Lázaro escribió:Llevo con él desde el jueves más o menos y tengo ganas de que empiece a entrar gente. El online está bastante vacío salvo en las clasificaciones pero en las contiendas es casi imposible jugar con gente.
Es un juego de larga trayectoria, más que los anteriores. Aquí para avanzar hay que sudar y "grindear" hoyos como un loco y las recompensas suelen ser pequeñas. Los que hayáis jugado a los de PSP y os guste estáis de enhorabuena porque mantiene intacta la esencia de su jugabilidad salvo que ahora se necesita un tercer toque de X incluso en el putt. Ya no existe el sistema de golpeo secundario que había en el de PS3 y que consideraba una puta mierda xD.
Las pantallas de carga son bastante largas pero una vez en el campo todo fluye sin cargas adicionales. Hay ayudas por todas partes en los hoyos y mejoras cada palo con los golpes perfectos que realizas, aproximaciones, distancia etc...
Una de las cosas, entre otras, que no me ha gustado es el Profesor Konji o algo así, está al lado de la estatua "central" y es un coñazo que lo flipas. Os recomiendo apuntar las respuestas correctas que te proporcionará una vez falles alguna porque repetir todo el tirón es una mierda y vais a querer arrancaros los ojos.
El videojuego se centra mucho en la personalización del personaje, tanto es así que podéis tener 4 (o 3, no recuerdo ahora) e ir intercambiándolos a placer. Hasta los hoyos diarios dan recompensas en forma de accesorios cada día. Yo lo que sigo buscando es la forma de pescar, no puedo aún y eso que tengo hasta el carrito para moverme a placer....
Ah!! Y super importante. Más os vale tener buena vista porque las letras del interfaz son ENANAS. A eso hay que sumarle que los objetos que están por el suelo (salvo algunos del juego libre online) ni se ven a menos que peguéis la nariz a la tele.
@qwerty72 No hay un segundo modo de golpeo como en el de PS3, aquí solo hay normal o automático. Se diferencian en que en el primero tienes todo el control del golpe y que el automático solo eliges la potencia, la dirección por así decirlo corre a cargo de la máquina y es TOTALMENTE DESACONSEJABLE utilizarlo. Por desgracia en algunos desafíos se impone este sistema y es una jodida putada porque puedes incluso perder fácilmente.