Bueno, yo lo dejé a las seis hoy y ahí me planto, que además currando no puedo más
Varias conisderaciones personales
Me ha gustado mucho. Quizá el hecho de que haya habido solo 9 hoyos lo haya hecho un poco repetitivo, pero es lo que había
La presentación un poco espartana la verdad . Habrá que esperar a ver el producto final
Me ha decpecionado un poco el editor de personaje y su customización. No sé. Quizá si se le da una vuelta se le podía dar una vuelta a eso también. Influye que en las otras versiones le tenía manía y verlo igual ahora me da repelús
Jugabilidad muy buena. El nuevo modo le puede dar vida pero creo que acabará cansando. Me gustaría ver más modos diferentes que le den vida. Acabaremos yendo como siempre a las salas y a los trofeos diarios pero en fin, que se vea savia nueva
Por último lo de los -15, - 25 y - 35 sabe dios.
Yo, siguiendo los consejos del sabio Jucamena, me dediqué a buscar atajos , y siendo de Vigp, como soy, acabé en Cáceres
Por último, espero hacer tantos amigos con este juego como con el de PS3. Piques sanos, risas amogollón y miles de horas jugando juntos
Ahí os espero señor@s