aioma escribió:Con lo wapo que ha estado siempre desbloquear personajes, coger coronas la dificultad siempre subiendo y te lo pasabas en grande y este juego la han cagado pero bien, no hay por donde cogerlo, offline es una castaña y online pues ni juego ni se que hay.
Jugue una semana y lo deje y ahi sigue en la estanteria, el peor everybody desde siempre.
nigel67 escribió:@Malone73 Pues sinceramente, no
Han quitado las coronas, la mitad de los alicientes del anterior juego y se han montado una interfaz de la hostia pero que no han llenado
me duele decirlo pero no tiene recorrido offline y tampoco online
Una decepcion de la leche
Joroba, me dejáis chafado
(Eso sí, gracias por las respuestas). Mira que le tenía ganas. El componente online para mí no es relevante en absoluto, de hecho, detesto los juegos que aun teniendo campaña solitaria, te obligan a estar conectados para jugar. Si compro un juego que sea online, sé que es online y punto, pero me fastidia que te obliguen o que lo metan con calzador.
Pero ay, el componente offline... soy de esos viejunos que viene de los años ochenta y del Spectrum, y sigo valorando poder jugar a mi juego en solitario, tranquilamente y sin estrés ni obligaciones ni nadie de «fuera» «asomándose» a mi partida.
Y me apetecía cosa mala un juego de golf, que hace años que no juego a uno. Pero con lo que he leído pues me quedo un poco chafado. No sé, lo seguiré teniendo en el radar, porque lo tenía a la vista, esperando a que bajara de 20-25€. Igual con lo que me decís, me espero a que esté por debajo de 20€. O incluso si los modos offline son de verdad malos (y esto espero que me digáis que NO es asÍ), entonces es que ni eso. Porque si me gasto 20€ y al final solo puedo jugar unas pocas horas y/o el juego no es rejugable, o se acaba, etc... pues entonces para eso me los ahorro y me espero a otro, o me compro otros que tengo también en el punto de mira, como el Golf Story de Switch, por ejemplo.
Lo que pasa es que, fíjate, pensaba que el Everybody's era más complejo, más largo y más rejugable que el Golf Story, ya que este, según dicen por ahí, una vez que completas la historia, no tiene excesivo aliciente para volver a cogerlo, y eso no me atrae. Para mí un buen juego de deportes (golf incluido) debería ser cuasi infinito, es decir, permitirte jugar y jugar mucho, porque aun gastado el modo historia, ofrece retos y alicientes continuos.
Y por lo que decís, a lo mejor no está tan claro eso, en el Everybody's
Me da a mí que esta gen me quedo sin juego de golf, y mira que hay unas cuantas opciones