Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

yo me saqué un hoyo en uno para el trofeo, no muchos más tengo tras tantos años con la saga
Sabeis algunos personajes ocultos que condiciones necesitan,aparte de100 birdie,3 condor...? Habra x eagles y albatros supongo

Y tema de pescar los peces con interrogante alguna idea ya?
Nos vemos esta noche a las 22h?

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos! Hay evento en la comunidad para cada dia de este fin de semana.

Saludos!
Yo me apunto. ¿Pero dónde es el evento, en el campo abierto?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Ya vi los eventos en la comunidad,mi idea jugar los 3 eventos.
Ahora me apuntare
Lolo28 escribió:Ya vi los eventos en la comunidad,mi idea jugar los 3 eventos.
Ahora me apuntare

¿Dónde hay que apuntarse? Es que no veo nada de eso, Oooh Oooh Oooh
X-Maniaco escribió:
Lolo28 escribió:Ya vi los eventos en la comunidad,mi idea jugar los 3 eventos.
Ahora me apuntare

¿Dónde hay que apuntarse? Es que no veo nada de eso, Oooh Oooh Oooh

Dentro de la comunidad de PSN, Everybody's golf España. Te unes y dentro veras torneos uno para cada dia de este finde. Solo permite 8 jugadores, pero nunca llenamos asi que sin problema.

Si fueramos muchos podriamos montar un torneo clasificatorio o algo. Por ejemplo 2 torneos de 8 jugadores, los 4 mejores de uno y los 4 mejores del otro harían otro torneo a 8. Incluso se podría hacer semifinal y final entre los 4 mejores del torneo.

A la espera de los torneos online, creo que lo podemos pasar bien montandolo por nuestra parte, ya lo haciamos con el World Tour de PS3. Solo hace falta gente y ganas :)

Vamos!!!!!! [Ooooo]
Yo si puedo entro pero no garantizo nada. Lo vi el miércoles pero no me apunté por qué es posible que no pueda asistir. Pero cómo funcionan lo de la comunidad? Estoy dentro y ayer vi lo de los torneos a las 22:00 pero si solo se puede jugar en salas de 4 personas... como se organiza?
SuperHomer escribió:Yo si puedo entro pero no garantizo nada. Lo vi el miércoles pero no me apunté por qué es posible que no pueda asistir. Pero cómo funcionan lo de la comunidad? Estoy dentro y ayer vi lo de los torneos a las 22:00 pero si solo se puede jugar en salas de 4 personas... como se organiza?

Ostras es verdad... dentro solo dejaba partidas de 4... tendremos que probarlo bien.
@piterretip

Pero va a ser stroke?

Es que se puede eternizar...
Mi primer Albatros !!! [tadoramo]

Lástima que era HOYO MINI y por eso no era oficial [enfado1] Encima... debería dar doble trofeo por la gesta [risita]

https://youtu.be/P0yMsrYgJo0
Sinceramente no me ha gustado nada, después de dos semanas ya me he aburrido, no tiene nada que me enganche..
skyrym escribió:Sinceramente no me ha gustado nada, después de dos semanas ya me he aburrido, no tiene nada que me enganche..

Lo raro es que no termine cansando y siendo repetitivo con tan pocos campos. Es una falta de respeto que saquen un juego con tan poco contenido. Pero siempre habrá gente que se deje la pasta ¬_¬
Por desgracia es verdad k offline falta contenido
5 mapas solo
No tener otros personajes para jugar
Las coronas...
Cierto lo que decís, en semanas no da más de sí, encima sin torneos, que lastima, tanto tiempo esperando para esto, y pensar que a los anteriores he jugado durante meses, en fin, esperemos que actualicen y sobre todo pongan los torneos antes que se pire todo el mundo del juego, un saludo.
Pachanguitas nocturnas con los amigos de la comunidad:

https://youtu.be/zUjMk7Cvmm4

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco

Ya que Piter no me contestó, decidme alguien si al final las pachangas de comunidad son iguales que las salas de stroke

¿Es stroke? ¿Teneis que esperar a cada uno y a cada golpe?
A mi parecer el peor everybody que he jugado, offline repetitivo hasta decir ya no puedo mas jugar lo mismo una y otra vez, no veo una meta, antes habia coronas, habia desbloqueo de personajes etc.
nigel67 escribió:@X-Maniaco

Ya que Piter no me contestó, decidme alguien si al final las pachangas de comunidad son iguales que las salas de stroke

Claro, esto solo nos junta, pero usa el sistema que tiene en el juego.

Intentamos hacer dos partidos y los primeros clasificados pasan a una final.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
aioma escribió:A mi parecer el peor everybody que he jugado, offline repetitivo hasta decir ya no puedo mas jugar lo mismo una y otra vez, no veo una meta, antes habia coronas, habia desbloqueo de personajes etc.

Estamos casi todos de acuerdo, el offline no da mucho de sí y el online sin torneos peor aún, necesita el juego una buena actualización de contenido, las coronas está claro que es una opción y los torneos online como había en vita es esencial, parece mentira que avanzamos en tecnología y los juegos muchos son mejores en consolas pasadas, un saludo.
@aioma

Pues la verdad es que sin llevarlo a los extremos, la sensación es de decepción. Más que por el online , que acabarán poniendo los torneos, es por las sensaciones que trasmite el offline.
No recuerdo un EG donde sin estar jugando con gente, tenga tan pocos alicientes para sacar cosas jugando solo.
Un desacierto total el no haber implementado el sistema de coronas, que en Vita te hacía jugar y jugar hasta que lo desbloqueabas.

Otra cosa que me ha llamado la ataención para mal es el diseño de los campos en general.
¿No os queda la sensación de que son campos light? Ni imperial graden me produce una sensación de estar ante un desafío mayusculo. Sí, hay mucho bunker y poca calle... pero nada más? Es que ni las caídas en el green son especialmente jodidas
¿Os acordáis del ultimo de Vita? Ese si que era und emonio de campo, y la ultima corona en aquella bandera en la isla en medio del mar era una locura con caidas en el green salvajes .
Me da una sensacion de desgana de la hostia, de haber hecho campos para que entre un jugador mas casual, nosé

Y añadido a esto, los dos campos del dlc...
Green Club y Balata

Realmente pongo dos dlcs con dos campos que dan la sensacion de que los genera la propia maquina..... solo green abierto y arboles a cada lado??
Al menos si haces pasar por caja pon algo que valga el dinero que pagas, joder..

Años esperandolo para que me baje el hype tanto fastidia un rato [buuuaaaa]
@nigel67 recuerdas el dlc del campo de los dinosaurios? Ese si que era un desafío [sati]

Por cierto... aquí no hay ni animales, cosa que había en Ps3 [reojillo]
@SuperHomer

Sí que me acuerdo. Una barbaridad de campo. Muy fácil cagarla si buscabas pegadores y no había buen impacto

En serio, los dos dlcs de este juego son realmente una verguenza. Dos campos light, calles super abiertas....

Hasta echo de menos el molino del de Vita, si pasaba... estupendo y habia algun albatros ahi. Si no pasaba, mal rollo .....

Claphanz ha intentado hacer un hibrido. Juego de golf sin complicaciones ni a la hora de programar y un online poco efectivo
Muy de acuerdo en lo que comentas @nigel67
por desgracia es el EG mas sencillo en el offline y menos te motiva seguir.
No he perdido un duelo todavia (voy rango 6) y casi todos torneos ganado de primeras sin pensar apenas.

De no actualizar bien y rapido el juego se quedara sin jugadores
nigel67 escribió:@X-Maniaco

Perdona nigel67, no he entrado al foro en todo el finde... solo hay stroke de momento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer por fin conseguí mi primer albatross!

https://www.youtube.com/watch?v=JIuMxkyuahs

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 1.07:

Turf War now requires 6 people instead of 4 in order to start.
http://www.jp.playstation.com/op/newmin ... ws007.html

Open Course: reduced loading, fixed incorrect info on player profiles, and prevents usage of golf balls if you have 0 of it left.

Daily Ranking: fixed incorrect displayed info and something about a bug that causes the screen to freeze when switching rankings.

Turf War: Something about fixing the chat time display that's not reflective of the participant list.

Game Room: Fixed a bug that prevented you from proceeding when displaying the scorecard.
http://www.jp.playstation.com/op/newmin ... es003.html
Acabo superar nivel 6 (sencillo la verdad)

Y me encuentro con el tema de gemas y tickets, que me parece superdesproporcionado la cantidad que te piden!

Esto es juego de golf, no estar paseando recolentando 2h cada dia para subir 1 nivel
Lolo28 escribió:Acabo superar nivel 6 (sencillo la verdad)

Y me encuentro con el tema de gemas y tickets, que me parece superdesproporcionado la cantidad que te piden!

Esto es juego de golf, no estar paseando recolentando 2h cada dia para subir 1 nivel

Las gemas, pillas unas 20 diarias si tienes los 7 campos. Si vas directamente a los hoyos que sabes que tiene las gemas no tardas "tanto", aunque se hace pesado. Con que tengas 120 gemas, mas que suficiente. 110 para subir el palo al Max. y 10 en bolsa para cuando se te desgasten.

Hay otra cosa que me parece de dejadez enorme por parte de ClapHanz, tienes una tienda para comprar vestimentas/accesorios y realmente meten 4 chuminadas. Tengo todo comprado y 50.000 monedas que no me sirven para nada.
Por que no habrán puesto las maquinas expendedoras aquellas????? [noop]
Pues sí la tienda también tiene artículo bastante ridículos y te parece poco 120 gemas? Ja.ja

Poco a poco buff
Y no son capaces de poner las salas con modo partido en vez de stroke?

Me niego a un partido de 9 hoyos, una media de 45 minutos...
@nigel67 pues si..ni ponen torneos ni poden poder jjugar partidos sin stroke,inexplicable

Los rivales desafio nivel 7 solo es uno por dia?? K por cierto esos si hacen eagles facil facil
Me ha pasado una cosa curiosa. En spoiler a ver si me devis algo
Los personajes de rango que salen. El pescador de segunda vez se me apagó la play y al reiniciar ya no sale. Seguí jugando un par de días y ese ya no sale y le joroba porque es el que da el cebo extra para peces mejores.
Lo he perdido o saldrá otro día? Porque me han salido otros pero ese de nuevo no
Lo mejor que podríamos hacer todos es dejar el juego aparcado, están destrozando una saga de mis preferidas, es aburrido a más no poder, solo ganar torneos y ya está, ningún objetivo como las famosas gemas del de vita, y lo de los torneos online ya ni te cuento, y si lo ponen ya me veo torneos a secas, en el de vita eran muy variados, en fin, que han sacado el juego unos cuantos meses antes y los tontos que lo hemos comprado a joder se.
@nigel67 imagino que volverá a salir algún día. A mí un día me salió uno pero no tenía tiempo para jugar y al día siguiente ya no estaba. ¬_¬ No estoy seguro si a vuelto a salir o son otros los que voy haciendo.
Muy buenas a tod@s. Tengo varias dudas sobre el juego. Agradecería vuestra ayuda gracias. 1ª Vivo en España, lo digo porque no sé por qué, cuando entro en alguna partida siempre hay japoneses jugando. Es más, en una partida a stroke jugué con 3 japoneses y a mí me salía que estaba en región japonesa. Sabéis cómo puedo cambiar a región europea ?. 2º Qué sentido tiene ir aumentado el nivel de todos los palos en fuerza, control, backspin y espiral si luego puedes personalizar los palo de nivel s a tu antojo con las gemas. Y 3º para qué sirve reordenar a los jugadores con los que te vas a enfrentar que te cuesta 60 gemas creo, lo estoy diciendo esto de memoria porque no estoy ahora en casa. Gracias.
Zahori72 escribió:Muy buenas a tod@s. Tengo varias dudas sobre el juego. Agradecería vuestra ayuda gracias. 1ª Vivo en España, lo digo porque no sé por qué, cuando entro en alguna partida siempre hay japoneses jugando. Es más, en una partida a stroke jugué con 3 japoneses y a mí me salía que estaba en región japonesa. Sabéis cómo puedo cambiar a región europea ?. 2º Qué sentido tiene ir aumentado el nivel de todos los palos en fuerza, control, backspin y espiral si luego puedes personalizar los palo de nivel s a tu antojo con las gemas. Y 3º para qué sirve reordenar a los jugadores con los que te vas a enfrentar que te cuesta 60 gemas creo, lo estoy diciendo esto de memoria porque no estoy ahora en casa. Gracias.

Buenas,

1ª Creo que no está capado por región. Es decir, todos vemos a Japos, Estadounidenses y Europeos.

2ª La diferencia es que con los otros palos vas subiendo cada característica dependiendo de como lo hagas en el hoyo, si usas backspin, subiras backspin. Con el palo custom tu subes a conciencia lo que mas te interese, puedes meterle 7 a fuerza y 4 a control por ejemplo pasando de espiral y back.

3ª Primera noticia que tengo de eso. Puedes pasarme la info? Donde lo has visto?

[bye]
piterretip escribió:
Zahori72 escribió:Muy buenas a tod@s. Tengo varias dudas sobre el juego. Agradecería vuestra ayuda gracias. 1ª Vivo en España, lo digo porque no sé por qué, cuando entro en alguna partida siempre hay japoneses jugando. Es más, en una partida a stroke jugué con 3 japoneses y a mí me salía que estaba en región japonesa. Sabéis cómo puedo cambiar a región europea ?. 2º Qué sentido tiene ir aumentado el nivel de todos los palos en fuerza, control, backspin y espiral si luego puedes personalizar los palo de nivel s a tu antojo con las gemas. Y 3º para qué sirve reordenar a los jugadores con los que te vas a enfrentar que te cuesta 60 gemas creo, lo estoy diciendo esto de memoria porque no estoy ahora en casa. Gracias.

Buenas,

1ª Creo que no está capado por región. Es decir, todos vemos a Japos, Estadounidenses y Europeos.

2ª La diferencia es que con los otros palos vas subiendo cada característica dependiendo de como lo hagas en el hoyo, si usas backspin, subiras backspin. Con el palo custom tu subes a conciencia lo que mas te interese, puedes meterle 7 a fuerza y 4 a control por ejemplo pasando de espiral y back.

3ª Primera noticia que tengo de eso. Puedes pasarme la info? Donde lo has visto?

Ok, gracias. Cuando haces alguna ronda, en la pantalla que te salen los participantes, puedes Reorganizarlos pulsando el Triangulo.
[bye]
En cada rango un miniobjetivo es conseguir todo el publico....pues pulsando triangulo segun el rango pagando 30/50 monedas se reordenan los rivales para poder competir contra los que aun no has conseguido.

Pues menos mal que derrote al pescador a la primera!
Y entonces solo hay una oportunidad para vencerles? Y a saber cuando salen de nuevo? Vaya tela entonces
Lolo28 escribió:En cada rango un miniobjetivo es conseguir todo el publico....pues pulsando triangulo segun el rango pagando 30/50 monedas se reordenan los rivales para poder competir contra los que aun no has conseguido.

Pues menos mal que derrote al pescador a la primera!
Y entonces solo hay una oportunidad para vencerles? Y a saber cuando salen de nuevo? Vaya tela entonces

No lo sabia! Mucho mejor pq quiero hacerme el 100% de publico para el trofeo.

Gracias!
Tenia pensado pillarmelo pero me haceis dudar con los comentarios de que el offline es aburrido. Estoy dudando entre este y the golf club 2, ¿Cual me recomendais?
Si conoces la saga recomendado 100%, esta claro que le faltan cosas de anteriores pero sigue siendo muy bueno.

Alguno ha completado enciclopedia de pesca?
Veo que los 10 ultimos peces supongo seran de lis dlc.

Pero revisados todos los lugares y sigo sin tener los peces 21/22, alguno los tiene?
Buen albatros!!
Pronto tocara buscar hacer los 3 condor (tela la suerte) y desbloquear personaje secreto
Espero que pongan pronto los torneos online.... me estoy cansando un poco de jugar solo y en stroke con compañeros te pegas mas rato mirando que jugando }:/
Lo malo es tener solo una oportunidad vs duelo diario!
Asi 2 meses con suerte para ganar a todos.

Y seguimos sin torneos!!
@X-Maniaco hiciste un pacto con el diablo? [carcajad]

Enhorabuena hombre, al final te vino bien descansar un poco del golf por el FIFA. Al volver el juego te a recompensado con lo que buscabas (estaría celoso). Ahora la pregunta es... cuantos intentos hiciste? [qmparto] a por 2 más [beer]
Ayer estaba fina la cosa y quedé varias veces cerca, y porque me llamaron para unos Mario kart, sino hubiera seguido toda la tarde. A ver cuando vuelva a estar el hoyo en buenas condiciones si sale alguno más.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Enhorabuena X-Maniaco!!!!!! TOP!!!! :O
@X-Maniaco

Lo del agua genial, lo de saltar por encima de la caseta ya de crack [hallow] [hallow] [hallow]

Cn que palo sales con 360 yardas? Los personalizados con potencia a saco?
1270 respuestas