souldark07 escribió:Por lo poco que he visto este juego tiene muchos torneos online pero para jugar casi solo offline merece la pena??
muchos torneos online? El internacional sale uno y de tanto en cuanto. Los diarios pues bueno es algo de lo que puedes prescindir. Para offline y el precio que tiene creo que si merece la pena.
@[Shio Belmont] Hoy mismo se activa un nuevo torneo online, en los mensaje te dice entre que fechas es. Primero clasificación y luego final.
Para mi es el primero ya que al anterior torneo llegue tarde. Veremos que tal se me da jeje.
El platino es dificil porque toca echarle muchas horas, googlea un poco y veras los trofeos.
Por cierto, tengo un par de dudas, alguna forma de controlar el desvio? Me refiero al punto rojo que aparece al golpear la bola. En otros EG no tenia la sensación de que se desviara tanto, es que vamos, muchas veces calculas la trayectoria y luego porque el juego quiere sale desviada.
La otra duda es en el campo abierto online, en la barra superior aparece el campo de 9H, luego un apartado que aparece un banderin y el numero de hoyo y por ultimo la bonificacion de las monedas. Que significa el banderin con el numero de hoyo? si no recuerdo mal pone algo de objeto, eso es que hay algun objeto por dicho hoyo?
Me gusta este EG, pero me falta esa personalización alocada que tenia el EG de psp.