@aioma Pues la verdad es que sin llevarlo a los extremos, la sensación es de decepción. Más que por el online , que acabarán poniendo los torneos, es por las sensaciones que trasmite el offline.
No recuerdo un EG donde sin estar jugando con gente, tenga tan pocos alicientes para sacar cosas jugando solo.
Un desacierto total el no haber implementado el sistema de coronas, que en Vita te hacía jugar y jugar hasta que lo desbloqueabas.
Otra cosa que me ha llamado la ataención para mal es el diseño de los campos en general.
¿No os queda la sensación de que son campos light? Ni imperial graden me produce una sensación de estar ante un desafío mayusculo. Sí, hay mucho bunker y poca calle... pero nada más? Es que ni las caídas en el green son especialmente jodidas
¿Os acordáis del ultimo de Vita? Ese si que era und emonio de campo, y la ultima corona en aquella bandera en la isla en medio del mar era una locura con caidas en el green salvajes .
Me da una sensacion de desgana de la hostia, de haber hecho campos para que entre un jugador mas casual, nosé
Y añadido a esto, los dos campos del dlc...
Green Club y Balata
Realmente pongo dos dlcs con dos campos que dan la sensacion de que los genera la propia maquina..... solo green abierto y arboles a cada lado??
Al menos si haces pasar por caja pon algo que valga el dinero que pagas, joder..
Años esperandolo para que me baje el hype tanto fastidia un rato