Hola chic@s, en los foros de psx-scene han puesto un PKG y unas instrucciones algo confusas para que funcione... después de estar trasteando un rato, he conseguido hacerlo funcionar, ahora va de 10!
Os dejo los pasos que seguí yo para hacerlo rular.
1/ Primero os descargáis el pack de psx-scene... no puedo ponerlo, ya sabéis las normas del foro y acto seguido instaláis el PKG que incluye.
2/ A través de Multiman 1.14.00 (es el que he utilizado yo), copiad vuestro backup al disco duro, o en su defecto a través de FTP de vuestra copia de seguridad descargada (no sin antes tener el original, claro) a la carpeta GAMEZ o GAMES, como lo tengáis configurado.
3/ Un vez hecho, iniciad multiman (de no tenerlo abierto) y vamos hasta el filemanager incluido con el programa (presionando L1 hasta que aparezca), una vez dentro, en el panel de la izquierda, vamos a la ruta "dev_hdd0/GAMES/BCES00068/" o GAMEZ si lo tenéis configurado así, seleccionamos la carpeta "ps3_game" con el puntero, y apretamos el R3 -stick derecho- para hacer una "shadowcopy", no se muy bien que es esto... pero parece ser que hace como un acceso directo virtual de esa carpeta (corregidme si me equivoco). Nos hará una pregunta, en la cual nos dirá que el destino de esa copia irá a la carpeta (/dev_hdd0/G/<special_pkg_id>, SELECCIONAMOS SI.
4/ Bien, ahora en el panel de la izquierda, vamos a la ruta "dev_hdd0/GAMES/BCES00068/ps3_game/" o GAMEZ, acordaros, y en el panel de la derecha, vamos a la ruta "dev_hdd0/game/BCES00068/", con el puntero en el panel de la izquierda seleccionamos la carpeta "USRDIR" y apretamos el R3 -stick derecho- para hacer una shadowcopy de ese directorio, cuando nos pregunte seleccionamos que SI.
5/ Copiamos el PARAM.SFO que venia en el pack que descargamos anteriormente y lo pasamos al directorio "dev_hdd0/game/BCES00068/" sobreescribiendo el anterior.
6/ Iniciamos el blackb0x FTP v1.2 (o el que tengáis para gestionar las conexiones FTP), vamos a "dev_hdd0" y veremos una carpeta que se llama "G", la renombramos a XMB (en MAYUSCULA) y dentro de esta, otra carpeta, que renombraréis a "0068".
7/ Salimos del blackb0x con el X, e iniciamos el Multiman, seleccionamos el Everybody's y nos vamos al XMB, iniciaremos el EVERYBODY'S desde el menu juego COMO SI FUERA UN JUEGO DEL PSN NETWORK, esto es importante. Nos dará un error, y saldremos nuevamente al XMB, ahora iniciaremos el juego desde el apartado "app_home/ps3_game" SIN DISCO DENTRO, y al iniciarlo el juego pedirá instalar datos en el disco duro, le diremos que si, y ya tendremos el juego funcionando. A partir de este momento el juego ya no aparecerá como uno del PSN Network, y lo podremos iniciar desde cualquier manager como habitualmente.
Disculpad si hay algún error en el pequeño tuto, es la primera vez, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar. SALUDOS!!!