Buenos días Golf@s, ayer nos juntamos unos pocos. Fuimos 8 participantes de EOL
, lastima que vmacia nos dejara tan pronto... ( No hay que dormirse en el hoyo 1...
).
Tuvimos que esperar bastante para poder jugar por que chema e irrm tenían problemas para entrar y hubo momentos de duda si jugar algún torneo o no mientras entraban a la sala. Entre la espera y el ponernos de acuerdo a que torneo solo nos dio tiempo a jugar un torneo.
.
Vuelvo a repetir que debéis jugar el modo de un jugador,
Desafíos. Por que al no desbloquear ni comprar campos y personajes estamos muy limitados para jugar en los torneos. Siempre tenemos a alguien que no puede participar en algún torneo por la causa que sea... Y ya cansa jugar siempre en Maple. No se os pide que os paséis el juego, pero si avanzad bastante por favor. Entiendo que algunos sois nuevos y llevéis pocos días con el juego, siempre seréis bien recibidos. Pero no queremos que nadie se quede atrás... Y si algún día sacan el puñetero parche...
empezaremos nuestro torneo y debéis tener todos los campos desbloqueados.
Bueno volviendo al torneo de ayer, decir que ayer me miro un tuerto
empece horrible, y cuando voy remontando me sale un simpatico conejo y al agua que fui. Por no decir que casi al final me dispongo a meter un chip fácil, la golpeo perfecta efecto ascendente, la bola sube por la bandera, cae a plomo en el hoyo y del bote se sale quedándose a 0.0cm...
Buen partido de Lejump y chema.... De jaimiko no se que pensar...