Everybody’s Tennis llegara a Psp muy pronto

Buenas;
Habia oido hablar que adaptarian esta saga para psp y que saldria en breve, y asi pues se anuncia que saldra en junio.
Estara disponible tanto para psp 3000 como para psp go
Os dejo la info del blog de playstation:

Everybody’s Tennis llegará a PSP a finales de junio

Posted: 14 Apr 2010 07:05 AM PDT

¡Hola, chicos!

¡Soy Joey y es una alegría anunciaros que Everybody’s Tennis para el sistema PSP saldrá a finales de junio de 2010!
Este verano tómate un respiro del fútbol y disfruta de todo un mundo de tenis en tu bolsillo, cortesía del sistema PSP.
Se acabó la era de la vestimenta blanca, porque en Everybody’s Tennis tu creatividad podrá brillar con estilo propio..

Diseña un personaje extravagante si te apetece gracias a más de 500 elementos personalizables, lo cual brinda una experiencia realmente singular; inicia entonces tu carrera para convertirte en una superestrella. Es fácil aprender a jugar, pero descubrirás muchos matices que solo pillarás con el tiempo y práctica.

El avanzado sistema de golpeo es de lo más profesional y te permite colocar con precisión, volear, hacer dejadas o smashes que te llevarán a la victoria, todo ello sin perder de vista las características de cada pista que determinarán tu estrategia de juego.

Al llegar al nivel profesional, te embarcarás en nuevas aventuras en busca de otras pistas por el mapamundi de Everybody’s Tennis y en tu itinerario por escalar posiciones y rangos.

En cada nueva zona te aguardan varios intrigantes retos que superar para ganarte el derecho a jugar en esas pistas frente a los mejores jugadores de la región. Estate pendiente de los objetos ocultos en la pista, ya que deberás pasarlos a otros personajes para progresar. Conforme ganas partidos, asciendes posiciones, pero recuerda que los retos serán cada vez más difíciles y los adversarios cada vez más peculiares. Aquí hay mucho más que partidos: se vive y se crece en el circuito.

Y cuando te estén dando demasiada caña, relájate y juega con hasta tres amigos en modo multijugador. Everybody’s Tennis estará disponible en junio para el sistema PSP-3000 y PSPgo.

¡Disfruta del tráiler y hasta la vista en la pista!

Os dejo tambien unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Pues tiene muy buena pinta. Aunque habra que ver si tiene tantos personajes y es tan profundo como EveryBody Golf. Pero la noticia no dice nada sobre multijugador Wifi. :-?
Jcarlosol escribió:Pero la noticia no dice nada sobre multijugador Wifi. :-?

4 personas conectadas via wifi. Como el virtua tennis por ejemplo
Saludos
En GameFAQs lo tienen fechado para el 30 de Abril en Europa, pero me cuadra más la fecha de Junio.

Los Everybody's Golf son divertidísimos y eso que ese deporte no me entusiasma. El tennis, en cambio, sí me gusta, así que tengo ganas de probar este Everybody's Tennis.
Pues qué buena noticia, yo probé el japonés y me pareció una delicia en todos los aspectos.
Bradford escribió:

Saludos

El virtua tenis que yo sepa no tiene wifi, solo ad-hoc no?
porri escribió:
Bradford escribió:

Saludos

El virtua tenis que yo sepa no tiene wifi, solo ad-hoc no?

Me has entendido de sobra compi
Saludos
No, no lo he hecho XD
Es decir por lo que dices no tenia wifi, tenia ad-hoc (nunca lo tube en psp). Entonces se presupone que este tampoco tiene wi-fi? Me parece raro cuando el anterior de golf si lo traia (pero el 1º no). Y en la descripcion dan a entender que no traera... En fin a saber
porri escribió:No, no lo he hecho XD
Es decir por lo que dices no tenia wifi, tenia ad-hoc (nunca lo tube en psp). Entonces se presupone que este tampoco tiene wi-fi? Me parece raro cuando el anterior de golf si lo traia (pero el 1º no). Y en la descripcion dan a entender que no traera... En fin a saber

A ver porri, a lo que me refiero es que el juego tendra un modo multijugador ad hoc a traves de wifi para conectar cuatro consolas y poder jugar hasta 4 personas (un partido de dobles, 2 contra 2)
Ahora seguro que me has entendido
Pues nunca he jugado esta franquicia, pero los personajes estan muy simpaticos la verdad xD

ya veremos que tal esta, tiene buena pinta...
Bradford escribió:

A ver porri, a lo que me refiero es que el juego tendra un modo multijugador ad hoc a traves de wifi para conectar cuatro consolas y poder jugar hasta 4 personas (un partido de dobles, 2 contra 2)

Ya ya con la otra contestacion ya me di cuenta lo que tratabas de decir. Ad-hoc via wireless te refieres (que no wifi), pero mi duda es si tendra wifi o no, a ver en que queda [+risas]
porri escribió:
Bradford escribió:

Ya ya con la otra contestacion ya me di cuenta lo que tratabas de decir. Ad-hoc via wireless, pero mi duda es si tendra wifi o no, a ver en que queda [+risas]

si si tendra ahora mismo no recuerdo donde lo lei pero es casi seguro que tendra es casi una marca de los everybody`s
La verdad es que si tuviera wifi sería genial para echarse unas partiditas por internet.
que guapada de juego
Para cuando?
Ya teneis la demo en la store para descargar. Ocupa 66 mb
En un ratito comento impresiones
Saludos

EDITO: Bueno tras haberme viciado a la demo bien, comentar que el juego es muy entretenido. Si os gusto la anterior entrega de ps2 este os encantara, pues sigue su mismo patron. Eso si, particularmente prefiero la saga virtua tennis, aunque este everybodys tennis pica tambien y mucho
Saludos
29 Junio usa (segun gamefaqs)
porri escribió:29 Junio usa (segun gamefaqs)

Se de uno que se va a comprar una version europea cuando salga el juego aqui. Me ha enganchado, me ha convencido y me lo pillare
Para esto sirven las demos, para vender
Saludos
Yo tambien me quedo con virtua tennis, pero tampoco son comparables, este es muy casual y menos realista, pero mas chorra y divertido para ratillos.
Estos juegos sin buenas opciones multijugador, ya sean wifi/adhoc etc... pierden mucho. Espero que lo tenga y funcionen bien ^^

Un saludo
¿Se sabe algo del precio al que saldrá? Que vicio a la demo!

Un saludo.
18 respuestas