nigel67 escribió:Lo acabo de probar echando unas partidas a los dos primeros 9 hoyos del Eagle CLub o como se llame el campo y varias consideraciones.
El juego es más de lo mismo en modo offline pero por ahora me parecde un poco espartano. En los otros veias que habia 5 o 6 torneos para subir de nivel. Aqui se ve un poco sosete pero no se como avanzará la cosa
Los muñecos que te dan la bienvenida y te hablan realmente meten miedo de cojones. Son una mezcla de Chucky el muñeco diabólico y Macario de jose Luis Moreno. En serio, medan repelús de caray
Y un detalle que han dicho Aioma y Lewis angelo y que me ha pasado ya dos o tres veces: Voy a golpear para llegar a green con un 5W por ejemplo y con viento de izquierda a derecha de unos 2.5 lo corrijo para que compense donde cae y ............. se va a tomar por saco. COn golpe perfecto. No se va un poco. Se va siete o ocho metros desmadrado.
Digo yo que será por el inicio del palo pero no lo veo nada claro. Pasa esto en los torneos online y que coño haces?
En uno de ellos se me fue al agua del puro desvaríe y yo con la boca abierta pensando que qué coño pasaba
A ver si os pasó a alguien más esto porque me dejó preocupado si no va a haber control sobre los golpes de approach a green
Yo por el momento no he tenido problemas al tirar golpes con desvíos... se me ha desviado si hacía mucho viento (3.5-4 hacia arriba), pero si el viento es "normal", mientras la claves en el punto blanco no se me desvía ni un pelo (ni en el tee ni en otros sitios). En búnkers y roughs a veces hay que darle más fuerte de lo que marca, eso sí, por el tema de que el terreno no es óptimo, pero desviarse la bola no se me desvía.
Eso sí, como tires con la "P" y no tengas más disponibles, o le das perfecto o la puedes liar parda... ¿será eso lo que te pasa?. Si tienes "P" tienes la zona blanca y las rosadas como tiro bueno, pero si no te quedan y arriesgas, es 0 o 100 y si no la clavas puedes darle con bastante efecto.
Lo único de momento que me molesta un poco es que la cámara cuando tiras no es muy allá, muchas veces no tienes ni pajolera idea de dónde va a caer porque pierdes la referencia. No siempre pasa, pero a veces es horrible la cámara después de tirar para ver como ha salido el tiro.
Y otra cosilla es que llevo ya 3 duelos y 5 torneos si no recuerdo mal y TODOS han sido hasta ahora en el mismo campo, en los mismos hoyos... imagino que conforme vaya subiendo la cosa irá variando más, pero se me ha llegado a hacer un pelo pesado jugar 8 partidas (+ alguna de stroke que hice para practicar + online) todo el rato al mismo campo y los mismos hoyos (al menos alguna vez te mete el espejo).
Y lo de que tengas que comerte el duelo en modo automático con el tercero... es horrible, yo no se para qué sacan ese modo si lo único que puede hacer es fastidiarte más que ayudar. Sólo estableces la poténcia, luego es suerte o lo que quiera la IA que pase... (los dos primeros duelos los he fundido en 3 y 5 hoyos por diferencia), en éste hasta el 8 nada, porque a veces le daba a tope y el auto hacía que se me fuese a tomar viento...