Sakai escribió:¿Os pasa a vosotros que no os funciona el modo este de azules contra rojos?
Sí, tienen que arreglarlo, porque te mete, no hay nadie y no te deja hacer nada (salir ni na).
MiMiGRuLLoS escribió:Una pregunta para los que saben más que yo, hay varias cosas que no tengo claras del juego, y estoy en nivel 4 de torneo...
Tiros con efecto lateral, hay que pulsar izquierda o derecha en la cruceta, cuando?Hay que pulsar izquierda para efecto a la derecha o derecha para efecto a la izquierda. El momento de pulsarlo es simplemente dejar el D-Pad izq/dcho apretado mientras haces la barra (durante todo el tiempo).
Hay forma de hacer un backspin que retrase la bola? Que no solo la frene, que la haga retroceder.
Algo tipo Pangya.
Tengo los 2 tiros especiales arriba-abajo y abajo-arriba en la cruceta, pero por lo que se ve tiene que tocar el banderín para que funcione y no los uso nunca.Si no me equivoco, el tiro backspin especial (Arriba-Abajo) funciona siempre, solo que si le da al banderín además la metes dentro sí o sí (o eso he entendido yo) ya que he visto personajes usando la llama que retrocede sin haberle dado al banderín.
Hablan de caminar por los campos, tengo el carrito y solo puedo andar por el lobby, dónde vas a la tienda, o escoges campeonatos, eso es más adelante?Para caminar por un campo te tienes que ir al online en modo abierto y ahí puedes moverte a gusto por el campo. Eso sí, el carrito desaparece en cuanto pisas un tee o un green. Edito, también puedes hacerlo solo creando un stroke play, cuando estás en la zona del tee, aprieta L3 o R3 (uno de los dos) y te dejará moverte libremente.
Objetos por la zona de inicio, es la zona que he dicho antes? El lobby?Sí, otra cosa que tienen que arreglar porque no se ven nada de nada los objetos. Pongo en spoiler por si alguien quiere buscarlos por sí mismo.
Cuántos niveles de torneo tiene? Veo que hay 7 recuadros, de momento en nivel 4 de torneo no lo veo excesivamente complicado, soy nivel 10 de personaje.Aquí ni idea... yo estoy en rango 3 y tengo nivel 10 también, pero no veo cuantos hay en total... de todas formas calculo a rango por In/Out de los campos base (rango 1 = OUT campo 1, rango 2 = IN campo 1, rango 3 = IN campo 2...), parece que sigue esta progresión.
Lo del manual +1, se hecha en falta que te expliquen más cosas, mucha info está en las pantallas de carga, pero claro, falta que te salga (es random) y además si quieres consultarlas si no te han salido ya están bloqueadas... que no se que sentido tiene esto para pantallas de tutorial