Everybody's Golf World Tour

Hola alguien ha conseguido jugar online y con que version de firm?.
esque me da error 002 y no me conecta.
gracias.
A mi no me da ningun problema, en otros juegos tienes el mismo problema o solo en este?

Tengo la ultima version del firmware
no tengo la 210 y uso el proxi server pero en otros juegos no me da problemas por eso quiero saver si ya a podido jugar alguien online,
pues sera por eso tendre que actualizar a la 220.
gracias.

ya me funciona he tenido que actualizar [enfado1]
el every body´s golf lo habeis pillao en la store o lo habeis comorado?? Tengo un amigò que lo quiere comprar y no lo encuentra. Q precio tiene?? El juego esta guapo? me refiero a si es mejor juego que el tiger woods pga tour 2007??
Un saludo
alxktm escribió:el every body´s golf lo habeis pillao en la store o lo habeis comorado?? Tengo un amigò que lo quiere comprar y no lo encuentra. Q precio tiene?? El juego esta guapo? me refiero a si es mejor juego que el tiger woods pga tour 2007??
Un saludo

A mi me costo 69.90, como la gran mayoria y eso que los de sony se supone que son mas baratos [tomaaa]

Y si, el juego es muy bueno. No destaca por los graficos, trama y demas, pero si por su jugabilidad y entretenimiento.

Un saludo
A mi personalmente me va bien eso si me pone que conexion lenta o normal!! pero puedo jugar perfectamente y acceder muy rapido a las partidas ;)

Saludos...
Joe, no sabia que habia salido ya este juego... Ire a pillarlo por que es super divertido :)

Un saludo.
sabeis algo del mini golf en el juego, lo e pillado y no lo encuentro, a ver si es que hay que pasarse el juego o alguna cosa de estas?
7 respuestas