Everybody's golf en PSNetwork??? Existe???

Hace un tiempo leí que iba a salir este juego de golf para descargar dsd el PSN...es cierto? es el mismo que venden en BD?

Saludos.
Saber fijo no lo sé, pero con lo que ocupa la instalación del juego (unos 5 gigas más o menos), me extraña muuuucho.

Saludos.
E pues ami me suena mucho de averlo visto por la PSN, seria la demo o algo, pero me suena.
Si, en el PSN habia una demo, pero el juego completo se vende en formato físico. Es bastante dificil de encontrar, no tuvo mucho tirada, pero en su genero es un grandisimo juego y muy sencillo de manejar, ideal para todas las edades.
5 no, ocupa 6 gigas y pico de instalación xDDDDDDDDD

La verdad es que el juego está muy bien, yo lo cambié aquí en el cv de eol. Y, a pesar de tener bastante tiempo, todavía hay peña para jugar online.

Si lo pillas baratillo, me suena haber leido por aqui que andaba barato en algun centro comercial, es compra obligada. También tienes la posibilidad de pillar el UK, es el que yo tengo, que está en completo castellano.

Saludos.
Coño! pues a mi tb me suena haber leido algo de una version para PSN y que venia con muñecos del LBP para jugar.. :O ...o igual lo he soñado xD
5 respuestas