V de viciado escribió:Hello all te pipol
Una duda, los que jugáis a los juegos de golf en consolas, ¿habéis jugado o jugáis al golf en la vida real? en caso negativo, ¿que os atrae de un juego de golf en consola?
Pues te comento mi caso. Yo empecé en esto de los juegos de golf con el PGA Tour Golf de la Megadrive. Me atrapó de tal manera que me empecé a interesar por el deporte, coincidió que tenía el Plus en la época y en el primer campeonato que vi, vi ganar el Master de Augusta a Olazábal, lo que me enganchó al tema. Luego me pasé unos años sin seguirlo, me perdí toda la época de Tiguer :_(
Volví a retomar el tema con el Everybodys Golf en la PSP, no jugué los de PSX o PS2 por desgracia, y ya me enamoré de la saga jugando todas sus versiones hasta hoy. Hace unos 4 años a raíz de este juego volvió a entrarme el gusanillo del golf, empecé de nuevo a ver golf en la tele y me informé sobre opciones de jugarlo real. Decir soy un mísero trabajador a cuenta ajena, así que me parecía imposible practicarlo, pero en la ciudad que vivo, A Coruña, hay un campo municipal y unos cursos súper económicos. Es un campo del tipo pitch and putt (hoyos 3 cortos). Empecé, me encantó y cuando acabé me apunté a otro ya para sacarme la licencia, compré calzado y un juego de palos. Todo muy económico, básico pero que vale para jugar, el montante final fueron 250€, el curso unos 70€.
Desde aquella me saqué la licencia y, por problemas de salud, llevo unos meses sin poder jugar, pero en un mes vuelvo a tomar los palos. He jugado también en campo grande y es una gozada. Es un deporte elitista, pero hay resquicios para que los mortales lo podamos disfrutar.
Así que los videojuegos me han llevado a jugar y a disfrutar viendo este deport. Incluso estoy pendiente de encontrar entradas "económicas" para ir a la Ryder el año que viene en París.