Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Lewis-Angelo escribió:la de vueltas que di buscando el objeto que sale en el mapa XD

y donde esta? [sonrisa]
skyrym escribió:
Lewis-Angelo escribió:la de vueltas que di buscando el objeto que sale en el mapa XD

y donde esta? [sonrisa]

el primer P lo encontré delante del puesto de las partidas de la historia

no sé si lo cambiarán de sitio, di vueltas por todos lados buscando algo que no sabía que era, hasta que me apareció pulsar X
xero_sbd escribió:A ver si alguien sabe esta duda que tengo : hay alguna manera de grabar a medio partido? a veces no da tiempo a terminar y no he encontrado opción para guardar :s

A medio partido creo que no es posible, grabar, graba automático, cuando acabas un partido o cuando consigues algún objeto, o pescando... pero a mitad de partido no se puede.
Chicos estoy por pillarme el plus, ya me pille el juego y está por llegarme de Base.com pero no se si es necesario el plus para aprovecharlo mucho, que me recomendais?
[Shio Belmont] escribió:Chicos estoy por pillarme el plus, ya me pille el juego y está por llegarme de Base.com pero no se si es necesario el plus para aprovecharlo mucho, que me recomendais?

Pues aunque el offline tambien es necesario para practicar, avanzar y ganar movidas es en el online donde está la chicha, especialmente cuando implementen los famosos torneos online asi que no lo dudes, pillalo

Entra en el mercadillo de compra venta porque los ha habido por 30 euros
Los que llevamos años usando el mercadillo y tenemos muchos votos ya sabemos que hay chollos

Sino, tira de store ;)
MiMiGRuLLoS escribió:
xero_sbd escribió:A ver si alguien sabe esta duda que tengo : hay alguna manera de grabar a medio partido? a veces no da tiempo a terminar y no he encontrado opción para guardar :s

A medio partido creo que no es posible, grabar, graba automático, cuando acabas un partido o cuando consigues algún objeto, o pescando... pero a mitad de partido no se puede.

ya me parecia a mi que no se podia... poruqe llevo bastantes horas y no he visto ninguna opción :s .
Creo que estaria bien dar esa opción en alguna actualización porque sino te obliga a jugar la partida entera y muchas veces no hay tiempo para tanto...
xero_sbd escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:

ya me parecia a mi que no se podia... poruqe llevo bastantes horas y no he visto ninguna opción :s .
Creo que estaria bien dar esa opción en alguna actualización porque sino te obliga a jugar la partida entera y muchas veces no hay tiempo para tanto...
Bueno, siempre tienes la opción de dejar en suspensión la consola, como hago yo cuando tengo que dejar la sesión.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Vaya enchote de juego, compis, hay algún golpe especial similar al Tomahawk del Pangya?
Ese solo lo podías hacer si te tomabas la pócima (el p aquí) y era una pasada los hio que se hacían con él.
De momento soy nivel 11, 6 de torneo, y tengo unos cuantos especiales pero ese no ha salido.
Estoy un poco decepcionado con el juego, era un gran aficionado de el que salio en ps3 me parece infinitamente mejor, nose pq han puesto la bandera en la linea de fuerza mientras tiras a green en el de ps3 no salia bandera hasta que no estabas en green ahora de esta manera es mas facil calcular el tiro. Otra cosa que no me gusta es que tienes q jugar online cn tu personaje y es una desigualdad tremenda cntra los chinos que son nivel 15 ya preferia el anterior modo de personajes establecidos por la ia y todos en igualdad de condiciones. Ahora ganas el duelo y no ganas el personaje ganas su ropa vaya cagada y ni que decir tiene que no estan los famosos torneos por horarios q eran la salsa del juego pero claro ahora esto estara desbalanceado pq el personaje q mas level tenga sera el q gane. Es una opinion personal un saludo a todos
Rango 5 recién llegado [boing]
Os da problemas al entrar en campos abiertos online?? Será que están petados, pero cuando le das a entrar
se queda pillado en la pantalla y tengo que reinciar el juego siempre [enfado1]
@Paindex pues si, me pasó 2 veces esta tarde, y pensé que igual había cola de espera, porque entré en el campo diario, pero fui a jiñar y cuando volví seguía pillao [sonrisa]
Rango 6. ;)
Me a pasado algo curioso en el tercer duelo del rango 5. Al ver que el rival entro en bucle y por sus narices tenía que salirle el golpe insistía una y otra vez mientras yo... [qmparto] Para una vez que no soy yo el que se frustra...
Aquí os dejo desde el punto que me puse a grabar. [+risas]
https://youtu.be/95lXDKqPMTU
SuperHomer escribió:Rango 6. ;)
Me a pasado algo curioso en el tercer duelo del rango 5. Al ver que el rival entro en bucle y por sus narices tenía que salirle el golpe insistía una y otra vez mientras yo... [qmparto] Para una vez que no soy yo el que se frustra...
Aquí os dejo desde el punto que me puse a grabar. [+risas]
https://youtu.be/95lXDKqPMTU

Te juro por Dios que me ha hecho esta tarde lo mismo, lo mismito porque fue en el mismo punto tío.
Lo descalificaron y seguí yo sólo en ese hoyo, que solo me quedaba el putt.
@SuperHomer [+risas] que bueno 12 tiros,que la tenía que meter por hay si o si,y mola tu personaje,es zipi?
Si @rauldinho me he creado unos cuantos personajes, Zipizape, Rompetechos, Mortadelo, Tadeo Jones, Gamora y Yoda ( éste me a quedado feo... lo borraré seguramente) Me entretengo haciendo personajes, ya tengo alguna que otra idea rondando [idea] [carcajad]
La verdad que mola la idea de crearte personajes,intentare hacer alguno también.si me sale algo curioso ya lo enseñaré
MiMiGRuLLoS escribió:@Paindex pues si, me pasó 2 veces esta tarde, y pensé que igual había cola de espera, porque entré en el campo diario, pero fui a jiñar y cuando volví seguía pillao [sonrisa]

A ver si lo arreglan, al menos no se pierde progreso... la gracia es que en duelo regional no pasa, parece que se
petará en el campo de bonus diario, en fin.

Por cierto, tengo una ps4 pro-japo, porque me tocan siempre los susudichos en todo online que juego, tanto
campo abierto, como duelos (muy majetes ellos, eso si) xDD. La verdad es que todavia no he probado a entrar en salas hechas por gente
más que nada porque me imagino que serán todas privadas :D

Un saludo [bye]

PD, una C 18 muy apañada
https://images.sankakucomplex.com/wp-co ... ions-9.jpg
que chulada los personajes que os curráis
Yo ya me lo he acabado el domingo. El modo offline es muy sencillo, nunca he perdido un campenato en serio y los desafíos todos ganados por +3, y el 90% en los primeros 3/4 hoyos. Al final hay un extra interesante, que no comento por si se considera spoiler, que habrá que ver la vida que le da al juego, pero entiendo las distancias de la gente online... A ver si comienzan a hacer torneos internacionales por horario y divisiones como el de la Vita, y las salas privadas de más gente, porque lo de estar limitadas a 4 es de chiste.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Dudo que lo pongan, se podria considerar una manera de "hacer trampa", guardas la partida y si el siguiente hoyo sale mal la vuelves a cargar y reintentas hasta que salga bien, vuelves a grabar y continuas.... ¿no?
Asi te obliga a jugarlo del tirón.
SuperHomer escribió:@Paindex te a quedado genial C 18 [oki]

Que vaaa, no es mi creación, (más quisiera [boing] ) Me tengo que poner a ello.

Un saludo [bye]
El juego está claramente enfocado al online o se han currado el modo para un jugador?

De eso depende mi compra :-?
Noriko escribió:El juego está claramente enfocado al online o se han currado el modo para un jugador?

El modo un jugador está bien pero lo bueno de esta saga está en el online siempre y en los torneos diarios e los que apuntarse

por ahora el online esta basicamente en moverte a lo loco por los campos abiertos y un torneo llamado disputa territorial

Lo que pasa es que no han aparecido aun los torneos diarios de las otras sagas

y ahi viene mi pregunta....

¿Se sabe algo de cuando de implementan? Habeis oido algo en twitter o algun lado? Y es seguro que los metan?

A ver si cae alguna actualizacion y con ella los torneos..

haciendo memoria.... ?en el de Vita no habia pasado lo mismo...?
¿No habian metido tambien los torneos despues?
nigel67 escribió:
Noriko escribió:El juego está claramente enfocado al online o se han currado el modo para un jugador?

El modo un jugador está bien pero lo bueno de esta saga está en el online siempre y en los torneos diarios e los que apuntarse

por ahora el online esta basicamente en moverte a lo loco por los campos abiertos y un torneo llamado disputa territorial

Lo que pasa es que no han aparecido aun los torneos diarios de las otras sagas

y ahi viene mi pregunta....

¿Se sabe algo de cuando de implementan? Habeis oido algo en twitter o algun lado? Y es seguro que los metan?

Tiene que molar pero no quiero pagar para jugar online, por eso mi pregunta
Hello all te pipol

Una duda, los que jugáis a los juegos de golf en consolas, ¿habéis jugado o jugáis al golf en la vida real? en caso negativo, ¿que os atrae de un juego de golf en consola?
V de viciado escribió:Hello all te pipol

Una duda, los que jugáis a los juegos de golf en consolas, ¿habéis jugado o jugáis al golf en la vida real? en caso negativo, ¿que os atrae de un juego de golf en consola?

En la vida real jamás, verlo mucho menos (me parece aburridisimo) y videojuegos de golf asi "serios" he jugado alguno y ni fu ni fa, pero solo tienes que probar cualquier titulo de esta saga para darte cuenta lo viciante y adictivo que puede ser.

Te recomiendo probarlo, cualquiera, desde los de psp hasta los de Ps2, Ps3, Vita, etc...

Un saludo
Noriko escribió:

En la vida real jamás, verlo mucho menos (me parece aburridisimo) y videojuegos de golf asi "serios" he jugado alguno y ni fu ni fa, pero solo tienes que probar cualquier titulo de esta saga para darte cuenta lo viciante y adictivo que puede ser.

Te recomiendo probarlo, cualquiera, desde los de psp hasta los de Ps2, Ps3, Vita, etc...

Un saludo

Pero por ejemplo, ¿como te da por probarlo en consolas? y ahora mismo, tu ya tienes una base de golf, me refiero a la jerga y cosas de esas (gracias a jugar a los juegos), ¿no te llama probarlo en vivo?
nigel67 escribió:

Si te sirve de algo, aunque creo que ya lo habrá visto todo el mundo, en los consejos que salen en los tiempos
de carga, vi uno que hacia mención al torneo internacional y que poco más o menos que estaban en ello xD
Asi que seguro que los metan ya es 110% (además que se les quedaria la puerta morada de adorno [qmparto] )

@V de viciado lo más que he jugado han sido a mini golfs de 18 hoyos de estos pseudo infantiles, algo es algo xD aunque alguna vez me gustaria probar en uno real.
http://cdn1.buuteeq.com/upload/2010445/ ... 4_6978.jpg
El primero que jugué fue de peque, a este http://i.ebayimg.com/00/s/OTAwWDE2MDA=/ ... u/$_35.JPG

Yo he jugado al pitch&putt (que son básicamente pares 3, pues lo más que usas son hierros 6/7) y poco tiene que ver con jugar a golf en consola... mi opinión es que puede encantarte el golf en la vida real y ni tocarlo en consola y al revés, ni jugar ni verlo por la tele y pasarlo teta con el EG.

Saludos!

pd: Por otro lado, si tenéis oportunidad de probarlo, es una manera asequible y sencilla de 'introducirte' en el golf....

Pues te comento mi caso. Yo empecé en esto de los juegos de golf con el PGA Tour Golf de la Megadrive. Me atrapó de tal manera que me empecé a interesar por el deporte, coincidió que tenía el Plus en la época y en el primer campeonato que vi, vi ganar el Master de Augusta a Olazábal, lo que me enganchó al tema. Luego me pasé unos años sin seguirlo, me perdí toda la época de Tiguer :_(

Volví a retomar el tema con el Everybodys Golf en la PSP, no jugué los de PSX o PS2 por desgracia, y ya me enamoré de la saga jugando todas sus versiones hasta hoy. Hace unos 4 años a raíz de este juego volvió a entrarme el gusanillo del golf, empecé de nuevo a ver golf en la tele y me informé sobre opciones de jugarlo real. Decir soy un mísero trabajador a cuenta ajena, así que me parecía imposible practicarlo, pero en la ciudad que vivo, A Coruña, hay un campo municipal y unos cursos súper económicos. Es un campo del tipo pitch and putt (hoyos 3 cortos). Empecé, me encantó y cuando acabé me apunté a otro ya para sacarme la licencia, compré calzado y un juego de palos. Todo muy económico, básico pero que vale para jugar, el montante final fueron 250€, el curso unos 70€.

Desde aquella me saqué la licencia y, por problemas de salud, llevo unos meses sin poder jugar, pero en un mes vuelvo a tomar los palos. He jugado también en campo grande y es una gozada. Es un deporte elitista, pero hay resquicios para que los mortales lo podamos disfrutar.

Así que los videojuegos me han llevado a jugar y a disfrutar viendo este deport. Incluso estoy pendiente de encontrar entradas "económicas" para ir a la Ryder el año que viene en París.
Unas cosillas:

Aun tengo el juego con los bordes estos negros me dijeron por aqui que en 19:6 se ajustaba en la tele pues yo lo tengo configurado asi y no se van.

El golpe espiral no entiendo para que sirve.

Y la ultima es que según el viento por ejemplo 2 o 3 metros a la izquierda lo muevo bastante a la derecha y la bola se me va mucho para la izquierda a veces esto me deja a cuadros.
Izuku Midoriya escribió:Unas cosillas:

Aun tengo el juego con los bordes estos negros me dijeron por aqui que en 19:6 se ajustaba en la tele pues yo lo tengo configurado asi y no se van.

El golpe espiral no entiendo para que sirve.

Y la ultima es que según el viento por ejemplo 2 o 3 metros a la izquierda lo muevo bastante a la derecha y la bola se me va mucho para la izquierda a veces esto me deja a cuadros.

Tienes que meterte en ajustes, vídeo y mover el área de visualización de la pantalla, si la aumentas dejas de ver ese recuadro en negro.

El golpe en espiral sirve para dar un efecto de izquierda-derecha o viceversa, y si da en el palo se mete. Y el viento es acostumbrarse, si se va mucho dale más en cinta y fíjate en el lie: abajo a la derecha te pone si está inclinado el suelo y la bola sale de primeras a derecha o izquierda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien confirma los idiomas de la versión pal-uk? Gracias
Que ganas tengo de pillarlo, a ver si veo una oferta o en ebay a buen precio!! lo tuve para psvita y molaba muchisimo
@big_freaze
Los anteriores pal uk venian con español

Este segun dicen aqui totalmente confirmado en español

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/314978-listado_idioma_juegos_importados_juegos_nuevos.html
@nigel67

Gracias, se lo de PS3, pero hablamos de PS4. Por menos de 30€ en casa de uk es una ganga
@big_freaze

Creo que lo vi en base a 26

Y segun la pagina de arriba.. en español aunque ya no se si se referia al de ps3...
Acabo de fliparlo, veo en GAME que es donde mas te timan, el juego está a 35 euros, yo pensando que valdría sus 70 pavos de salida, no sabía que salía a precio reducido, joer... por ese precio ni me lo pienso.
@nigel67

Esa web es de PS3, lo puse antes!!! [risita] Y sale unos 29€ con envio... PRECIACO. Con decirte que me pille el 6 en Asia para tenerlo físico!
@big_freaze

Si. Sorry compi. COmo vi que la pagina era de ps4 no presté atencion a que el hilo fuera de ps3 [beer]
big_freaze escribió:Alguien confirma los idiomas de la versión pal-uk? Gracias

En la store de uk indica que es multi y con el mismo CUSA que en el de españa, por si te sirve. https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... 3344556677
Yo lo pille en thegamecollection y todo perfecto.

Lo unico que el multi online no es lo que esperaba, nose como es con amigos, si se puede hacer como cuando en el modo normal hay un duelo o si es como el torneo que hay por defecto en cada campo...
Consejo para conseguir las gemas en el online:

- Hay dos gemas cada 9 hoyos, dicen que el ítem (imagino que el regalo te puede dar dos más, pero todavía no me ha pasado).
- Buscas en el primer campo el hoyo donde haya monedas, y en ese hoyo están todos los ítems. Cuando los consigues todo te lo marca arriba.
- Si, por ejemplo, ese hoyo fuera el 4, en los nueve hoyos siguientes tienes que sumarle 10: así que los ítems de los siguientes nieve hoyos de ese campo estarán en el 14.
- Pasamos al siguiente campo y sumamos dos al hoyo del anterior: 4+2=6, así que los ítems estarán en en hoyo 6. Y en los siguientes nieve hoyos: 6+10=16.
- Si llegamos al hoyo 8 y hay que sumarle 2, como sólo hay 9, volveríamos al inicio: 8+2=10 (le damos la vuelta a los hoyos y el siguiente del 9 sería el 1, ahí estaría los ítems y vuela a empezar.
- De este modo, hay 4 gemas mínimo por campo online, y si tienes todos los campos sacarías unas 28 al día.
- Además hay en los torneos de nivel 7 y en algunos dueños, pero sacarlos paseando por el campo es muchiiiisimo más rápido.
- Hacedlo ya porque cuando acabéis el juego las gemas os van a venir de lujo si ya las vais sacando.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Consejo para conseguir las gemas en el online:

- Hay dos gemas cada 9 hoyos, dicen que el ítem (imagino que el regalo te puede dar dos más, pero todavía no me ha pasado).
- Buscas en el primer campo el hoyo donde haya monedas, y en ese hoyo están todos los ítems. Cuando los consigues todo te lo marca arriba.
- Si, por ejemplo, ese hoyo fuera el 4, en los nueve hoyos siguientes tienes que sumarle 10: así que los ítems de los siguientes nieve hoyos de ese campo estarán en el 14.
- Pasamos al siguiente campo y sumamos dos al hoyo del anterior: 4+2=6, así que los ítems estarán en en hoyo 6. Y en los siguientes nieve hoyos: 6+10=16.
- Si llegamos al hoyo 8 y hay que sumarle 2, como sólo hay 9, volveríamos al inicio: 8+2=10 (le damos la vuelta a los hoyos y el siguiente del 9 sería el 1, ahí estaría los ítems y vuela a empezar.
- De este modo, hay 4 gemas mínimo por campo online, y si tienes todos los campos sacarías unas 28 al día.
- Además hay en los torneos de nivel 7 y en algunos dueños, pero sacarlos paseando por el campo es muchiiiisimo más rápido.
- Hacedlo ya porque cuando acabéis el juego las gemas os van a venir de lujo si ya las vais sacando.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Gracias por la info X-Maniaco!!!

No lo acabo de entender bien del todo pero lo voy a probar!!!
Bueno nivel 6 superado ahora a mejorar los campos , algo de online y pescar , a la espera de los torneos multis online
anrura escribió:Bueno nivel 6 superado ahora a mejorar los campos , algo de online y pescar , a la espera de los torneos multis online

Es seguro que pondrán los torneos multi? Es que en el de ps3 para mi era lo mejor de largo y es lo que noto que le falta a este para ser casi perfecto, un saludo.
@X-Maniaco

Virgen santísima.

¿Puedes poner el algoritmo de la fórmula esa de las gemas? [666]

Me lo voy a leer con un par de copas a ver si lo cojo bien [beer]

Gracias por la currada pero no acabo d e pillarlo bien [hallow]
Se os ve el juego a pantalla completa??
A mi no, y no veo la opcion de ajustar los bordes al ancho como en casi todos los juegos

A alguno mas le pasa?
1270 respuestas