

1.- Xmaniaco - X-Maniaco
2.- Jucamena - Superhomer
3.- Pitersnake - Piterretip
4.- Raul__sp - Rauldinho
5.- Kropt - Kropt
6.- Shayker7 - Sayker7
7.- manel - qwerty72
8. -A_Turing10 - Dex89
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

• 5.- Kropt - Kropt
  • 6.- Shayker7 - Sayker7
  • 8.- Manel - qwerty72
  • 9.- A_Turing10 - Dex89
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Lista actualizada! Os habíais comido a Mizuno ;)
piterretip escribió:Torneo Viernes 04/05/2018 - 22:00PM

• 5.- Kropt - Kropt
  • 6.- Shayker7 - Sayker7
  • 8.- Manel - qwerty72
  • 9.- A_Turing10 - Dex89
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Lista actualizada! Os habíais comido a Mizuno ;)

Mierda. Acabo de llegar. Me puedo meter?
A estado genial chicos. Tenemos que repetir otro día. Aquí os dejo los vídeos de las 4 partidas que hemos jugado.

https://youtu.be/cN7YUtpfI1U
https://youtu.be/aydT3IHUK1A
https://youtu.be/7ZKnd7FD4Kw
https://youtu.be/LI4n3qYBeTM

La primera era para calentar... ehhh [+risas]
Una pena solo e podido participar en el primero,me surgió un imprevisto,para el próximo no me lo pierdo
Un rato muy divertido... hay que hacerlo más a menudo! :)

Saludos!
Ha estado genial! Buena gente en su totalidad y diversión asegurada.

Ahora solo hay que mantenerlo, fijemos fechas para torneos y al lio!
muy buenas. si queda alguna plaza me encantaría participar. ID rumba43
Muchas gracias.
Hola a todos, me he tomado la libertad de crear el hilo para las partidas online donde corresponde y así dejamos el hilo oficial para las cuestiones mas técnicas.

En el hilo encontraréis una encuesta para saber que preferencia tenéis para jugar los torneos y ser el máximo posible de gente, podéis votar varias opciones. También veréis el listado de participantes, de momento he añadido los que estuvimos el pasado viernes.

hilo_everybody-s-golf-torneos-online_2284530

@RUMBA_STD ya te he añadido ;)

Saludos,
Al final el corte para la final del último Torneo Internacional ha estado en -8, como más o menos se presumía.
-11. El recorrido en el que he jugado más cómodo de todos. Creo que un -15 es factible, ya que he cometido fallos tontos.
-12 he fallado un par de eagles
que tal esta el juego?
@Anubis_87 Para mi esta genial!!! puro vicio. Se pasa el tiempo volando.
@piterretip Creo que la colaboración es la ropa de la tienda. XD
Qué desastre en el campeonato... tres veces al agua en pares 5.... y aún así -11... grandes golpes y petardeo en otros... :(

Saludos!
Por si alguien le interesa, hacemos quedada esta noche. A ver si tiene tanto exito como la del viernes pasado.

hilo_everybody-s-golf-torneos-online_2284530_s20#p1745790308

Saludos,
piterretip escribió:Alguien sabía algo de esta noticia?

http://www.jeuxvideo.com/news/828828/ev ... suelle.htm

Si, la leí ahi atras.
Son colaboraciones tipo la del FF creo
Menuda partida perfecta me acaba de salir en Vortex 18H Oficial. Ahí os la dejo. Resultado de -22.

https://www.youtube.com/watch?v=P7LHQqmyHsg
Hoy por fin me he sacado el platino [toctoc] .

Me he puesto en serio con hacer los condors y al pillarle el tranquillo han caído los tres relativamente bien [360º] .

De verdad, me hacía mucha ilusión conseguirlo, me encanta esta saga [buuuaaaa] .
Un -10 por aquí en la Final del Torneo Intrenacional. Muy regulero...birdies, pares, cero Eagles...y un bogie. :(

Por suerte...me he quitado el mal sabor de boca...con mi primer Albatross en un Torneo Oficial xd. En Balata ha sido. [plas]

saludos
Hoy lo e pillado en game q estaba de oferta por 30€ y vaya vicio toda la tarde!jajaja para hacer el backspin hay q tener alguna bola en especial??porque tengo algunos palos con nivel 2 y tengo presionado el pad abajo cuando hago el golpe perfecto pero nada...no hace el movimiento pero si me sube el nivel...

Edito:ya esta solucionado,me faltaba pulsar arriba
Nueva colaboración, esta vez con Level-5 (Ni no Kuni, Dark Cloud, White Knight Chronicles, Yo-kai Watch, Pofessor Layton) :

https://www.youtube.com/watch?v=BWbNSAgNIDc
Sergirt82 escribió:Nueva colaboración, esta vez con Level-5 (Ni no Kuni, Dark Cloud, White Knight Chronicles, Yo-kai Watch, Pofessor Layton) :

https://www.youtube.com/watch?v=BWbNSAgNIDc

Brutal ese White Knight! [boing]
Cómo calculáis la potencia cuando la bandera está a más altura o más baja? Siempre fallo bastante en esos hoyos :(
Pizzelio escribió:Cómo calculáis la potencia cuando la bandera está a más altura o más baja? Siempre fallo bastante en esos hoyos :(

hay una cosa muy importante en el golf que es el carry. Me explico, si tu palo llega hasta 300 yardas , eso no significa que al caer la bola haya hecho 300 yardas.. La bola cae ponle a 240 yardas y hace otras 60 yardas de rodada . Esos ería el total que dice el palo que logra.
Si por ejemplo en una subida con la bandera a cierta altura, la tiras muy justa probablemente no ruede mucho mas al ser subida. QUiza ahi sea mas conveniente jugar con un poco mas de fuerza y darle bakspin para evitar que se pase.

No sé, no soy un experto en golf pero te entiendo porque a mi a veces tambien se me olvidan esas banderas y no se juegan igual
@Pizzelio Yo generalmente le resto o sumo las yardas de la diferencia de nivel, según lo que toque. Luego cuadro la potencia con el porcentaje que pierdo por el terreno donde esté la bola.

Te pongo un ejemplo. Imagínate que tienes el hoyo a 200 yardas con un desnivel de 10 y el golpeo lo realizas en un terreno que no te resta potencia (como sí pasaría en un búnker, rough, etc.). Si le pegas con un hipotético palo de 200 yardas al 100% de potencia te vas a pasar. En este caso lo lógico es darle con un palo de 190 yardas, porque las 10 restantes las vas a ganar en el recorrido de la bola al haber el desnivel (esto si fuese completamente exacto).

Otro caso. Tienes un hoyo a 200 yardas con un desnivel de 10y pero el golpeo lo realizas en un terreno que, en caso de imprimir un golpeo con máxima potencia, únicamente puedes hacer el 90% (icono inferior derecha). Aquí si le das con un palo de 190y al máximo de potencia, en realidad estás perdiendo un 10% por el terreno, por lo que vas a llegar a 170y aprox., pero luego hay que sumarle las 10y de desnivel, por lo que te habrías desplazado una distancia cercana a las 180y. Obviamente el resultado no es matemático, interviene el punto de impacto, la velocidad del viento, si golpeas con efecto o haces backspin...Pero ya me entiendes.

Un saludo.
@nigel67 Entonces el carry que sería la distancia extra que hace la bola rodando? Cuando hay lluvia y el juego dice "carry reducido" se refiere a eso?
Joder...ayer tampoco pude estar en el Torneo que organizó Slobulus. Tuve una tarde muy ajetreada. Lastima

Alguien de por aquí estuvo? (es que no he visto video...y me extraña. O al final no hubo torneo?).

saludos
GottaEvil escribió:Joder...ayer tampoco pude estar en el Torneo que organizó Slobulus. Tuve una tarde muy ajetreada. Lastima

Alguien de por aquí estuvo? (es que no he visto video...y me extraña. O al final no hubo torneo?).

saludos

Mierda, se me olvidó por completo... La primera vez estuve pero un error de conexión me echo de la partida, y esta vez que podía se me ha pasado. Imagino que si habrá habido torneo. El vídeo lo subirá el fin de semana supongo.
@Pizzelio

A ver, ponte en situación práctica.
Imagina que vas a salir del hoyo 1 en un campo de los fáciles. Todo recto y sin caídas ni subidas en la calle, ok?
Pues coges el palo que más avance, digamos 300 yardas.
Y pongamos de viento 0.
Las 300 yardas es lo que alcanza tu bola en situaciones normales.
Golpeas....
Y la bola va a caer en unos 250 yardas. Eso es el carry. Todo lo demás hasta que pare es la rodada. La suma del carry y la rodada es la distancia total, ok?
Ponte en otra situación. Calle con pendiente hacia abajo. Cuanto mas pronunciada, más rodada habrá y más ganarás a la distancia original que daba la bola. Es pura lógica física. La bola avanza más porque va en caída.
Pobte al revés. Calle en subida ó el caso que hablabas. La bola s è parará antes porque la subida le impide avanzar.
Sumarle a esto viento a favor o en contra y lluvia y ya está todo el parámetro cambiado.
La lluvia lógicamente para la bola así que la rodada será mucho menor.
Espero que te ayude
1270 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26