Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

El misterio ha sido resuelto, la puerta morada que está al lado de las zonas del online es para torneos internacionales. En una pantalla de carga me ha aparecido el texto que lo confirma.
Por otra parte hoy ha habido una actualización que mejora errores, no dice el qué. Y no, no arregla el desvío en los tiros xD

Y ahora os dejo con algo de lo que me siento orgulloso conseguir jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ozjQKtCppjY
Yo también lo he comprado, el sistema de impactos que tiene se me da fatal. En la vita usaba otro y me iba mucho mejor. Por qué no habrán puesto varios para elegir? :(

@Lázaro Cómo se desbloquea? Yo le he dado antes a la bandera y me ha salido la bola rebotada a tomar por culo [qmparto]
Bueno, no puedo darle mucho tiempo pero algo es algo
rango 2 y en rango 1 hice ya dos -8 en el primer campo gracias a que el palo no se vuelve loco tanto
eso sí, iba camino de 9 birdies seguidos cuando en el p*** par 3 del hoyo 9 , con impacto perfecto, blanquito y precioso y con el viento corregido para llegar perfecto..... se fue diez metros a la derecha con mi consiguiente juramento en arameo y mi mujer preguntándome porque insulto a la maquina ratataaaa ratataaaa

Progresamos adecuadamente pero hay cosas que claramente han cmabiado como el hecho de que si usas backspin para prptegerte la bola baila más que una yonki cuando están encalando las lineas del Bernabeu

Ainssss
@Servasky Habrá un momento en el juego en el que te desbloqueen la habilidad buscabolas. Luego es darle arriba cuando vayas a ajustar la fuerza y abajo cuando le des a la diana. Si toca el banderín hará eso y te otorgará un trofeo de plata.
Cuando ya me estaba cansando un poco, pillo la caña...

Vaya vicio de juego.
La ropa que te pones es solo estética o influye en los stats?
Dume escribió:La ropa que te pones es solo estética o influye en los stats?

Estética
No sé si lo tiene pero estaría bien que tuviera un modo asíncrono para organizar torneos o partidas y que cada uno se metiera cuando pudiese a hacer el campo.
Servasky escribió:No sé si lo tiene pero estaría bien que tuviera un modo asíncrono para organizar torneos o partidas y que cada uno se metiera cuando pudiese a hacer el campo.

Sería genial. Yo juego habitualmente a The Golf Club 2 y los torneos se organizan así. Juegas contra rivales "fantasma"

Soy un fanático de los juegos de golf, y llevo jugando desde ayer. De momento el juego me está gustando aunque evidentemente esta enfocado a una jugabilidad muy arcade.

De momento 5 campos y 2 de pago se me antojan pocos campos . ¿ Alguien sabe el número total de campos que tendrá el juego ? No me importaría comprarlos todos, pero se agradecería un pase de temporada o algo así, ya que comprar cada uno por separado lo encuentro muy caro.

Saludos
@Euronacho Yo le di al Golf Club 1 y me gustó pero vi cosas (no recuerdo qué) que no me terminaron. A mi también me gustan los de Golf pero como el Everybody's ninguno. Me da igual la simulación o que sea arcade, molan mucho. Jugarlo en un campo real no creo que me gustara xD
Tengo un problema con la resolucion.

Tengo 4 dedos izquierda y derecha de banda negra y 2 arriba y abajo.
No encuentro la opcion de agrandar la imagen.

A alguien mas le pasa?

Gracias
El juego es muy guapo. El modo online no lo entiendo: lo que serian partidas por equipo ko va todavia no? Entonces el modo online que ves a otris en el campo como va? Porque aunque ves a gente juegas solo. No veo donde esta la competicion.
@Mizuno Eso es cosa de tu tv en mi caso era cambiar relación de aspecto
Pues si, ajustando manualmente con zoom de la tv he cpnseguido ajustarlo. Pero no me habia pasado con ningun juego antes.

Y cuando hablan los npcs la primera palabra se oye en español y el resto no. Creo que necesita parches...

Lo teneis en 4k o 60 fps?

Thanks
Donde esta el examinador con traje de piloto para conseguir el carrito ?
anrura escribió:Donde esta el examinador con traje de piloto para conseguir el carrito ?

No recuerdo muy bien si fue en nivel 2 o 3 de torneo, pero no tardarás mucho en tenerlo.

Una pregunta a los avanzados, estoy nivel 5 de torneo, pillé la caña y soy nivel 13 de pesca, pero pescar para qué vale? Es tan solo otra actividad y los peces coleccionables, o hay alguna recompensa más allá de las bolas y monedas que te dan algunos peces?
Hago un chip de eagle en el hoyo uno del campo de hoy con bonificación y me pone que he obtenido el resultado 1800 del hoy... joder con los japos!!!!! ;)

Saludos!
@MiMiGRuLLoS Gracias , ya lo tengo es el ultimo personaje de duelo del rango 2
anrura escribió:@MiMiGRuLLoS Gracias , ya lo tengo es el ultimo personaje de duelo del rango 2

Por si te interesa saber cuándo pillas la caña.

Segundo personaje del nivel 4 de torneo
Mizuno escribió:
Y cuando hablan los npcs la primera palabra se oye en español y el resto no. Creo que necesita parches...

Eso es así, solo dicen cosas cortas.

Mi nueva proeza:
https://youtu.be/WUKhfMOFzqY
Lázaro escribió:
Mizuno escribió:

Eso es así, solo dicen cosas cortas.

Mi nueva proeza:
https://youtu.be/WUKhfMOFzqY

Yo todavia no usé ninguna bola especial xD
Eso es con la buscadora, arriba antes de fuerza, abajo antes de impacto y darle al banderín, no?
Mola xD
MiMiGRuLLoS escribió:
anrura escribió:@MiMiGRuLLoS Gracias , ya lo tengo es el ultimo personaje de duelo del rango 2

Por si te interesa saber cuándo pillas la caña.

Segundo personaje del nivel 4 de torneo

Ni idea ,cuenta
@anrura te lo puse en spoiler por si alguien prefiere descubrirlo él mismo xD
He repetido ya 4 veces los 2 torneos iniciales y todavia no salen nuevos... es normal? Otra cosa, porque no salen mis estadisticas diarias? Se tiene que hacer algo ? :s
@MiMiGRuLLoS Ese precisamente es al revés, abajo y luego arriba.

He conseguido todo el público del primer rango y... no dan nada xD.
Si queréis sacar a todo el público de un rango anterior lo mejor es elegir rango, elegir un torneo, mirar entre la lista del público cuales no has conseguido y mirar cual de esos dos torneos tiene más público que no se encuentra en tu plaza inicial.
Además hay una opción pulsando el botón triángulo cuando consultas la lista que por 10 monedas te cambia los participantes y puede que salgan más para conseguir (o menos o ninguno xD).
De qué sirve hacer un tiro super topspin si no le das a la bandera?

Sé que con el super back spin retrocede un poco pero el super topspin ni idea.
Por fin un hoyo en 1!!! :)) y sin tornado ni nada.

El juego engancha una barbaridad... llevaré unas 3 horas y no hay quien lo suelte.

Lo que todavia no entiendo muy bien es la función de alguna bola como la que pone aproximación 15 yr. ... no influye en estadísticas, quizás mas adelante lo explican?
@Servasky Si le das a la bandera sin el top spin puede salirse y no entrar. Con el efecto lo que hace es que la bola "busca" el hoyo y rebota para intentar colarse. No funciona siempre, a mi me ha intentado buscar el hoyo alguna vez y se ha ido fuera, pero es gracioso y molón si sale. Digamos que haciendo el efecto tienes más posibilidades de meterla.
@Lázaro claro, eso sí. Me refería que si sirve de algo hacerlo (frente a top spin normal) en caso de no darle. Vamos que si es lo mismo que un top spin normal.
Nivel 4 ya, se nota la curvilla de dificultad, y no se, pero la vegetación me está troleando un poco más de lo
esperado ratataaaa

Por cierto, las competiciones de territorio son un puntazo, aunque en general en los modos online estoy viendo
superpoblación de japos [360º] que te llenan partidas y tal pero pocos europeos (o están en campos de DLC)

¿Alguien tiene ya la actividad de pescar? Supongo que te la dan después de Kanaloa Beach...

Un saludo golferos [bye]

PD: viciaso de juego [beer]
Paindex escribió:¿Alguien tiene ya la actividad de pescar? Supongo que te la dan después de Kanaloa Beach...

Te enseñan a pescar al vencer al segundo duelista de rango 4 ;)

En el online hoy he entrado y me ha pegado unas ralentizaciones extremas, no pasaba de 12-15fps todo el rato, he podido hacer la ronda de 9 porque no afectaba al tirar, pero al mover el personaje era horrible... necesita bastante optimización, no puede ser que un juego que tampoco destaque por gráficos se meta esos parones... Luego he entrado otra vez para hacer el de bonificación y ahí me ha funcionado bien, excepto con el carrito entre árboles que también caía bastante.
He salido al campo abierto en el modo online y no sé qué hacer. No se supone que tengo que jugar una ronda un desafío o algo ¿?

Agradecería ayuda para un torpe como yo :)

Gracias
@Ataliano

yo también noté parones ayer. Me iba como a tirones e incluso en el tormeo diario se me jodieron algunos golpes porque no respondió a tiempo en el impacto como si hubiese lag

Supongo que lo irán corrigiendo porque no lo recuerdo de otras entregas
Me encanta estos juegos, por fin logré mi primer EAGLE.....tengo una anécdota muy divertida con el de ps2 cuando era jovencito lleve a casa a una chica para que jugará conmigo (quería enrrollarme con ella la verdad) y la primera partida que jugó aun explicandole los controles se hizo un HOLE IN ONE!!! En uno de par 3 nunca lo olvidaré jaja
Chicos, ¿Hay manera de hacer party y hacer la Disputa Territorial con colegas?
Yo llevo 6 torneos y 3 duelos y aun sigo en el rango 1.
Hago algo mal?
Hola! Alguien puede decirme si la versión de la store USA está en español?
skyrym escribió:Yo llevo 6 torneos y 3 duelos y aun sigo en el rango 1.
Hago algo mal?

Cuando ganas los tres duelos pasas al siguiente rango. Pero deben ser duelos de rango, no ocultos.

-----

Aprovecho también para escribir aquí las conclusiones a las que he llegado sobre los desvíos "inexplicables" al golpear la bola:

Con las maderas, es decir, los palos que usamos en los primeros golpes con mucha distancia, tenemos que evitar usar efectos porque aunque demos un buen golpe es muy posible que se desvíe la bola. Después con los hierros, cuanto más lejos estemos del green más probable será que se desvíe el golpe al usar efectos. Conclusión: usar efectos es correr algún riesgo en aproximaciones al green y mucho riesgo en los golpes iniciales si la calle es estrecha (ya que si se desvía seguro que no cae en buena zona). Yo he variado un poco mi forma de jugar y menudo cambio, ya no se me desvía a no ser que yo falte el impacto.

Por supuesto aumentar el control en los palos mejorará esto.
A mi el juego me esta gustando mucho y esta bien ir desbloqueando cosas ,ya tengo el carrito, poder nadar y pescar , pero necesito los torneos multis online ya
@DjuanEG donde encuentro los duelos que mencionas? Gracias
En el modo un jugador,por participar en torneos te van dando puntos para ir desbloqueando los desafíos,lo mejor es jugarlo en difícil ya que dan más puntos y monedas.en la pantalla de selección de torneo le das al cuadrado para cambiar la dificultad.un saludo
leonigsxr1000 escribió:Me encanta estos juegos, por fin logré mi primer EAGLE.....tengo una anécdota muy divertida con el de ps2 cuando era jovencito lleve a casa a una chica para que jugará conmigo (quería enrrollarme con ella la verdad) y la primera partida que jugó aun explicandole los controles se hizo un HOLE IN ONE!!! En uno de par 3 nunca lo olvidaré jaja

jajaja la pregunta es: ¿fue ella la única que hizo hole in one? [jaja]

Bromas aparte, como estoy disfrutando este juego, que divertido es!
Ataliano escribió:
Paindex escribió:¿Alguien tiene ya la actividad de pescar? Supongo que te la dan después de Kanaloa Beach...

Te enseñan a pescar al vencer al segundo duelista de rango 4 ;)

En el online hoy he entrado y me ha pegado unas ralentizaciones extremas, no pasaba de 12-15fps todo el rato, he podido hacer la ronda de 9 porque no afectaba al tirar, pero al mover el personaje era horrible... necesita bastante optimización, no puede ser que un juego que tampoco destaque por gráficos se meta esos parones... Luego he entrado otra vez para hacer el de bonificación y ahí me ha funcionado bien, excepto con el carrito entre árboles que también caía bastante.

[plas] Otro vicio la pesca! No veas algunos peces como te hacen machacar los botones madre [chiu]
A ver si con el mantenimiento programado de esta semana arreglan los cuelgues al entrar en los campos online
y, aunque en menor medida, en los desafios regionales (hoy entre en uno y no aparecian jugadores y al entrar
ya estaban todos xD)
juanjo666 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me encanta estos juegos, por fin logré mi primer EAGLE.....tengo una anécdota muy divertida con el de ps2 cuando era jovencito lleve a casa a una chica para que jugará conmigo (quería enrrollarme con ella la verdad) y la primera partida que jugó aun explicandole los controles se hizo un HOLE IN ONE!!! En uno de par 3 nunca lo olvidaré jaja

jajaja la pregunta es: ¿fue ella la única que hizo hole in one? [jaja]

Bromas aparte, como estoy disfrutando este juego, que divertido es!

Jajaja esa noche no pasó nada, luego fuimos medio novietes unos meses, lo jodío que luego salí con su hermana Melliza y mi madre cuando llegó a casa hablando con ella como si fuera la otra.....no te lío más jajaja sorry for topics XD

Ayer mi primer hole in one y -16 en el valle.....que adicción
Bueno Rango 3 hacia Rango 4 con lo poco que he podido jugar .
El juego va cogiendo forma de lo que pretenden
COmo dijo un compañero ahi atras @DjuanEG , si usas efectos en los palos, la variación en la bola es tremendamente mayor. Me cuesta acostumbrarme porque soy muy de backspin siempre y efectos laterales a menudo pero si que esvcierto que no los usas y la bola no baila tanto. Lo jodido es que si no usas en algun par 3 con bunker o agua al lado tienes que afinar mucho o sino backspin pero con la consiguiente deriva...

Mola ver como ya ahan aparecido el nuevo campo Alpine Forest y seguro que los que sois novatos ya no veis el juego tan de tirar palante, a que no?? :p
Un concepto vital es el carry y el rulo. Mucho cuidado con que el palo ponga que llega a 270 y .!!!

Ese es el recorrido total una vez que ha corrido la bola. Si pone 270 yardas lo mas seguro es que caiga en 230 y el resto lo corra. Asi que si quereis llegar a un hoyo de 270 yardas porque el palo os lo permite pero hay tres bunkeres delante, no vais a llegar porque se quedaria antes, ok?

A ver si vienen los torneos online pero si que hay que coger practica antes porque sino los millones de japos nos van a machacar
la de vueltas que di buscando el objeto que sale en el mapa XD
He podido ya catarlo esta mañana y me gusta mucho pero no se porque me sale la pantalla con bordes negros sabeis si hay alguna configuración o algo porque he estado mirando un buen rato y nada.
Izuku Midoriya escribió:He podido ya catarlo esta mañana y me gusta mucho pero no se porque me sale la pantalla con bordes negros sabeis si hay alguna configuración o algo porque he estado mirando un buen rato y nada.

Ya se ha comentado aquí y lo solucionaron poniendo la tele en 16:9 creo recordar.

Por cierto, me queda poco para llegar al nivel 6 de torneo, el tope es nivel 7?
A ver si alguien sabe esta duda que tengo : hay alguna manera de grabar a medio partido? a veces no da tiempo a terminar y no he encontrado opción para guardar :s
1270 respuestas