Hola,
Tengo el juego desde hace tiempo, pero tengo unas dudillas, juego solo de vez en cuando.
- Me sale el juego con un recuadro negro alrededor en la pantalla, y ya van como dos actualizaciones desde que lo tengo y sigue pasando. Solo me pasa con este juego y con el God Of War 3 remasterizado. La consola y la TV están en 16:9. Dentro del juego no veo modificar marco, o algo así, de la pantalla.
- He desbloqueado un campo, aparte del primero que sale, y no me deja elegirlo al jugar en multijudador (en local con dos mandos), los dlc, que compré cuando estaban a mitad de precio, sí puedo jugarlos en este modo. ¿Qué hay que hacer para jugar a otros campos en multijugador en local?
- Configurando dos perfiles con dos usuarios distintos, al entrar en uno de ellos y jugar en multijuador local, ¿no se puede elegir el perfil del otro para tener los dos perfiles y el diseño de los personajes y jugar en la misma partida con los dos perfiles? Vamos, jugar con dos mandos en local y cada uno con su perfil y personaje en la misma partida. Solo puedo uno de ellos y el otro con el perfil y personaje que da a elegir el juego.
Gracias!