hartemisa escribió:ya tenemos actualizacion¡¡¡¡
SuperHomer ya se puede empezar a organizar el torneo poner fechas y tal no?
Como? ??????????? No jodas que al fin salió???? Voy a comprobarlo ahora mismo
Edit: BAJANDO
220 MB
Ahora en cuanto se baje habrá que probar si todo va en condiciones. En cuanto al torneo creo que debido a las fechas que estamos no se si será mejor retrasarlo a septiembre... Habrá gente que se vaya de vacaciones. Seria cuestión de debate y si somos bastantes lo jugamos
Hoy es Martes y podremos hacer por fin una quedada en condiciones creando nuestras salas. Quiero veros ahí esta noche a las 23:00 en el lobby 4
Voy a probar la actualización
Edit: Ya la e probado y todo va de fábula.
Explico brevemente.
Se han puesto en marcha los grados que son
G4,G3,G2,G1 y G0 así que a partir de ahora solo podréis participar en los torneos de vuestro grado. Por supuesto se empieza desde el mas bajo e iréis ascendiendo según vayáis consiguiendo buenos resultados en partidos oficiales.
Por fin podemos crear nuestras torneos con nuestras reglas dentro de las salas
Permite crear
Torneo real, Stroke o Partido. Además cuando juguemos los torneos reales ya no será necesario esperar a que se agote el tiempo. Si aceptamos todos pasamos al siguiente hoyo
Edit:
Bueno, despues de probar el juego durante unos dias y ver que todo funciona a la prefeccion creo que
ya podemos empezar a organizar el Torneo EOL .
Este
MARTES 31 a las 23:00 Lobby 4 , me gustaria veros por ahi para jugar un poco y coger experiencia para la organizacion del torneo. Es comprensible que en las fechas que estamos es normal que la gente este de vacaciones asi que lo mas normal e que el torneo comience para Septiembre o asi. De todas formas es cuestion de ver si estais disponibles o no. Yo en mi caso si ( se agotaron mis vacaciones
), pero si somos unos pocos podriamos organizar un mini torneo de verano...
Los que querais participar en el torneo que lo digan. Ha pasado tanto tiempo que habra gente que ya no este interesada y asi nos vamos organizando.