Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

OS puede el ansia viva
Esperad a que el juesgo salga de forma geenral, que hoy es como casi de regalo y ya habrá gente de sobra
nigel67 escribió:OS puede el ansia viva
Esperad a que el juesgo salga de forma geenral, que hoy es como casi de regalo y ya habrá gente de sobra

No es cuestion del online, que hayan quitado el modo de golpeo avanzado como en ps3 es una gran cagada, no me creo que no haya nadie que lo eche de menos.

Y, aunque no sea del todo importante, que el juego no haya mejorado graficamente y tecnicamente en 10 años...

Un saludo.
@macdcai A mi ese sistema de golpeo me parecía una mierda. No me gustó nada de nada. Pero sobre gustos... jeje
En la beta ya me di cuenta de la ausencia del golpeo avanzado. Era el que yo usaba [snif] Habrá que mirar el lado bueno de las cosas... ya tengo excusa cuando pierda [+risas]

Yo entraré esta noche a las 12 cuando me deje el puñetero juego (estoy ansioso ya XD ) Lamentablemente no podré jugar mucho ya que mañana toca madrugar. Mañana por la tarde será mi momento [sonrisa]

Sobre las quedadas y torneos ya organizaremos algo. Un poco de paciencia [+risas]
Lázaro escribió:@macdcai A mi ese sistema de golpeo me parecía una mierda. No me gustó nada de nada. Pero sobre gustos... jeje

No obligaban a usarlo, en cambio en este obligan a jugar con un modelo de golpeo bastante más ramplón y antiguo para mi gusto.

Un saludo.
Yo usaba en clásico, pero entiendo que no estaba de más que hubieran dejado también ese avanzado.

Contando las horas, me he pedido 3 días libres en el curro, sí, estoy fatal, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
En los anteriores los modos de golpeo se iban desbloqueando conforme avanzabas el modo un jugador. Me extrañaría muchísimo que sólo exista un modo de golpeo, vamos, es que casi me jugaría un brazo a que eso no es posible.
DjuanEG escribió:En los anteriores los modos de golpeo se iban desbloqueando conforme avanzabas el modo un jugador. Me extrañaría muchísimo que sólo exista un modo de golpeo, vamos, es que casi me jugaría un brazo a que eso no es posible.

Destacan en los textos del modo "historia" que solo hay dos tipos de golpe, el manual y el automático (los he descrito arriba creo). Llevo rango 3 de 6 y sigo con esos dos. Si hay otros, que no creo, supongo que ya me lo habrían dado.

@macdcai Si mi memoria no me falla, en el de PS3 habían rondas que sí obligaban a usar ese tiro. Vamos, lo recuerdo porque yo compré el juego y lo vendí al poco solo por eso, no me gustaba nada. Aquí pasa lo mismo, puedes usar manual o automático cuando te plazca salvo cuando ellos lo imponen (de momento solo me lo han impuesto una vez). Y el automático es una basura, a quien le guste ya se puede pegar un tiro xD

PD: Por fin he podido probar una partida online!! He tenido que dejarla porque tengo que hacer cosas pero he estado una hora para 6 hoyos de 9 previstos.
Lázaro escribió:
DjuanEG escribió:En los anteriores los modos de golpeo se iban desbloqueando conforme avanzabas el modo un jugador. Me extrañaría muchísimo que sólo exista un modo de golpeo, vamos, es que casi me jugaría un brazo a que eso no es posible.

Destacan en los textos del modo "historia" que solo hay dos tipos de golpe, el manual y el automático (los he descrito arriba creo). Llevo rango 3 de 6 y sigo con esos dos. Si hay otros, que no creo, supongo que ya me lo habrían dado

A ver, el modo manual y automático ha estado siempre y no se refiere al tipo de golpeo. El modo automático es aquel en el que además de ajustar la fuerza, ajustas el impacto, con el riesgo de que salga mal y no le des ni a la bola. En el modo automático solo ajustas la fuerza y el impacto es automático. En anteriores entregas esto tenía una penalización de yardas, es decir, llegabas menos lejos, y por lo que se comenta parece que en esta edición no controlas del todo bien el lugar de aterrizaje de la bola.

Sigo pensando que tendrá más de un modo/tipo de golpeo, que nada tiene que ver con eso de automático o manual.

Puedo estar totalmente equivocado, pero me cuesta mucho creer que han cambiado todo tan drásticamente.
Hola nose si alguno habra jugado a un juego llamado pangya que era de golf estaba en pc hasta que decidieran cerrar sus servidores es que quiero saber si este juego es mas o menos similar o al menos merece la pena.
Veréis... se me a ocurrido una idea que puede estar bien para reunirnos y jugar. El foro está muy bien pero sin abandonar el foro quizás sea buena idea que abra un canal de Telegram del juego. Estoy en unos cuantos canales de PSVR y la verdad es que podría ser muy útil para que la gente quedase y tener un chat más inmediato que un foro. ¿Qué opináis? ein? Luego ya cuándo organicemos algún torneo lo haremos por ambos lados. No todo el mundo tiene telegram...

No se... como lo veis?
DjuanEG escribió:
A ver, el modo manual y automático ha estado siempre y no se refiere al tipo de golpeo. El modo automático es aquel en el que además de ajustar la fuerza, ajustas el impacto, con el riesgo de que salga mal y no le des ni a la bola. En el modo automático solo ajustas la fuerza y el impacto es automático. En anteriores entregas esto tenía una penalización de yardas, es decir, llegabas menos lejos, y por lo que se comenta parece que en esta edición no controlas del todo bien el lugar de aterrizaje de la bola.

Sigo pensando que tendrá más de un modo/tipo de golpeo, que nada tiene que ver con eso de automático o manual.

Puedo estar totalmente equivocado, pero me cuesta mucho creer que han cambiado todo tan drásticamente.

Bueno, sí, tienes razón. Me equivoqué yo en la denominación de modo de golpeo. No, no tiene otro modo de golpeo, solo el que conocéis ya.
Lázaro escribió:Bueno, sí, tienes razón. Me equivoqué yo en la denominación de modo de golpeo. No, no tiene otro modo de golpeo, solo el que conocéis ya.

Pues si esto es así no me extrañaría que lo tuvieran preparado para un DLC...
SuperHomer escribió:Veréis... se me a ocurrido una idea que puede estar bien para reunirnos y jugar. El foro está muy bien pero sin abandonar el foro quizás sea buena idea que abra un canal de Telegram del juego. Estoy en unos cuantos canales de PSVR y la verdad es que podría ser muy útil para que la gente quedase y tener un chat más inmediato que un foro. ¿Qué opináis? ein? Luego ya cuándo organicemos algún torneo lo haremos por ambos lados. No todo el mundo tiene telegram...

No se... como lo veis?

Me parece genial.
SuperHomer escribió:Veréis... se me a ocurrido una idea que puede estar bien para reunirnos y jugar. El foro está muy bien pero sin abandonar el foro quizás sea buena idea que abra un canal de Telegram del juego. Estoy en unos cuantos canales de PSVR y la verdad es que podría ser muy útil para que la gente quedase y tener un chat más inmediato que un foro. ¿Qué opináis? ein? Luego ya cuándo organicemos algún torneo lo haremos por ambos lados. No todo el mundo tiene telegram...

No se... como lo veis?
Yo me apunto, ya me tienes en la consola, cuando lo montes/montéis ya pasó por privado el móvil.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@DjuanEG @X-Maniaco
Por privado el móvil? En telegram no es necesario. Vamos a probar a ver... Aquí os dejo el enlace de invitación, entráis y vemos si es buena idea [beer]

https://t.me/joinchat/A7XkZw3hAER_C1EWEbY7TA
Editado con el enlace correcto. [beer]
Lo acabo de comprar por amazon con el envio prime me llegara mañana o mas tarde?
SuperHomer escribió:@DjuanEG @X-Maniaco
Por privado el móvil? En telegram no es necesario. Vamos a probar a ver... Aquí os dejo el enlace de invitación, entráis y vemos si es buena idea [beer]

https://t.me/Everybodys_Golf_Ps4_Es
Qué poca idea tengo yo de eso, xDDD. Ya estoy dentro y contando los minutos: ¡joder que sean las 00:00 HOSTIA!.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Que lastima no poder pillarlo. [mamaaaaa]
A mí me llega mañana de Fnac.es. Se me junta con el Yakuza Kiwami pero mi apoyo Day One con la saga no va a faltar [beer] .
Un error de principiante con el enlace de Telegram hacia que no pudieseis hablar . Sorry [angelito]
Este es el enlace bueno, voy a editar el anterior enlace.
https://t.me/joinchat/A7XkZw3hAER_C1EWEbY7TA
Meti esta tarde mi primer eagle desde 170 yr y ya voy sumando gompes buenos a mis grabaciones, muy guapo el juego aunque muy parecido al de ps3.
El modo offline por ahora regular las sensaciones, un poco soso el tema.
aioma escribió:Meti esta tarde mi primer eagle desde 170 yr y ya voy sumando gompes buenos a mis grabaciones, muy guapo el juego aunque muy parecido al de ps3.

En esta edición es bastante más fácil hacer este tipo de proezas. De hecho yo ya he hecho varios Hoyo en uno y Albatros. Eso sí, con la ayuda de los hoyos especiales, si no es como toda la vida.
¿Alguien sabe para qué son los "tique s" que hay para comprar en la store?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Saludos y uno mas que mañana tendra este gran juego de golf, nos vemos gente. [360º] [360º] [360º]
Lázaro escribió:
aioma escribió:Meti esta tarde mi primer eagle desde 170 yr y ya voy sumando gompes buenos a mis grabaciones, muy guapo el juego aunque muy parecido al de ps3.

En esta edición es bastante más fácil hacer este tipo de proezas. De hecho yo ya he hecho varios Hoyo en uno y Albatros. Eso sí, con la ayuda de los hoyos especiales, si no es como toda la vida.

Mi hoyo era oficial, no me gustan esos hoyos tornado ni nada yo hablo de hoyo normal de toda la vida.
Voy a dejar de meterme en el hilo que al final lo compro, jeje
Izuku Midoriya escribió:Lo acabo de comprar por amazon con el envio prime me llegara mañana o mas tarde?

Con el prime normalmente debería llegarte hoy
Bueno. Ayer pude probar el juego durante 1h. El juego es lo de siempre, lo que quiere decir que nos va a dar muchísimas horas de vicio [buenazo]
Solo pude jugar dos torneos de 1 jugador de 9 hoyos. Se nota que estoy oxidado por que saque tortugas y liebres para montar un zoo. El casa que en el primero logré un -4 y en el segundo un -6 donde me permití el lujo de subir la dificultad para ganar más monedas y experiencia. El modo de golpeo prefería el avanzado pero habrá que acostumbrarse a este.
Entre en el multijugador a ver un poco el tema. Vi que era el mismo campo que en la beta ( los demás los tengo bloqueados aún ) y solo había 3 personas jugando así que solo entre en las opciones de crear una sala para ir viendo como lo haremos. Da la opción de crear una sala con una contraseña de acceso así que lo haremos así para que no se nos metan gente desconocida, giris ni chinos chetados con -20 [carcajad]
También entre en la tienda y vi varias cosas por encima.
Se vendían unos tickets que no se para que valen. Alguien lo sabe? Y también vi dos campos dlc, el primero ya lo tengo por ser el que daban con la reserva en la store y El Segundo vale 6,50€. Me tocara meter saldo para pillarlo... los que no tengáis el primer campo... os vale igual que El Segundo? 6,50€?
Por último os recuerdo que he abierto un grupo de Telegram para el que quiera entrar, aquí os dejo el enlace de invitación [beer]
https://t.me/joinchat/A7XkZw3hAETy8GX-g2xU1A
@aioma Si, si yo también he hecho eagles en oficial, pero no sé porque me parece algo más fácil en esta edición, al menos en el primer campo. En el segundo ya es otro cantar.

@SuperHomer Los tickets, si mal no recuerdo, se usan para la Disputa de Territorio. Con ellos puedes usar el teleport e ir más rápido a otros hoyos. Ayuda a conseguir campos antes que el contrario o en un momento donde queda poco tiempo y se necesita ir a uno en concreto.
Lázaro escribió:Los tickets, si mal no recuerdo, se usan para la Disputa de Territorio. Con ellos puedes usar el teleport e ir más rápido a otros hoyos. Ayuda a conseguir campos antes que el contrario o en un momento donde queda poco tiempo y se necesita ir a uno en concreto.

Pues si eso es así lo veo HORRIBLE. Eso es pagar por ganar. Es tener mucha ventaja en un multijugador [enfado1]
SuperHomer escribió:
Lázaro escribió:Los tickets, si mal no recuerdo, se usan para la Disputa de Territorio. Con ellos puedes usar el teleport e ir más rápido a otros hoyos. Ayuda a conseguir campos antes que el contrario o en un momento donde queda poco tiempo y se necesita ir a uno en concreto.

Pues si eso es así lo veo HORRIBLE. Eso es pagar por ganar. Es tener mucha ventaja en un multijugador [enfado1]

Sorry, los tickets son como un vale para canjear por cosas en la tienda, al menos ahora. Lo del teleport son monedas que puedes encontrar en los campos online (explorando). Lo que pasa es que me confundí porque en la tienda del juego puedes usar vales para comprar monedas de esas. Mil perdones.
Bueno ya en rango 2 y subiendo, por cierto es una cosa rarisima que me pasa cuando vas a lanzar a green muchisimas veces se va para la izquierda sin razon alguna y no se si depende el numero que tengas en control del palo para que vaya recto si no le has metido ni efecto ni nada.
No se si me explico es como que cuando lanzas ya sale desde el suelo con 2 metros a un lado porque si.
aioma escribió:Bueno ya en rango 2 y subiendo, por cierto es una cosa rarisima que me pasa cuando vas a lanzar a green muchisimas veces se va para la izquierda sin razon alguna y no se si depende el numero que tengas en control del palo para que vaya recto si no le has metido ni efecto ni nada.
No se si me explico es como que cuando lanzas ya sale desde el suelo con 2 metros a un lado porque si.

Inclinación de la superficie donde está la bola? Viento? Pueden ser las causas ;)
estoy oxidadísimo XD

¿es cosa mía o al inicio el muñeco no tira recto ni cuando cuando le das perfecto?

también noto que la barra no baja siempre a la misma velocidad
No la inclinacion no es, algunas veces tbm pasa en el saque inicial, no se es muy raro, a ver si cuando suba el control de los palos pasa menos.
Al compañero de arriba le pasa igual no va recto ni tirando recto, muchas veces sale donde me da la gana.
Por fin me ha llegado. Ahora esperar a la actualización y a darle unos hoyitos [360º]
Menudos vicios me echaba yo a este en la psp normal, ya que no tenía la ps3.....ahora que ha salido este nuevo lo he reservado desde ayer y en su línea. Cierto es que el modo de golpeo podrían poner uno más avanzado (el del circulito estaba genial) pero aun así está bien y encima te recompensan con subir parámetros si le das perfecto, es una buena idea.

@SuperHomer Me encantaría jugar al online alguna vez con vosotros, pero no tengo telegram.....¿si hacéis algún torneo o algo podríais avisarme? (Por cierto, sería el primer juego que juego online)

Un saludo
@rubin55 estate atento a este foro que cuando organicemos algo lo pondremos también por aquí. [ginyo]

Os dejo con mi primer Chip-Eagle. No es el mejor que haré pero es el primero... es especial [ayay]

https://youtu.be/9fPHkdFDu2M
Lo acabo de probar echando unas partidas a los dos primeros 9 hoyos del Eagle CLub o como se llame el campo y varias consideraciones.

El juego es más de lo mismo en modo offline pero por ahora me parecde un poco espartano. En los otros veias que habia 5 o 6 torneos para subir de nivel. Aqui se ve un poco sosete pero no se como avanzará la cosa

Los muñecos que te dan la bienvenida y te hablan realmente meten miedo de cojones. Son una mezcla de Chucky el muñeco diabólico y Macario de jose Luis Moreno. En serio, medan repelús de caray [360º] [360º]

Y un detalle que han dicho Aioma y Lewis angelo y que me ha pasado ya dos o tres veces: Voy a golpear para llegar a green con un 5W por ejemplo y con viento de izquierda a derecha de unos 2.5 lo corrijo para que compense donde cae y ............. se va a tomar por saco. COn golpe perfecto. No se va un poco. Se va siete o ocho metros desmadrado.
Digo yo que será por el inicio del palo pero no lo veo nada claro. Pasa esto en los torneos online y que coño haces?
En uno de ellos se me fue al agua del puro desvaríe y yo con la boca abierta pensando que qué coño pasaba

A ver si os pasó a alguien más esto porque me dejó preocupado si no va a haber control sobre los golpes de approach a green
nigel67 escribió:Lo acabo de probar echando unas partidas a los dos primeros 9 hoyos del Eagle CLub o como se llame el campo y varias consideraciones.

El juego es más de lo mismo en modo offline pero por ahora me parecde un poco espartano. En los otros veias que habia 5 o 6 torneos para subir de nivel. Aqui se ve un poco sosete pero no se como avanzará la cosa

Los muñecos que te dan la bienvenida y te hablan realmente meten miedo de cojones. Son una mezcla de Chucky el muñeco diabólico y Macario de jose Luis Moreno. En serio, medan repelús de caray [360º] [360º]

Y un detalle que han dicho Aioma y Lewis angelo y que me ha pasado ya dos o tres veces: Voy a golpear para llegar a green con un 5W por ejemplo y con viento de izquierda a derecha de unos 2.5 lo corrijo para que compense donde cae y ............. se va a tomar por saco. COn golpe perfecto. No se va un poco. Se va siete o ocho metros desmadrado.
Digo yo que será por el inicio del palo pero no lo veo nada claro. Pasa esto en los torneos online y que coño haces?
En uno de ellos se me fue al agua del puro desvaríe y yo con la boca abierta pensando que qué coño pasaba

A ver si os pasó a alguien más esto porque me dejó preocupado si no va a haber control sobre los golpes de approach a green

Yo por el momento no he tenido problemas al tirar golpes con desvíos... se me ha desviado si hacía mucho viento (3.5-4 hacia arriba), pero si el viento es "normal", mientras la claves en el punto blanco no se me desvía ni un pelo (ni en el tee ni en otros sitios). En búnkers y roughs a veces hay que darle más fuerte de lo que marca, eso sí, por el tema de que el terreno no es óptimo, pero desviarse la bola no se me desvía.

Eso sí, como tires con la "P" y no tengas más disponibles, o le das perfecto o la puedes liar parda... ¿será eso lo que te pasa?. Si tienes "P" tienes la zona blanca y las rosadas como tiro bueno, pero si no te quedan y arriesgas, es 0 o 100 y si no la clavas puedes darle con bastante efecto.

Lo único de momento que me molesta un poco es que la cámara cuando tiras no es muy allá, muchas veces no tienes ni pajolera idea de dónde va a caer porque pierdes la referencia. No siempre pasa, pero a veces es horrible la cámara después de tirar para ver como ha salido el tiro.

Y otra cosilla es que llevo ya 3 duelos y 5 torneos si no recuerdo mal y TODOS han sido hasta ahora en el mismo campo, en los mismos hoyos... imagino que conforme vaya subiendo la cosa irá variando más, pero se me ha llegado a hacer un pelo pesado jugar 8 partidas (+ alguna de stroke que hice para practicar + online) todo el rato al mismo campo y los mismos hoyos (al menos alguna vez te mete el espejo).

Y lo de que tengas que comerte el duelo en modo automático con el tercero... es horrible, yo no se para qué sacan ese modo si lo único que puede hacer es fastidiarte más que ayudar. Sólo estableces la poténcia, luego es suerte o lo que quiera la IA que pase... (los dos primeros duelos los he fundido en 3 y 5 hoyos por diferencia), en éste hasta el 8 nada, porque a veces le daba a tope y el auto hacía que se me fuese a tomar viento... [facepalm]
@Ataliano

No me refiero a bunkers , que ya se que depnde del máximo del palo hay que darle mas caña. me refiero a approaches de 150 metros, que siempre se em dan bien y aqui parece que hay una ondulacion exagerada y sobre todo al salir la bola ya ves que no va donde la querías poner..

A que te refieres con lo del punto blanco?

y lo de la P y la zona rosada?

Ains que estoy fuera de onda por dios [+furioso]
Yo en 2 golpes si me a extrañado que se me torciera bastante el tiro pero tampoco me he comido mucho la cabeza. Lo mismo es por la subidas de nivel de los palos [reojillo] a saber... Ya le iremos pillando el tranquillo.
@nigel67 lo del punto blanco se refiere al impacto perfecto y los rosas los de alrededor del impacto perfecto de la barra. Lo de la P creo que va por la potencia extra que le das con el cuadrado antes de golpear
A mí lo que me pasa es que noto que cambia de dirección fácilmente si no cierto en el punto exacto, si acierto en el punto exacto me va recto pero incluso en la zona que antes no penalizaba bastante, ahora se nota que te la desvía desde un inicio mucho más, al menos con el nivel de palos que tenemos . Yo creo que es eso más que la inclinación del lie.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Alguien sabría decirme cómo se usa el carrito?
@juanjo666 Se desbloquea en el rango 2 o 3, no recuerdo (me suena que en el 3). Cuando llegues ahí es darle al triángulo y listo.
pfffffff
estoy jugando ahora, repitiendo el campo 1 ese en modo serio (lo acabo de descubrir dandole a cuadrado)

Hoyo 4, par 4, me quedo a 180 yardas, asequible, no? Le doy , solo me desvío en el impacto un puntito de nada...Zona rosada pegada al blanca y sin P

resultado. No solo no corrige el aire sino que se va a cagar de campo, salta un bunker y 18 metros mas alla...grrr

Espero que sea paranoia mia porque me está volviendo loco [360º]
1270 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226