Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Bueno, ayer trasteando online con el compi @piterretip nos echamos unas risas haciendo el tonto por el campo
Seguimos a vueltas con las instrucciones del crack @X-Maniaco [beer] [beer]

Pero ni él ni yo nos aclaramos aún... :)

Un detalle, creamos una sala junto al compañero Merino y lo que mosquea es que solo nos dejaba jugar stroke y es un coñazo de mucho cuidado estar esperando a cada uno y su golpe. 6 hoyos se nos fueron casi a 40 minutos.
¿No deja escoger partido? Es que sino, no es nada fluido la verdad.

A ver si meten ya los online y le cogemos el punto a los torneillos

Finalmente, seguir insistiendo en que la bola tiene unas mecanicas diferentes a los otros EG. Yo siempre controlé los vientos en general y aqui ya puedes corregir un viento de 3.5 al lado opuesto que la bola sigue un curso independentista [qmparto] A ver si es que es pro Puigdemont [toctoc]
nigel67 escribió:Finalmente, seguir insistiendo en que la bola tiene unas mecanicas diferentes a los otros EG. Yo siempre controlé los vientos en general y aqui ya puedes corregir un viento de 3.5 al lado opuesto que la bola sigue un curso independentista [qmparto] A ver si es que es pro Puigdemont [toctoc]

En gamefaqs hay bastante gente quejándose del tema, y parecen haber llegado a la conclusión de que se debe a que, aunque hagas un tiro perfecto, el punto de contacto del palo sobre la bola es aleatorio y eso hace que sea impredecible muchas veces hacia donde va a ir el golpe, y por lo visto se nota más en los de tipo backspin. No se sabe si es un error o algo añadido a conciencia para que no se disparen las puntuaciones, pero de ser así es frustrante al máximo :(
Master_100 escribió:
nigel67 escribió:Finalmente, seguir insistiendo en que la bola tiene unas mecanicas diferentes a los otros EG. Yo siempre controlé los vientos en general y aqui ya puedes corregir un viento de 3.5 al lado opuesto que la bola sigue un curso independentista [qmparto] A ver si es que es pro Puigdemont [toctoc]

En gamefaqs hay bastante gente quejándose del tema, y parecen haber llegado a la conclusión de que se debe a que, aunque hagas un tiro perfecto, el punto de contacto del palo sobre la bola es aleatorio y eso hace que sea impredecible muchas veces hacia donde va a ir el golpe, y por lo visto se nota más en los de tipo backspin. No se sabe si es un error o algo añadido a conciencia para que no se disparen las puntuaciones, pero de ser así es frustrante al máximo :(

Eso mismo lo he leído yo, que llegan a la conclusión de un sistema azaroso, pero si es así, que lo veo bastante cagada, deberían explicarlo en las pantallas de carga.

A ver si poniendo el ejemplo de hoy está más claro:

- Hoy empiezo en el primer campo online: "Eagle City 9 hoyos OUT" y las monedas/gemas/ítems están todas en el hoyo 2. Hay dos gemas por hoyo, cuando coges todo: monedas/gemas/ítems del campo la información de la parte superior de la pantalla de "Objetos", pasa de "si" a mostrar un "Todos". Puedes ayudarte de la cabeza del personaje que se gira hacia donde haya algo pendiente de recolectar. Ahora para saber dónde están en los siguientes "9 hoyos IN de Eagle City":2+10=12 -> las siguientes monedas/gemas/ítems están en el hoyo 12
- Siguiente campo "Alpine Forest 9 hoyos OUT" (en el campo anterior estaba todo en el hoyo 2: 2+2=4 -> están en el hoyo 4. Ahora para saber dónde están en los siguientes "9 hoyos IN de Alpine Forest": 4+10=14 -> las siguientes monedas/gemas/ítems están en el hoyo 14.
- Así continuamos buscando las gemas (2 por hoyo/4 por campo) en todos los campos que tengas abiertos. Si las monedas/gemas/ítems están en el hoyo 8 o 9 y tienes que sumarle 2 volverías a empezar desde el hoyo uno, vamos que le darías la vuelta: 8+2=10 -> hoyo 1 o 9+2=11 hoyo siguiente al 1 -> hoyo 2.

Probad hoy en estos hoyos y lo recolectareis todo, a ver si así explicado os ayuda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:

- Hoy empiezo en el primer campo online: "Eagle City 9 hoyos OUT" y las monedas/gemas/ítems están todas en el hoyo 2. Hay dos gemas por hoyo, cuando coges todo: monedas/gemas/ítems del campo la información de la parte superior de la pantalla de "Objetos", pasa de "si" a mostrar un "Todos". Puedes ayudarte de la cabeza del personaje que se gira hacia donde haya algo pendiente de recolectar. Ahora para saber dónde están en los siguientes "9 hoyos IN de Eagle City":2+10=12 -> las siguientes monedas/gemas/ítems están en el hoyo 12
- Siguiente campo "Alpine Forest 9 hoyos OUT" (en el campo anterior estaba todo en el hoyo 2: 2+2=4 -> están en el hoyo 4. Ahora para saber dónde están en los siguientes "9 hoyos IN de Alpine Forest": 4+10=14 -> las siguientes monedas/gemas/ítems están en el hoyo 14.
- Así continuamos buscando las gemas (2 por hoyo/4 por campo) en todos los campos que tengas abiertos. Si las monedas/gemas/ítems están en el hoyo 8 o 9 y tienes que sumarle 2 volverías a empezar desde el hoyo uno, vamos que le darías la vuelta: 8+2=10 -> hoyo 1 o 9+2=11 hoyo siguiente al 1 -> hoyo 2.

Probad hoy en estos hoyos y lo recolectareis todo, a ver si así explicado os ayuda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Correcto X-Maniaco!

Hoy mismo lo he probado con Djuan y funciona al 100% [beer] [beer] [beer] [beer]
piterretip escribió:
X-Maniaco escribió:

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Correcto X-Maniaco!

Hoy mismo lo he probado con Djuan y funciona al 100% [beer] [beer] [beer] [beer]

Me alegro de que os haya salido, si vais al online y probáis es muy fácil.

Uno que se va a cama contento:

https://youtu.be/PyZQx1NJLGs

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hola, me he pillado este juego, lo recordaba de ps2 super divertido!

Os dejo mi mejor hoyo!

https://youtu.be/A4becaol50Y
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jaik

Si lo tienes pal-uk, confirmas idiomas?
Gracias

@Master_100

Gracias por la info, esperando por @jaik
big_freaze escribió:@jaik

Si lo tienes pal-uk, confirmas idiomas?
Gracias

@Master_100

Gracias por la info, esperando por @jaik

Si, textos y voces. Un saludo.
Me encanta, ayer me pegué bastantes horas offline subiendo el personaje y recopilando las gemas de los campos, acabo de superar el 2º desafio del nivel 6, se nota que ya el nivel es mas complicado, he tenido que reintentar algun duelo, y tendre aproximadamente 40 gemas +-; espero llegar al 7 hoy a ver esas cosas especiales que me tienen intrigadisimo.....
mencanta EG
Jomer SPA escribió:Me encanta, ayer me pegué bastantes horas offline subiendo el personaje y recopilando las gemas de los campos, acabo de superar el 2º desafio del nivel 6, se nota que ya el nivel es mas complicado, he tenido que reintentar algun duelo, y tendre aproximadamente 40 gemas +-; espero llegar al 7 hoy a ver esas cosas especiales que me tienen intrigadisimo.....
mencanta EG

Estamos mas o menos igual, ayer llegué a rango 7. A ver si jugamos unas partidas online.

Os pongo donde encontrar las gemas hoy:

Eagle:
Out -> Hoyo 4
In -> Hoyo 14

Alpina:
Out -> Hoyo 6
In -> Hoyo 16

Kanaloa
Out -> Hoyo 8
In -> Hoyo 18

Vortex:
Out -> Hoyo 1
In -> Hoyo 11

Imperial garden:
Out -> Hoyo 3
In -> Hoyo 13

Green:
Out -> Hoyo 5
In -> Hoyo 15

Balata:
Out -> Hoyo 7
In -> Hoyo 17
Que significa el % GER?
piterretip escribió:
Jomer SPA escribió:Me encanta, ayer me pegué bastantes horas offline subiendo el personaje y recopilando las gemas de los campos, acabo de superar el 2º desafio del nivel 6, se nota que ya el nivel es mas complicado, he tenido que reintentar algun duelo, y tendre aproximadamente 40 gemas +-; espero llegar al 7 hoy a ver esas cosas especiales que me tienen intrigadisimo.....
mencanta EG

Estamos mas o menos igual, ayer llegué a rango 7. A ver si jugamos unas partidas online.

Eagle:
Out -> Hoyo 4
In -> Hoyo 14

Alpina:
Out -> Hoyo 6
In -> Hoyo 16

Kanaloa
Out -> Hoyo 8
In -> Hoyo 18

Vortex:
Out -> Hoyo 1
In -> Hoyo 11

Imperial garden:
Out -> Hoyo 3
In -> Hoyo 13

Green:
Out -> Hoyo 5
In -> Hoyo 15

Balata:
Out -> Hoyo 7
In -> Hoyo 17

Siempre se cumple la misma norma para encontrar gemas.

xero_sbd
"Que significa el % GER?"

Significa: "Greens En Regulation". Es el tanto por ciento de veces que llegas a green con opción de hacer birdie/eagle.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Me acaba de llegar de Amazon el juego, por vuestra culpa mamonas, que vi el hilo empecé a leerlo un poco y es tan fácil meterte en Amazon y hacer clic q a las 12 y media de la noche lo pedí y ya me llego. Lo malo? El puto turno partido, q hasta las 9 no llegaré a casa [buuuaaaa].
Ya preguntaré dudas por aquí.. Buen vicio!
Hola gente,

Tengo un par de dudas, que no se si se habrán respondido ya (he mirado las últimas páginas y no he visto nada).

¿Para qué sirven las gemas?

Las voy pillando y eso, pero no veo para qué sirven...

¿Se puede jugar en disputa de territorio con amigos?

No vemos la manera de poder jugar en éste modo en el mismo equipo... si no está la función, me parece un poco cagada, ya que lo que molaría es eso, poder formar equipo (o contra) tus colegas.
Ataliano escribió:Hola gente,

Tengo un par de dudas, que no se si se habrán respondido ya (he mirado las últimas páginas y no he visto nada).

¿Para qué sirven las gemas?

Las voy pillando y eso, pero no veo para qué sirven...

¿Se puede jugar en disputa de territorio con amigos?

No vemos la manera de poder jugar en éste modo en el mismo equipo... si no está la función, me parece un poco cagada, ya que lo que molaría es eso, poder formar equipo (o contra) tus colegas.

Las gemas te lo dirán cuando te pases el offline, hasta entonces no te sirven de nada ;)
¡Se sabe algo por twitter o algun lado de si queda poco para los torneos online?

Otra cosa, al pasar a rango 6 me pone que hay un objeto en el suelo como cada vez que se pasa de rango. pues no lo encuentro ni a tiros. Os suena donde está?
X-Maniaco escribió:
piterretip escribió:
mencanta EG

Eagle:
Out -> Hoyo 4
In -> Hoyo 14

Alpina:
Out -> Hoyo 6
In -> Hoyo 16

Kanaloa
Out -> Hoyo 8
In -> Hoyo 18

Vortex:
Out -> Hoyo 1
In -> Hoyo 11

Imperial garden:
Out -> Hoyo 3
In -> Hoyo 13

Green:
Out -> Hoyo 5
In -> Hoyo 15

Balata:
Out -> Hoyo 7
In -> Hoyo 17

Siempre se cumple la misma norma para encontrar gemas.

xero_sbd
"Que significa el % GER?"

Significa: "Greens En Regulation". Es el tanto por ciento de veces que llegas a green con opción de hacer birdie/eagle.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

gracias!! suerte que las nociones de golf las tengo porque tengo el handicap ( aunque no juego nunca xD ) porque sino.... hay muchas cosas que no se explican y no he encontrado por ninguna parte una guia ni de controles ni del juego :s
nigel67 escribió:¡Se sabe algo por twitter o algun lado de si queda poco para los torneos online?

Otra cosa, al pasar a rango 6 me pone que hay un objeto en el suelo como cada vez que se pasa de rango. pues no lo encuentro ni a tiros. Os suena donde está?

Creo que ese estaba cerca de la caseta bar, abajo donde el camino. Si te fijas al ir despacio el personaje se queda mirando fijamente al objeto girando la cabeza.

De los torneos online... ni idea.
Yo hoy subí al rango 7 y ya entendí para qué sirven las gemas, así que hoy empecé la recolecta. Que pereza... [triston]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:¡Se sabe algo por twitter o algun lado de si queda poco para los torneos online?

Creo que ese estaba cerca de la caseta bar, abajo donde el camino. Si te fijas al ir despacio el personaje se queda mirando fijamente al objeto girando la cabeza.

De los torneos online... ni idea.
Yo hoy subí al rango 7 y ya entendí para qué sirven las gemas, así que hoy empecé la recolecta. Que pereza... [triston]

La verdad que te sacas unas 20 gemas diarias si tienes los 7 campos. El tema es que aun sabiendo en que hoyos salen... te pegas un buen rato. Hecho mucho de menos, el poder cambiar de campo sin tener que pasar por mi zona inicial.... se pierde mucho tiempo, dos pantallas de carga... cawento
Que niveles maximo puedes subir los palos?
Espiral ya llegue a maximo 10
Fuerza voy al 21 y sigue...

Las gemas hace falta recolectar bastantes? Tan utiles seran al completar offline.

Y por mucho k subas stats de palos sigo sin entender para nada que consigan -18 / -17 y cosas asi en campos online de 9 hoyos....ya me gustaria ver esos 9 hoyos completos
Lolo28 escribió:Que niveles maximo puedes subir los palos?
Espiral ya llegue a maximo 10
Fuerza voy al 21 y sigue...

Las gemas hace falta recolectar bastantes? Tan utiles seran al completar offline.

Y por mucho k subas stats de palos sigo sin entender para nada que consigan -18 / -17 y cosas asi en campos online de 9 hoyos....ya me gustaria ver esos 9 hoyos completos

La mejor forma de ver los niveles más altos de los palos, es que inicies una partida en multijugador y ahí te deja escoger un jugador con todos esos niveles al máximo.
Cuando acabes el juego verás para qué sirven las gemas, necesitas un máximo de 110, pero posiblemente pasado un tiempo tendrás que volver a recolectarlas, si lo haces cada dia con todos los campos abiertos, en 4 ya tienes todas las necesarias.
Los cracks que hacen esos resultados tienen la ventaja que proporcionan las gemas al máximo y además son muy buenos. Sólo tienes que marcar alguno de los primeros y ver las estadísticas que tiene en precisión de tiro, porcentaje de calles que cogen y REG - porcentaje de llegar a green con opciones de birdie/eagle.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Tengo ganas de ver las famosas gemas y sus ventajas porque no veo otra para hacer -18 en 9 hoyos normales

Gracias por responder.

A punto llegar nivel 5 estoy
Lolo28 escribió:Tengo ganas de ver las famosas gemas y sus ventajas porque no veo otra para hacer -18 en 9 hoyos normales

Gracias por responder.

A punto llegar nivel 5 estoy

Yo he llegado a hacer -16 y quedado de 26 ese día de 30000 o así, pero es muy difícil que te salga una partida así siempre. Otro fallo es que dejan repetir el campo las veces que quieras y claro, imagino que habrá gente todo el día haciéndolo hasta que envían el mejor resultado.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
COnsideraciones varias

El juego es muy chulo pero eso no quita que hay cosas que eche de menos y mucho

1. Si algo tuvo el de Vita que lo hizo larguisimo fueron las coronas. Creo que fue un acierto total. Piques tremendos y algunas coronas jodidas de conseguir
me encantaría que las implementasen aqui

2. Echo de menos jugar con diferentes personajes y poder repetir duelos. Pero lo de los distintos personajes sobre todo. El jugar con el mismo no me da la misma sensacion, lo sineto pero no. echo de menos jugar con tipos distintos

3. el no poder pasar de campo a campo es un coñazo

4. Me gustaba cuando las bolas te daban unas stas diferente junto con el palo. Aqui solo dan efectos diferentes como el del bunker, rough...

5. O yo tengo muy mala memoria o antes al crear una sala te daban la posibilidad de jugar en partido y no en stroke. Se hacen insoportables partidas de 4 esperando a cada golpe

6. ¿soy yo o el juego pega unos tirones en los campos abiertos de la leche? VA a tirones y como con lag muchas veces

Y mas cosas que se meirán ocurriendo
@nigel67 Estoy deacuerdo en todos los puntos :(

Creo que a sido un paso atrás en la saga después de tanto tiempo de espera. Eso no quita que siga siendo un juego muy divertido pero... los que venimos de varios juegos atrás vemos muchos aspectos que han ido a peor. Yo en general tengo una decepción bastante grande con el juego. Es como la chica que amas pero ves que poco a poco se aleja y ves como se vende por dinero [+risas]

P.D. Hecho de menos a Gloria y varios personajes más(Estoy por hacerlos en el editor... :(). Las coronas, el online, los gráficos me parecen muy flojos para una Ps4 ( a veces tengo la sensación de jugar en mi Ps3), etc.
@SuperHomer

Si Juca. Un poco decepción sin duda
Más que la chica que amas es el hecho de que los que lo hicieron son jugones de este juego y me imagino que les gustaría poner lo que todos estábamos esperando en esta versión.
De ahí la decepción al ver que tomaron el camino fácil en los modos.
A ver si con actualizaciones y si la gente les da caña por Twitter o así, implementan más cosas.
Una de ellas jugar con personajes. Gloria, Kat, Toro..
Los creas sí pero no cambian de atributos...

Al margen, me sabéis decir como conseguir los peces que salen con interrogante. Ni uno pillo y no se como...
Totalmente de acuerdo en todos los puntos
El juego esta muy bien hecho pero...porque eliminan la posibilidad de jugar con los personajes clasicos que daba variedad y horas para subirlos al maximo.
Y las coronas alargaban muchisimo el juego offline,no entiendo como no existen
Vuelvo a dejar caer la pregunta por si alguien lo sabe... :p

¿Hay alguna técnica o truco para pillar los peces que salen con interrogante? estoy en nivel 20

[beer]
nigel67 escribió:Vuelvo a dejar caer la pregunta por si alguien lo sabe... :p

¿Hay alguna técnica o truco para pillar los peces que salen con interrogante? estoy en nivel 20

[beer]

Yo tambien estoy en nivel 20 y ni idea.

Respecto a los tirones a mi tambien me dan en el online, sobre todo nada mas entrar.
Act. 1.06 veremos que novedades aporta
nigel67 escribió:@Lolo28

Torneos online? [fies]

confirmado?
Unas palabritas pa la plebe serían de agradecer.

[beer]
Acabo entrar con la nueva act.. y puerta morada sigue cerrada [buuuaaaa]

Aportara arreglos y a saber que mas

Hay una comunidad ps4 del juego everybodys golf españa...uniros que seamos mas
Lolo28 escribió:Acabo entrar con la nueva act.. y puerta morada sigue cerrada [buuuaaaa]

Cierto, la creé yo. Desde ahi se pueden hacer torneos solo con los miembros, está genial.
Buenas,

Como me puedo unir a la comunidad?

Un saludo.
piterretip escribió:
Lolo28 escribió:Acabo entrar con la nueva act.. y puerta morada sigue cerrada [buuuaaaa]

Cierto, la creé yo. Desde ahi se pueden hacer torneos solo con los miembros, está genial.

Eso es lo bueno de las comunidades de ps4, a ver si las actualizaciones siguen añadiendo cositas
alabuliee escribió:Buenas,

Un saludo.

En el menu de PS4, en el apartados comunidades, busca:

Everybody's Golf España

Vaclega escribió:Eso es lo bueno de las comunidades de ps4, a ver si las actualizaciones siguen añadiendo cositas

Luego creo un evento para esta noche, a ver si al menos nos juntamos los 8 posibles. [bye]
El problema k no hay manera de jugar torneo sin la obligacion de ver los hoyosde los rivales? Se hace lento

Iran añadiendo cosas...pero no entiendo con lo que ha tardado el juego y que no este de inicio completo 100%.

Pena de generacion
piterretip escribió:
alabuliee escribió:Buenas,

Un saludo.

En el menu de PS4, en el apartados comunidades, busca:

Everybody's Golf España

Vaclega escribió:Eso es lo bueno de las comunidades de ps4, a ver si las actualizaciones siguen añadiendo cositas

Luego creo un evento para esta noche, a ver si al menos nos juntamos los 8 posibles. [bye]

Ya me he metido, hoy no estoy, pero no fallo para las siguientes.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Lolo28 escribió:El problema k no hay manera de jugar torneo sin la obligacion de ver los hoyosde los rivales? Se hace lento

Iran añadiendo cosas...pero no entiendo con lo que ha tardado el juego y que no este de inicio completo 100%.

Pena de generacion

Es lo que tienen tanto esta como la anterior generación, que siempre pueden ir acabando todos los contenidos del juego más más adelante mediante actualizaciones XD

@piterretip a ver si son 8
Lolo28 escribió:El problema k no hay manera de jugar torneo sin la obligacion de ver los hoyosde los rivales? Se hace lento

Pena de generacion

La cuenta de twitter de Clap Hanz lleva varios días poniendo un mensaje de que buscan desarrolladores y personal, tiene pinta de que al ser un estudio pequeño han sacado el juego con lo básico para luego ir ampliándolo como dices, pero estaría bien que dieran más información, tanto de los planes que tienen para el juego como de las actualizaciones que van sacando, como la de hoy que solo dicen que es para arreglar bugs. En este sentido los desarrolladores occidentales le dan un buen repaso a los japos, que apenas comunican ni tienen soporte con la comunidad.
Master_100 escribió:

Pena de generacion

La cuenta de twitter de Clap Hanz lleva varios días poniendo un mensaje de que buscan desarrolladores y personal, tiene pinta de que al ser un estudio pequeño han sacado el juego con lo básico para luego ir ampliándolo como dices, pero estaría bien que dieran más información, tanto de los planes que tienen para el juego como de las actualizaciones que van sacando, como la de hoy que solo dicen que es para arreglar bugs. En este sentido los desarrolladores occidentales le dan un buen repaso a los japos, que apenas comunican ni tienen soporte con la comunidad.

llevan años poniendo ofertas de empleo, porque es una cuenta del estudio y es para lo que es
Una duda sobre los palos nuevos

la pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo

Ya estoy en Rango 7 y ya me sale la roulotte con la movida de los palos

el caso es que no acabo de entender el funcionamiento

La primera opcion es la de Mejorar conjunto de palos.
Le di, me quedé sin 10 gemas y pone que subió la fuerza

pero ... ¿que conjunto de palos? Porque no se cuales he mejorado
¿tendría que haber comprado un conjunto de palos primero y luego mejorarlos?

Antes que gastar las gemas a lo tonto a ver si me iluminais un poco please
nigel67 escribió:Una duda sobre los palos nuevos

la pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo

Ya estoy en Rango 7 y ya me sale la roulotte con la movida de los palos

el caso es que no acabo de entender el funcionamiento

La primera opcion es la de Mejorar conjunto de palos.
Le di, me quedé sin 10 gemas y pone que subió la fuerza

pero ... ¿que conjunto de palos? Porque no se cuales he mejorado
¿tendría que haber comprado un conjunto de palos primero y luego mejorarlos?

Antes que gastar las gemas a lo tonto a ver si me iluminais un poco please

Al llegar al rango 7 te han dado unos palos personalizables. Son esos los que modificas con las Gemas. Hasta 10 modificaciones a elegir. Cuando se deterioren los arreglas con gemas o los reciclas. También está la opción de pasar por caja y tener otro juego de palos para personalizarlos de otra forma.
A si lo he entendido yo al menos ;)
@SuperHomer

OK. Pero...

Donde veo las estadísticas de los palos?
Debo de estar uk poco espeso porque cuando salgo a jugar no veo ese palo para escoger.
No se si es tipo fuerza o tipo que..
@nigel67
las estadísticas del palo las ves cuando eliges los palos y bolas. Los nuevos los tienes a la derecha del todo.
@SuperHomer

gracias Juancar :p

Ya me di cuenta mas tarde. Supongo que habrá que usarlos para que suban de nivel aunque se desgasten, no?

Igual que los otros, digo yo
Bueno... se que esto no va aquí pero después de bastantes horas al Everybody's Golf sigo buscando el Hoyo en uno y resulta que me regalan el Powerstar Golf de la Xbox One y en 4 horas ya he conseguido dos Hoyos en uno. Más que Eagles sueltos que solo llevo 1 [+risas] https://1drv.ms/v/s!Ar7xVIR2ZCWrg2BROxZVQEmXjO2m

P.D. Me sigue gustando más el Everybody's Golf ;) pero mientras llegan las actualizaciones me va a entretener bastante este [sonrisa]
1270 respuestas